Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Susana Gimenez en MTV Caniggia Libre 10º episodio Las divas y el emperador: Horario MTV 18.11.17

"MTV CANIGGIA LIBRE"
EPISODIO ESTRENO POR MTV

MTV emitirá este lunes 20 de noviembre las 23 hs. un nuevo episodio de "MTV Caniggia Libre", el reality show de Charlotte y Alexander Caniggia.

"MTV Caniggia Libre" sigue la vida de los hermanos más divertidos y extravagantes de Argentina, dando un acceso íntimo a sus experiencias de vida mientras tratan de dejar su propia huella en el mundo.

En este episodio de "MTV Caniggia Libre": "Las divas y el emperador"

Alex y Charlotte visitan el living de la diva de la televisión argentina: Susana Giménez.

Además Charlotte va a un festival de cine y recibe un diploma, mientras que Alex toma clases de equitación y recibe consejos de un músico de fama internacional.

Charlotte y Alexander son hijos del legendario astro del fútbol argentino Claudio Paul "El Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis. Los mellizos de 24 años de edad son dos de las figuras más seguidas y mediáticas de Argentina. Charlotte sueña con ser la próxima diva argentina, mientras que Alex desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido cantante de música urbana y pop. "MTV Caniggia Libre" es producido para MTV Latinoamérica por Nippur Media.

LUNES A LAS 23 HS.

EPISODIO ESTRENO POR MTV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad