Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Peliculas animadas en el Especial Fin de año animado TNT: Horarios 31.12.17

TNT despide el 2017 con el Especial de películas

Fin de año animado

Es tiempo de regocijarse con una increíble selección de títulos de animación que incluye aviones que hablan, monstruos que asustan, ratones cocineros y emparedados mutantes.

Se acercan las celebraciones de fin de año y TNT tiene preparado un panorama con las más entretenidas y emocionantes historias animadas, de la mano de entrañables personajes y sus incontables aventuras, las que teñirán de un color distinto la tarde previa a la llegada de 2018.

En diciembre, TNT invita a toda la familia a reunirse frente a la pantalla para disfrutar de una jornada repleta de sorpresas, diversión y relajo, con el Especial Fin de año animado, el domingo 31

La tarde comienza con una profecía que condena al reino a vivir un invierno eterno, por lo que una de las hermanas Arendelle emprenderá un viaje en busca de la Reina de las Nieves y así acabar con el hechizo en Frozen: Una aventura congelada. Luego, le sigue Aviones, en donde un avión fumigador temeroso a las alturas intentará hacer todo lo que esté a su alcance para competir en un torneo mundial. Más adelante, en Ratatouille, conoceremos la historia de un despierto ratón que sueña con ser chef y tendrá que sortear varios obstáculos para lograr convertirse en un gran cocinero. Monsters University es la precuela de Monsters, Inc. y muestra a dos amigos ahora inseparables que, por esas cosas del destino, se inscriben en una competencia para transformarse en el mejor asustador de la universidad. Por último, el inventor Flint tendrá que luchar contra su peligrosa comida mutante, como el tacodrilo y los emparedados de medusa generados por su famosa máquina, en Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras. Y para coronar la noche, se emitirá nuevamente la película ganadora del Oscar Frozen: Una aventura congelada.

  • Especial Fin de año animado

Domingo 31 de diciembre desde las 8.44 (MX) 8.13 (CH) 8.27 (ARG) 9.23 (COL) 9.28 (VEN).

Frozen: Una aventura congelada

8.44 (MX) 8.13 (CH) 8.27 (ARG) 9.23 (COL) 9.28 (VEN) y a las 17.28 (MX) 17.37 (CH) 17.51 (ARG) 18.03 (COL) 18.01 (VEN)

La princesa Elsa, del reino de Arendelle, puede crear hielo mágicamente. Generalmente suele usarlo para jugar con su hermana Anna, pero un día la lastima por accidente. Sus padres las aíslan, le borran la memoria a Anna y obligan a Elsa a controlar sus poderes. Años después de la muerte de sus padres, Elsa cumple 21 años y se convierte en reina. Anna se enamora del príncipe Hans y él le propone matrimonio, pero Elsa está en contra y muestra sus poderes frente a todos. Termina huyendo y sumiendo al reino en un invierno eterno. Anna sale en su búsqueda y conoce a Kristoff, su reno Sven y un muñeco de nieve llamado Olaf a quien Elsa dio vida sin quererlo.

Aviones

10.27 (MX) 10.04 (CH) 10.19 (ARG) 11.05 (COL) 11.08 (VEN)

Dusty Crophopper es un avión fumigador con miedo a las alturas que igualmente sueña con formar parte de una competencia mundial de carreras de aviones. Dusty recurre a Skipper Riley, un viejo, ermitaño y experimentado aviador naval, para que lo ayude a clasificarse y poder retar al actual campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará a todo el mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. La cinta es un spin-off de Cars.

Ratatouille

11.58 (MX) 11.48 (CH) 11.56 (ARG) 12.36 (COL) 12.38 (VEN)

Un ratón llamado Remy sueña con convertirse en un gran chef francés, pese a la objeción de su familia y de los problemas obvios de ser un ratón en una cocina de un restaurant, un ambiente de trabajo en el que ellos no son bienvenidos. Remy deberá luchar por su pasión o regresar a su insignificante existencia como un aborrecido animal.

Monsters University

13.56 (MX) 13.54 (CH) 14.03 (ARG) 14.34 (COL/ VEN)

El niño Mike Wazowski sale de excursión con el colegio a Monsters Inc., la compañía de asustadores más importante de Monstruópolis, y decide que cuando sea grande quiere ser uno de ellos. Once años después, Mike está cursando el primer año de la carrera de asustador en Monsters University. Allí conoce a James P. Sullivan, con quien al comienzo no se lleva nada bien. Luego de que ambos reprueben, Mike decide entrar en una competencia de asustadores que organiza la universidad junto a una fraternidad de marginados llamada Oozma Kappa, pero no los dejan inscribirse porque al equipo le falta un miembro. Sullivan termina sumándose.

Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras

15.44 (MX) 15.52 (CH) 16.01 (ARG) 16.24 (COL) 16.21 (VEN)

El inventor Flint Lockwood recibe la invitación de su ídolo Chester V para formar parte de la Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes creativos del mundo desarrollan tecnologías para mejorar la humanidad. Flint siempre soñó con ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más tristemente célebre, que convierte el agua en alimento, sigue funcionando y ahora está creando unas impresionantes bestias.

La cita es para disfrutar una tarde en familia o con amigos, con el Especial Fin de año animado

el próximo domingo 31 de diciembre, a contar desde 8.44 (MX) 8.13 (CH) 8.27 (ARG) 9.23 (COL) 9.28 (VEN).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad