Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El vendedor de ilusiones El caso Generación Zoe, fecha estreno documental argentino sobre Leonardo Cositorto, sinopsis: Netflix

Un nuevo documental acerca de la creación, génesis y la caída de la famosa plataforma financiera liderada por Leonardo Cositorto. Netflix presenta El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe

Especial Nat Geo para cuidar a las mascotas de la pirotecnia: 31.12.17

National Geographic presenta una propuesta original para

cuidar a las mascotas de la pirotecnia durante las fiestas

Las celebraciones de las fiestas con fuegos artificiales suelen generar miedo y estrés en las mascotas

Por esta razón durante estas fiestas -al momento de los fuegos artificiales- National Geographic presenta un especial con música clásica e imágenes relajantes para cuidar a las mascostas y ayudarlas a combatir el momento, para que ellas también tengan una buena noche.

"Nuestra campaña Felices Fiestas Mascotas tiene como propósito ofrecerle a todas las familias de América Latina una opción para que sus mascotas sobrelleven las fiestas, siguiendo el consejo de los expertos que aseguran que la música clásica ayuda a calmar a los animales.

Se trata de una propuesta que invita a conectarse con National Geographic, subir el volumen al máximo y dejar a los animales en una habitación cerrada, justo en el momento donde los fuegos artificiales son más fuertes", dijo Alex Mendes, Head of Creative Services para National Geographic Latin America, y agregó:" En National Geographic nos apasionan los animales, y estamos seguros de que esta campaña es un apoyo a las mascostas y un gran paso hacia la concientización sobre el uso de la pirotecnia y sus efectos negativos en todos".

Adicionalmente, en redes sociales se invitará al público a través del hashtag #LoViEnNatGeo a publicar fotos de sus mascotas y a dar consejos útiles para proteger a las mascotas de los fuegos artificiales.

El 27% de las ganancias de National Geographic Partners son destinadas a National Geographic Society y reinvertidas para financiar a investigadores y exploradores en trabajos de ciencia, conservación y educación para extender nuestro conocimiento del planeta.

ii_jbi6i3qc0_1607f3aaabe244ad1.jpg

EL 31 DE DICIEMBRE, A LAS 23:50 HS

-AL MOMENTO DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad