Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La Habana de Fito, Fecha estreno película documental cubana 2023 con Fito Páez, sinopsis, ficha

SINOPSIS Sentado en la terraza de un tradicional hotel de La Habana, Fito Páez cuenta su historia de amor con Cuba: su música, su gente, así como su compleja realidad y sus contradicciones.

Peliculas sobre el tango en Clasico Nacional: Horarios TVP desde el 20.11.17

Del 20 al 24 de noviembre a las 16.00

Tardes de tango en 'Clásico nacional'

Susú Pecoraro vuelve a recorrer la relación entre la música ciudadana y el cine argentino, con un desfile de figuras del género como Azucena Maizani, Tita Merello, Mariano Mores y Alberto Castillo.


Desde que llegó el sonido el cine argentino mantuvo un romance con el tango y por su pantalla desfilaron tópicos, canciones, bailes, mitos y, por supuesto, sus principales figuras.

Durante esta semana, 'Clásico nacional' pondrá en pantalla películas en las que las canciones son protagonistas, con próceres tangueros como Azucena Maizani, Tita Merello, Mariano Mores y Alberto Castillo, acompañados por estrellas de la talla de Jorge Salcedo, Diana Maggi, Homero Cárpena, Alfredo Alcón y Mirtha Legrand.

  • Se exhibirán:


Lunes: Mi noche triste (1952) de Lucas Demare. Con Jorge Salcedo, Diana Maggi, María Esther Gamas, Blanca del Prado y Jacinto Herrera.

Martes: Nativa (1939) de Enrique De Rosas. Con Pedro Aleandro, Santiago Arrieta, Homero Cárpena, Carlos Fioriti y Azucena Maizani.

Miércoles: La morocha (1958) de Ralph Pappier. Con Tita Merello, Alfredo Alcón, Luis Arata y Rolando Chávez.

Jueves: La doctora quiere tangos (1949) de Alberto De Zavalía. Con Mirtha Legrand, Gloria Ferrandiz, María Gámez, Diana Maggi, Claudio Martino, Felisa Mary y Mariano Mores.

Viernes: El tango vuelve a Paris (1948) de Manuel Romero. Con Alberto Castillo, Elvira Ríos, Severo Fernández, Fernando Lamas y Lilian Valmar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad