¿Viste estos artículos?

La empleada, fecha estreno Argentina película 2025 con Sydney Sweeney y Amanda Seyfried , sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "La empleada" narra la historia de una mujer que encuentra la oportunidad de reinventarse al entrar al mundo de una familia perfecta. Pero en esta casa de lujo, nada es lo que parece… y cada rincón esconde un secreto peligroso.

Peliculas sobre el tango en Clasico Nacional: Horarios TVP desde el 20.11.17

Del 20 al 24 de noviembre a las 16.00

Tardes de tango en 'Clásico nacional'

Susú Pecoraro vuelve a recorrer la relación entre la música ciudadana y el cine argentino, con un desfile de figuras del género como Azucena Maizani, Tita Merello, Mariano Mores y Alberto Castillo.


Desde que llegó el sonido el cine argentino mantuvo un romance con el tango y por su pantalla desfilaron tópicos, canciones, bailes, mitos y, por supuesto, sus principales figuras.

Durante esta semana, 'Clásico nacional' pondrá en pantalla películas en las que las canciones son protagonistas, con próceres tangueros como Azucena Maizani, Tita Merello, Mariano Mores y Alberto Castillo, acompañados por estrellas de la talla de Jorge Salcedo, Diana Maggi, Homero Cárpena, Alfredo Alcón y Mirtha Legrand.

  • Se exhibirán:


Lunes: Mi noche triste (1952) de Lucas Demare. Con Jorge Salcedo, Diana Maggi, María Esther Gamas, Blanca del Prado y Jacinto Herrera.

Martes: Nativa (1939) de Enrique De Rosas. Con Pedro Aleandro, Santiago Arrieta, Homero Cárpena, Carlos Fioriti y Azucena Maizani.

Miércoles: La morocha (1958) de Ralph Pappier. Con Tita Merello, Alfredo Alcón, Luis Arata y Rolando Chávez.

Jueves: La doctora quiere tangos (1949) de Alberto De Zavalía. Con Mirtha Legrand, Gloria Ferrandiz, María Gámez, Diana Maggi, Claudio Martino, Felisa Mary y Mariano Mores.

Viernes: El tango vuelve a Paris (1948) de Manuel Romero. Con Alberto Castillo, Elvira Ríos, Severo Fernández, Fernando Lamas y Lilian Valmar.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es