Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Arriba argentinos 2024 con Valeria Sampedro y Nacho Otero: Horario Eltrece

CONDUCCIÓN: NACHO OTERO Y VALE SAMPEDRO ARRIBA ARGENTINOS Desde este lunes 29 de abril , Vale y Nacho te van a acompañar todas las mañanas.

Programacion AMC, Film & Arts, Europa Europa, Sundance TV: Estrenos diciembre 2017 desde 01.12.17

Destacados de programación

Diciembre 2017

[MINI SERIE ESTRENO]-EL CASO MENTEN

EUROPA EUROPA

A partir del miércoles 6 de diciembre a las 22

Sinopsis: Holanda. Un prestigioso periodista se involucra en una investigación para descubrir la verdad detrás del multimillonario coleccionista de arte Pieter Menten, cuyo resultado iluminará su oscuro pasado, que esconde un cargo jerárquico en la estructura militar nazi y, como criminal de guerra, responsable de la ejecución de innumerables familias judías en Polonia. Basada en hechos reales, esta impactante realización ganó el premio a la mejor serie en idioma extranjero en el prestigioso festival de televisión de Banff (Canadá), compitiendo contra otros títulos notables como "Ku'damm 56" o "Happy Valley".

Elenco: Guy Clemens, Aus Greidanusr, Noortje Herlaar, Carine Crutzen.

[NUEVO CINE ITALIANO]- CICLO DE CINE

EUROPA EUROPA

Todos los sábados a las 22

Sinopsis: Películas premiadas del nuevo cine italiano estrenan todos los sábados del mes. "Anna", "Almas negras", "No seas malvado", "Los campos florecerán nuevamente" y "Los equilibristas":

[ESPECIALES DE GUERRA] - CICLO DE CINE

SUNDANCE TV

Sábado 16 de diciembre a partir de las 19.30

Sinopsis: Tres películas multipremiadas e icónicas de guerra. "Tangerines", una coproducción entre Georgia y Estonia dirigida por Zaza Urushadze, nominada a un Oscar por mejor película extranjera. "The Hurt Locker", protagonizada por Jeremy Renner y basada en la guerra entre Estados Unidos e Iraq. "Hotel Rwanda", película británica que cuenta la historia del gerente de un hotel que albergó a más de mil refugiados tutsis durante la lucha contra la milicia hutu en Ruanda.

[CINE ESTRENO]- TRILOGÍA "SISSI"

EUROPA EUROPA

A partir del lunes 18 de diciembre a las 22

Sinopsis: La trología de Sissi, la historia novelada de Elizabeth de Bavaria y su romance y matrimonio con el emperador Francisco José de Austria. La primera parte, "Sissi", estrena el 18 de diciembre. "Sissi emperatriz", el lunes 25 y "Sissi y su destino", el 1 de enero.

Elenco: Romy Schneider, Karlheinz Böhm, Magda Schneider, Gustav Knuth, Vilma Degischer.

[NUEVA TEMPORADA]- THE GRAHAM NORTON SHOW

FILM & ARTS

Estreno martes 5 de diciembre a las 23

Repite: viernes a las 20

Sinopsis: Los nombres más importantes en el mundo del espectáculo llegan al sofá de Graham Norton para participar en este programa cómico de entrevistas. Algunos de los invitados en esta nueva temporada son Harrison Ford, Ryan Gosling, Reese Witherspoon, Margot Robbie , Kate Winslet, Idris Elba, Chris Rock, Liam Gallagher, Nicole Kidman, Colin Farrell, Bryan Cranston, Matt Lucas, Jane Fonda, Hillary Clinton, Jeff Goldblum, Gerard Butler, Jack Whitehall, Emma Thompson, Adam Sandler, Claire Foy, Cara Delevingne, Morrissey, Sir Kenneth Branagh, Dame Judi Dench and Michelle Pfeiffer.

[NUEVO EPISODIO]- INSIDE THE ACTORS STUDIO

FILM & ARTS

Martes 7 de noviembre a las 20

Sinopsis: El show multipremiado por los Emmy y conducido por James Lipton, presenta una entrevista íntima con laactriz y productora Viola Davis. A la luz del resurgimiento de su personaje Rose Maxson en Fences, analiza su historia, sus mejores interpretaciones y logros. Davis ha logrado varios hitos profesionales, incluidas las nominaciones al Oscar por sus actuaciones en "Doubt" y "The Help". Su innovadora interpretación de Annalize Keating en la serie de televisión "How to Get Away with Murder" también le valió un Emmy, convirtiéndola en la primera mujer afroamericana en ganar la categoría de Actriz protagónica de Serie Dramática en 2015.

[DOCUMENTAL ESTRENO]-MEL BROOKS: HACIENDO RUIDO

FILM & ARTS

Martes 19 de diciembre a las 21

Sinopsis: Mel Brooks, el ícono de la comedia, ha evitado enérgicamente mostrarse en un documental… hasta ahora. Brooks aceptó lanzarse a un nuevo documental sobre su legendaria carrera, otorgándole al director de este especial, Robert Trachtenberg, entrevistas exclusivas y acceso completo a su película y archivos fotográficos. Mel Brooks ha obtenido más premios importantes que cualquier otro artista vivo. Es uno de los 14 ganadores de EGOT (un Emmy, Grammy, Oscar y Tony).

[DOCUMENTAL ESTRENO]-JIM HENSON: EN SUS PROPIAS PALABRAS

FILM & ARTS

Martes 26 de diciembre a las 21

Sinopsis: El documental sigue la carrera de Jim Henson mientras trasciende a los títeres para convertirte en uno de los artistas más creativos, prolíficos e influyentes de su tiempo. Un viaje a su primer trabajo con los Muppets a principios de la década de 1950 durante la Era de Oro de la televisión, hasta su repentina e impactante muerte en 1990.

[DOCUMENTAL ESTRENO]-JONAS KAUFMANN: UNA NOCHE CON PUCCINI

FILM & ARTS

Sábado 23 de diciembre a las 17.30

Sinopsis: El tenor alemán Jonas Kaufmann sube al escenario de La Scala Milan, la cuna de la ópera italiana, para una de sus actuaciones más esperadas de su carrera. El concierto despertó el interés de toda la prensa nacional italiana y tras 5 bises y 40 minutos de aplausos el público seguía pidiendo más. Esta legendaria actuación es la base de este documental dirigido por Brian Large. El público de todo el mundo podrá vivir este inolvidable evento con una reveladora introducción de Puccini, narrada por Jonas y que incluye un material de archivo excepcional.

[FINAL DE TEMPORADA] - THE SON

AMC

Domingo 10 de diciembre a las 22

Repite: lunes 11 de diciembre a las 22

Sinopsis: Serie que explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del siglo XX hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas. La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa a la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios. Basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer.

Elenco: Pierce Brosnan, Paola Nuñez, Henry Garrett, Shane Graham, Electra Avellan, Caleb Burgess.

[FINAL DE TEMPORADA] - La historia secreta de los comics por Robert Kirkman

AMC

Martes 19 de diciembre a las 21

Repite: domingo a las 12

Sinopsis: El productor detrás de "The Walking Dead" revela en la serie de seis episodios los acontecimientos no contados que transformaron el mundo del cómic. Presenta exclusivas entrevistas con íconos como Stan Lee, Patty Jenkins, Lynda Carter, Kevin Smith, Famke Janssen, J.K Simmons, Michelle Rodriguez, Todd McFarlane y más.

[FINAL DE TEMPORADA]- COMIC BOOK MEN - SEPTIMA TEMPORADA

AMC

Domingo 17 de diciembre a las 13

Repite: Sábados a las 10

Sinopsis: Kevin Smith y los carismáticos hombres de Jay and Silent Bob's Secret Stash regresan a las travesuras y la diversión en esta serie improvisada de AMC . Únete a ellos mientras sacan a relucir su lado geek en su tienda de comics ubicada en Red Bank NJ.

Elenco: Kevin Smith, Walter Flanagan, Ming Chen, Bryan Johnson, Mike Zapcic.

[FINAL DE TEMPORADA]- HALT AND CATCH FIRE - CUARTA TEMPORADA

AMC

Lunes 18 de noviembre a las 23

Sinopsis: La temporada final de la serie mostrará cómo los personajes viven los primeros días de Internet y cómo eso marca sus destinos, tanto en lo personal como en lo profesional. Mientras, comprobarán de primera mano cómo la naturaleza competitiva del mundo de la tecnología sigue complicándose cada vez más.

Elenco: Lee Pace, Scoot McNairy, Mackenzie Davis, Kerry Bishé.

[FINAL DE TEMPORADA] - ACCEPTABLE RISK

SUNDANCE TV

Martes 19 de diciembre a las 22

Sinopsis: Cuando su marido es asesinado, Sarah Manning descubre que no conoce su pasado. Sarah comienza a cuestionar quién era en verdad Lee, su esposo, y en qué consistía su trabajo en la poderosa compañía internacional. ¿Por qué un ejecutivo de ventas debe portar un arma? El thriller filmado en Irlanda y Canadá fue escrito por el ganador de un Emmy Ron Hutchinson.

Elenco: Elaine Cassidy, Angeline Ball, Morten Suurballe y Lisa Dwyer Hogg.

DICIEMBRE 2017

en

AMC, FILM & ARTS, EUROPA EUROPA Y SUNDANCE TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad