Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Programacion Veni a conocer tus museos Plaza Miserere: Horarios 18.11.17

VENÍ A CONOCER TUS MUSEOS

Los museos de la Ciudads e acercan a los vecinos a través del ciclo Vení a conocer tus museos, una serie de 13 fechas que se desarrollarán en las plazas y parques de los distintos barrios de la Ciudad.

Con una selección de actividades artísticas, culturales y educativas de cada uno de los once Museos más Patrimonio las familias pueden disfrutar de espectáculos y talleres al aire libre.

La nueva fecha será en las inmediaciones de la Plaza Miserere, más precisamente en Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2800 (entre Boulogne Sur Mer y Av. Pueyrredón) el sábado 18 de noviembre 2017 a las 15 h, con una grilla que incluye propuestas anuales de los Museos de la Ciudad, Gardel, Humor y Saavedra. Asimismo se estrena la nueva puesta de "La artista indecisa", una pieza original que nos presenta el patrimonio de los museos de la Ciudad de manera amena y lúdica. En simultáneo se podrá disfrutar de un taller de fotografía con celular, y un taller de arqueología y paleontología organizado por la Gerencia de Patrimonio.

Además, durante toda la jornada, se podrá disfrutar del Paseo Comercial Feria de la Estación (ubicado en Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2869) que cuenta con 341 vendedores en puestos que comercializan indumentaria, marroquinería, calzado, librería, bijouterie, juguetería, santería, accesorios para celulares. Se encuentra abierto de lunes a sábados de 9 a 19 h.

Espectáculos

15.00 h. "La Artista Indecisa". Obra de Teatro.

15.45 h. "Match de Dibujantes". Performance.

16.15 h. "Jugando con el cine". Cortos Animados.

16.45 h. "Tango Fileteado". Show.

Actividades

15.30 a 16.30 h. Taller de Fotografía con Celular

Actividades de Patrimonio

15.30 a 16.30 h. Taller de Arqueología y Paleontología

Todas las actividades son libres y gratuitas. Se suspende por lluvia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad