¿Viste estos artículos?

The Pitt 2ª temporada, serie HBO Max con Noah Wyle, sinopsis, elenco

HBO MAX ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'THE PITT' THE PITT es una mirada realista a los retos que enfrentan los trabajadores de la salud en la actualidad, contada a través de los héroes de primera línea que trabajan en un hospital moderno en Pittsburgh.

Adelanto Las estrellas capitulo 14.12.17: Fotos, resumen, horario ElTrece

Maestra de ceremonias

Una falsa boda se lleva a cabo en el hotel

En el hotel están organizando los preparativos para una falsa boda a cargo de Virginia (Cid). Fernán (Seefeld) llega al hotel y descubre a Carla (Pérez) y Lucho (Alfonso) vestidos de novios ensayando para el evento.

El ginecólogo disimulará con carácter y madurez pero internamente estará algo contrariado.

Miranda (Bustos) sigue rechazando llamadas de Manuel (Valenzuela) y se pone ansiosa por irse de viaje con Federico (Francella) quien comienza a sospechar algo de lo que está pasando.

Flor (Urtizberea) se encontrará con un ex ecompañero de su terpaia de Tourette, encuentro propiciado por su sponsor Norma en conjunto con Jazmín (Nair Calvo) para que retome su tratamiento.

La reacción, en principio, no será la esperada.

Javo (Lamothe) le cuenta a Lolita (González) que aceptó volver a trabajar en el hotel y ella reacomoda como puede para que no se le noten los celos que siente.

Mariano (Castro) está conmovido porque Lucía (Kloosterboer) aceptó las cunas, y porque finalmente le permite volver a trabajar en el hotel.

Carla Lucho.jpeg

Carla Fernán.jpeg

Enrique Flor Jazmín.jpeg

Este Jueves 14 de Diciembre

A las 21.30

En eltrece

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es