Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Adelanto Las estrellas capitulo 27.12.17: Fotos, resumen, horario ElTrece

EL TIRO DEL FINAL

La felicidad de Miranda (Bustos) y Manuel (Valenzuela) se convertirá en tragedia cuando él reciba un disparo en el pecho que lo dejará al borde de la muerte.

Manuel (Valenzuela) y Miranda (Bustos) planean irse y continuar su vida juntos, lejos de todo y de todos. Sin embargo, su plan no llegará a buen puerto. Unos hombres vigilan el refugio donde se aloja el chileno.

Cuando la feliz pareja emprende el viaje por la ruta, la banda que los tiene monitoreados saldrá inmediatamente al cruce.

Sin ningún tipo de miramiento, le dispararán a Manuel a quemarropa...El joven caerá tendido en el asfalto, ante la desesperación de Miranda. Federico (Francella) será quien la acompañará en este difícil momento.

Por otra parte, Lucía (Kloosterboer) y Mariano (Castro) vuelven a casa con sus mellizas y saben que ahora se viene el verdadero desafío: convivir los cuatro bajo el mismo techo.

Todos en el hotel se enteran que Flor (Urtizberea) y Jazmín (Calvo) quieren casarse pronto. Muy conciente del paso que está por dar, Flor decide comprar unas cadenitas como símbolo del profundo amor que se tienen.

Carla (Pérez) y Lucho (Alfonso) se reencuentran y buscan saber qué fue lo que los separó, si la atracción sigue intacta. Este sinceramiento provocará un nuevo acercamiento de la pareja.

Carla y Lucho.jpeg
Disparo Manuel.jpeg
FLor y Jazmín.jpeg
Lucia y Mariano.jpeg
MIranda Manuel y Federico.jpeg

Mañana miércoles 27 de Diciembre

A las 21.30

En eltrece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad