Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Bailando 2017 Clasico: Gladys, Flor Vigna, Lourdes Sanchez, Hernan Piquin: Fotos, resumen, ShowMatch 08.12.17

OTRA NOCHE CLÁSICA PARA DESPEDIR LA SEMANA

Este viernes 8 de diciembre, cuatro parejas se presentaron en la pista del Bailando 2017. Hernán Piquín y Macarena Rinaldi obtuvieron el mejor puntaje.

UNA CLASE DE PIQUÍN

En el arranque del programa, Marcelo presentó al jurado, que contó con la participación especial de Nacha Guevara, en reemplazo de Moria Casán. A continuación, Hernán Piquín y Macarena abrieron la segunda gala de música clásica, con una coreografía de "El Corsario", de Giuseppe Verdi. Antes de la coreo, el bailarín reiteró su deseo de ser jurado de la competencia. Luego, recibió grandes devoluciones. "Me encantó Piquín.

A Macarena le costó. Pero fue un placer verlos", sostuvo Ángel De Brito (voto secreto). "No quisieron correr riesgos, pero se notó la diferencia entre los dos. La coreo estuvo muy bien", aprobó Carolina "Pampita" Ardohain (9). "El momento de la segunda pirueta fue tremendo y salió perfectamente. Es lindo verlos", dio el visto bueno Nacha (8). "Hernán dio una clase y Maca no estuvo mal. De toda la ronda, hasta ahora fue lo mejor", completó los elogios Marcelo Polino (8). Total: 25 puntos.

Hoppe y Macarena.jpeg
Piquín y Macarena.jpeg
Piquín y Macarena2.jpeg
Piquín y Macarena3.jpeg

Antes de retirarse del estudio, a pedido de Marcelo, Macarena y Federico Hoppe celebraron su amor con un apasionado beso.

EL CISNE NEGRO DE LOURDES

En segundo turno, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras interpretaron "El cisne negro y el cisne blanco", fragmento de "El lago de los cisnes", de Tchaikovsky. En la previa, Lourdes no se quedó atrás y también se candidateó para ser jurado del Bailando. "Este es uno de los equipos más regulares del certamen. Me gustaron desde que empezaron hasta que terminaron", arrancó la ronda de devoluciones De Brito (voto secreto). "Estuvieron muy bien, pero no me terminó de conmover la coreografía", reconoció Pampita (8), que generó una discordia en relación a los pasos del cisne negro. "El traje no favoreció a Gabo, pero eso es un detalle. Me gustó mucho.

Lourdes y Gabo.jpeg
Lourdes y Gabo2.jpeg
Lourdes y Gabo3.jpeg

Lourdes estuvo técnicamente muy definida. Son muy parejos", valoró Nacha (9). "Son geniales", resumió Polino (7), después de cuestionar la caracterización de Lourdes como "cisne negro". Total: 24 puntos.

A FLOR NO LE ALCANZÓ CON ESFUERZO

Flor Vigna y Gonzalo Gerber hicieron una performance del vals de "El lago de los cisnes". "¿No ve a La Bomba finalista?", le preguntó Marcelo a Flor, quien después de dudar fue bastante directa: "No es lo que yo consumo". A la hora de los puntajes, De Brito (voto secreto) comentó: "El final fue un poco inestable, pero fue un trabajo digno y correcto". Pampita (7) señaló: "Fue una coreo súper exigida para Flor. Cuidado con los trucos, que no se vean desprolijos. De todas maneras estuvieron bien".

Flor Vigna.jpeg
Flor Vigna2.jpeg
Flor Vigna3.jpeg

Nacha (5) no quedó conforme: "Se nota que no les sale. Hay cosas básicas como las puntas de los pies y las manos, que llevan años en aprenderse. No me gustó". En tanto, Polino (4) afirmó: "Se vio que hubo un esfuerzo, pero no fue de lo mejor que vi de ustedes". Total: 16 puntos.

EL CISNE NEGRO DE LA BOMBA

Por último, acompañada de Facundo Arrigoni, Gladys "La Bomba Tucumana" se presentó para realizar una interpretación del "cisne negro", de "El lago de los cisnes". Previamente, su coach, Sabrina Sansoni, explicó los motivos del encontronazo que tuvieron en la última gala de sentencia, mientras que la cantante también dio su versión y aseguró haberse sentido dolida por el desplante de su equipo. "Me extraña tu permanente inestabilidad, Gladys. Una figura como vos no puede estar pendiente de lo que se dice en las redes", la aconsejó De Brito (voto secreto).


La Bomba.jpeg

La Bomba2.jpeg
La Bomba3.jpeg
La Bomba4.jpeg

Coach de La Bomba.jpeg


Y agregó: "Sufrí viéndolos bailar. Se notó que no ensayaron. Creo que fue el peor clásico de la historia del Bailando. Me dio pena". Pampita (6) tuvo una mirada más optimista: "A pesar de que no tuvieron tantos ensayos, fue menos malo de lo que imaginé". Nacha (8) destacó: "Quiero valorar la valentía de Gladys para superar los miedos al ridículo. Ya sabemos que la danza no estuvo muy bien, así que vamos a valorar a Gladys por quien es".

Desfila Polino.jpeg
Nacha y Marcelo.jpeg

Por su parte, Polino (0) consideró: "Gladys tiene el enemigo adentro, y eso se nota. La coach y el bailarín la detestan. Eso la tiró para atrás. Lo que vi no me gustó nada". Total: 14 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad