Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Bailando 2017 Homenaje: Hernan Piquin, Lourdes Sanchez: Fotos, resumen, ShowMatch 01.12.17

HOMENAJES Y EMOCIÓN PARA CERRAR LA SEMANA

Este viernes 1 de diciembre, dos parejas se presentaron en la pista del Bailando 2017.

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras obtuvieron puntaje perfecto con un tributo a Sandro.

​UN TRÍO EN HONOR A MARÍA MARTHA

En el arranque del programa, Marcelo presentó el regreso a la pista de Hernán Piquín, quien junto a Facundo Mazzei, su reemplazante, y Macarena Rinaldi realizaron una coreografía en homenaje a María Martha Serra Lima. "Yo era amigo de ella. Era una gran artista y la noticia de su muerte nos impactó", explicó en la previa Piquín. En tanto, Macarena fue interrogada por Marcelo sobre su relación con Federico Hoppe.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (8) sostuvo: "Me gustó mucho. Facundo cantó muy bien y demostró que se puede cantar en vivo y a la vez bailar". Carolina "Pampita" Ardohain (10) también dio el visto bueno: "Me encantó la coreografía. Vi mucho estilo y talento. Fue una noche mágica".


Homenaje a Serra Lima2.jpeg
Homenaje a Serra Lima3.jpeg

Homenaje a Serra Lima.jpegMoria Casán (voto secreto) destacó: "Estaban muy implicados corporal y emocionalmente. Facu hizo cosas increíbles y Macarena estuvo deliciosa. Lo que me ofrecieron fue emoción y un gran homenaje". Antes de la última devolución, Hernán y Nadia, una bailarina invitada para la coreo, realizaron una impresionante demostración de danza clásica. "Merecidísimo el homenaje a María Martha. Salvo alguna desafinada de Mazzei, me gustó", completó Marcelo Polino (8). Total: 26 puntos.

LOURDES Y GABO RECORDARON A SANDRO

En segundo turno, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras rindieron un tributo a Sandro que incluyó varias versiones de sus temas y la interpretación en vivo de Fernando San Martín. Antes de la coreo, la bailarina le puso punto final a sus entredichos con Marcelo: "El Chato (Prada) me retó y me dijo que por mi culpa se iba a quedar sin trabajo". Luego, De Brito (10) levantó el pulgar: "Fue como un musical de los ´70, estuvo muy lindo. Fue lo mejor que vi hasta ahora". Pampita (10) también quedó encantada: "No hubo ningún momento donde bajara la calidad de la coreo. Me gustó muchísimo el trabajo de Lourdes. Fue una noche perfecta, todo funcionó increíble".


Lourdes.jpeg
Lourdes2.jpeg

Fernando San Martín.jpegMoria (voto secreto) fue muy elogiosa: "Fue una coreo diferente a todas. Me gustó porque no apelaron al golpe bajo, fue todo moderno y para arriba". En tanto, Polino (10) concluyó: "Me encantó. Lourdes estuvo muy modernosa, parecía un show de Las Vegas". Total: 30 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad