Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Grilla Telefe programacion sabado 23.12.17 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

07:00

NICK JR. EN TELEFE. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

10:30

CINE. MI POBRE ANGELITO 5. Finn Baxter y su familia se mudan de California a Maine a una nueva casa. Finn está aterrorizado y cree que la casa está embrujada. Mientras que instala trampas para coger al "fantasma", sus padres se quedan varados en la ciudad y Finn se quedá solo en casa con su hermana. Lo que no esperan, es que su casa se convierte en el objetivo de tres ladrones en busca de un botín especial.

  • TARDE

12:00

LOS SIMPSONS. El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20:00

CINE. EL MISTERIO DE LA FELICIDAD. Santiago y Eugenio, además de amigos, son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se quieren y se necesitan. Pero, un día, Eugenio desaparece sin dejar rastro. Santiago y Laura, la mujer de Eugenio, empiezan a buscarlo, pero al poco tiempo se dan cuenta de que no quieren encontrarlo.

  • PRIME TIME

21.30

PH: PODEMOS HABLAR. Con Andy Kusnetzoff. Un programa de invitados en el que seis referentes de la actualidad argentina que nunca se juntarían, se encuentran un sábado la noche. Los invitados conversarán sobre temas de actualidad, compartirán actividades en equipo y se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro.

00:30

PREMIOS DIENTE.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad