Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Programacion History Enero 2018 series y documentales estreno desde 01.01.18

  • ESPECIAL TIERRA DE CÁRTELES (CARTEL LAND)

ESTRENA: DOMINGO 14, 22:00hrs MÉX/ARG/CHI/COL - 23:00hrs VEN

Un médico mexicano lidera un levantamiento ciudadano contra el cartel de la droga que ha causado estragos en la región durante años. Mientras que al otro lado de la frontera de Estados Unidos, un veterano encabeza un grupo paramilitar que trabaja para evitar que las guerras de la droga en México ingresen al territorio norteamericano.

  • ESPECIAL INMIGRANTES UNIDOS DE AMÉRICA (HOW THE WORLD MADE AMERICA)

ESTRENA: SABADO 20 Y DOMINGO 21, 22:00hrs MÉX/ARG/CHI/COL - 23:00hrs VEN

Desde la llegada de los judíos rusos a Nueva York hasta los dos millones de irlandeses que llegaron escapando de la Gran Hambruna, la nación se ha ido formando a través de las grandes migraciones. Este documental muestra esas migraciones y sus consecuencias en la historia.

SABADO 20

PARTE 1

Los primeros grupos europeos que se asentaron en América se remontan hasta los peregrinos que llegaron al nuevo mundo, ingleses, alemanes, holandeses, quienes trataron con los nativos americanos. En la colonia, españoles y franceses dejaron su marca, pero no todos los migrantes eran libres: 388,000 esclavos fueron llevados desde áfrica en una de las grandes migraciones forzadas de la historia.

DOMINGO 21

PARTE 2

Con la llegada de la revolución industrial millones de migrantes llegaron a América y alcanzaron todos los rincones de la nación con el ferrocarril, y tras un tiempo de puertas cerradas, Estados Unidos volvió a recibir migrantes de todo el mundo tras la Segunda Guerra Mundial.

  • SERIE EN ESTRENO: LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS BEST OF S12)

ESTRENA: DOMINGO 28, 20:00hrs MÉX/ARG/CHI/COL - 21:00hrs VEN

En los pueblitos de Estados Unidos, en las casas, depósitos, garages y bodegas, aguardan increíbles tesoros. Mike y Frank acudirán en su busqueda y conocerán las increíbles historias de sus dueños.

DOMINGO 28

#10 LAS COLECCIONES MÁS RARAS (BEST OF: CREEPIEST COLLECTIONS)

No todo en Cazadores de Tesoros es color de rosa. Mike y Frank enfrentarán todos sus temores cuando descubran los tesoros más espeluznantes de la serie.

#07 COLLECIONISTAS EXTREMOS (BEST OF: EXTREME COLLECTORS)

A lo largo de la serie Mike y Frank han conocido coleccionistas muy peculiares, ellos saben que las cosas más geniales pertenecen a la gente más interesante, pero ninguno más interesante que el personaje de este episodio.

#13 CACERÍA DE SUPER HERÓES (BEST OF: SUPERHERO SUPER PICKS!)

Mike y Frank descubren la mejor colección de cómics y figuras de acción en la historia de Cazadores de Tesoros, incluyendo una rarísima historieta de Spider-Man, una réplica de tamaño real de Han Solo ¡y el Batimovil original!

#18 COLECCIONES (BEST OF: COLOSSAL COLLECTIONS)

Mike y Frank redefinirán la cacería de tesoros cuando se encuentren con algunos coleccionistas que no saben de límites cuando se trata de sus pasiones.

  • SERIE EN ESTRENO: LOCOS POR LOS AUTOS (COUNTING CARS S6)

ESTRENA: LUNES 08, 22:00hrs MÉX/ COL - 23:00hrs VEN

JUEVES 12, 22:00hrs ARG/CHI

En cada episodio de Locos por los autos, Danny "el Conde" Koker, te dejará con la boca abierta con cada una de las transformaciones que él y su equipo realizan sobre los autos y motocicletas más geniales del país.

LUNES 08 (MÉX/COL/VEN) / JUEVES 12 (ARG/CHI)

#130 DULCE PASEO (DEE'S SWEET RIDE)

La estrella de rock, Dee Snider, llega al taller con un BMW Z4 que quiere tunear como regalo de aniversario para su mujer, sin embargo, cuando el auto está listo, la reacción de Suzette no es la que todos esperaban.

#131 LA NUEVA CAMIONETA DE DANNY (DANNY´S NEW TRUCK)

Danny quiere que Ryan le tunee un Chevy Silverado, pero a veces es demasiado exigente: quiere mantener todo el estilo de una camioneta del 56, pero al mismo tiempo que sea más cómoda y confiable.

LUNES 15 (MÉX/COL/VEN) / JUEVES 19 (ARG/CHI)

#133 LINCOLN MARK III (HOT ROD LINCOLN)

Danny comienza a construir uno de sus máximos sueños: un Lincoln Mark III. La estrella de NASCAR Kyle Larson llega de visita para ver algunos de los mejores autos de Danny, y promete a los chicos pases VIP para la carrera en Las Vegas Speedway.

#134 LA CHOPPER DE TOMMY LEE (TOMMY LEE'S CHOPPER)

Cuando la estrella del rock, Tommy Lee, tiene un accidente, su motocicleta queda en muy mal estado y acude a las únicas personas en las que confía para repararla, los mismo que la construyeron: Danny, Ryan y los chicos del taller.

LUNES 22 (MÉX/COL/VEN) / JUEVES 26 (ARG/CHI)

#136 RÁPIDO Y RIDÍCULO (THE FAST AND THE RIDICULOUS)

Ryan, Mike y Shannon quieren participar en una carrera llamada The LeMons, pero para hacerlo necesitan el patrocinio de Danny, quien a cambio de su ayuda pondrá a los chicos a trabajar en un proyecto especial.

#137 RÁPIDO Y RIDÍCULO PARTE 2 (THE FAST AND THE RIDICULOUS (PART 2))

Los chicos finalmente consiguen un auto para correr su ansiada carrera, pero al parecer no es lo suficientemente bueno para ganar la carrera. Mientras tanto, Danny y Ryan persiguen un auto que se dice que fue tuneado por el creador del Batimovil, George Barris.

LUNES 29 (MÉX/COL/VEN)

#135 CHOPPER PATRIOTA (PATRIOTIC CHOPPER)

Danny y el equipo reciben un encargo muy especial de un veterano de guerra, hacer una motocicleta llena de banderas y de retratos de otros héroes que también fueron a la guerra.

#139 ENCIENDE EL MOTOR (GET YOUR MOTOR RUNNING)

Danny y Shannon reciben una misión que los manda directo al cielo de las motocicletas: restaurar el rarísimo prototipo de una Harley Davidson de 1957.

  • SERIE EN ESTRENO: RUTAS MORTALES (ICE ROAD TRUCKERS S11)

ESTRENA: MIERCOLES 29, 22:00hrs MÉX/COL/ARG/CHI - 23:00hrs VEN

Por más de una década los camioneros de Rutas Mortales han luchado contra el hielo y los elementos, pero a pesar de las rivalidades y los conflictos son una gran familia que, en esta temporada, deberán superar la terrible pérdida del legendario Darrell Ward.

MIÉRCOLES 17

#129 ¿QUIÉN ES EL SUSTITUTO? (THE ICE IS RIGHT)

La temporada 11 comienza con invierno crudo y lleno de trabajo para los conductores tras la trágica muerte de Darrell Ward. ¿Quién será capaz de ocupar su lugar?

MIÉRCOLES 24

#130 CAMIÓN FUERA DE CONTROL (JACKKNIFE JEOPARDY)

La temporada comienza con el pie izquierdo cuando el legendario Alex Debogorski cae en una trampa de hielo delgado, Todd asiste a un camionero varado y Lisa se mete en un gran embrollo.

MIÉRCOLES 31

#131 MISTERIO EN EL CAMINO (HELTER MELTER)

Una súbita ola de calor amenaza con arruinar la temporada cuando apenas ha comenzado. El camión de Lisa está severamente dañado y necesita la ayuda económica de su anterior jefe, Mark Kohaykewych, para repararlo; y Alex Debogorski encuentra a un hombre caminando en el medio de una ruta solitaria.

  • NUEVOS EPISODIOS: SOBREVIVIR BAJO CERO (LIFE BELLOW ZERO)

MIÉRCOLES 23:00hrs MÉX - 23:00hrs COL/ARG/CHI - 00:00hrs VEN

Vamos a seguir la lucha diaria por la supervivencia y las actividades estacionales de cazadores que viven en los confines de Alaska, donde una sola decisión equivocada puede costar la vida.

MIÉRCOLES 03

#16 BANDERA ROJA (RED FLAG)

Los días cálidos dan un respiro a los habitantes de Alaska: el hielo del lago se rompe y Glenn piensa aprovecharlo. Jessie intenta hacer una red para pescar para él y sus perros, mientras los Hailstone se preparan para enfrentar terribles ráfagas de viento.

MIÉRCOLES 10

#17 CONTROL PREDADOR (PREDATOR CONTROL)

Llega la temporada de salmón y Los Hailston cruzan el océano para buscar un bote y motor nuevos para la pesca, mientras Jessie prepara su rueda de pescar. Erik Salitan se prepara para cazar un oso negro y Sue se ocupa de llenar su freezer para el largo invierno.

MIÉRCOLES 17

#18 DIVIDE Y CONQUISTARAS (DIVIDE AND CONQUER)

Tanto Sue como Eric y Martha van de pesca para reabastecerse. Jessie protege la comida de sus perros de una invasión de ardillas, mientras Agnes y las chicas salen a recolectar bayas.

MIÉRCOLES 24

#19 BAJO EL ARMA (UNDER THE GUN)

Sue tiene una herida que le impide disparar del lado derecho y, con el invierno aproximándose, decide viajar para conseguir armas que pueda utilizar con la mano izquierda. Jessie construye casas para sus perros y los Hailstone llevan a sus hijas a cazar patos.

MIÉRCOLES 31

#20 PERDIDO BAJO CERO (LOST IN THE WILD)

El crudo invierno está a la vuelta de la esquina y todos se preparan para recibirlo: Jessie camina cientos de millas buscando nuevos parajes de caza y pesca. Sue construye un ahumador y Erik y Martha pescan los últimos salmones.

  • SIGUEN LOS ESTRENOS: DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE)

MARTES, 22:00hrs MÉX/COL/ARG/CHI - 23:00hrs VEN

En este nueva demostración, los mejores fabricantes de armas de Pala en el país van cabeza a cabeza en la construcción de todo, desde los ejes de batalla Vikinga hasta las espadas de Samurái y las dagas de garras indios. Habrá nuevas armas y concursantes cada semana, y pruebas impresionantes de sus creaciones. En cada episodio, cuatro nuevos competidores luchan para probar que pueden construir un arma particular mejor que cualquier otro - y lo están haciendo a mano. Este es el espectáculo que convierte la artesanía, la leyenda y la emoción de la construcción de armas en una batalla contra el reloj de ingenios e inventiva. Los concursantes compiten en una serie de desafíos de eliminación usando el "garaje" de herramientas proporcionadas. Cada desafío se centra en la fabricación de un componente de un arma. A juzgar por un panel de expertos, la carrera para crear el arma del episodio de elección es un viaje a través de la historia bajo las limitaciones de tiempo de Misión Imposible con un final explosivo.

MARTES 02 (MÉX - ARG - CHI - COL - VEN)

#45 MAESTRO Y APRENDIZ (MASTER & APPRENTICE)

Por primera vez en Desafío sobre Fuego los competidores trabajarán en parejas con sus aprendices para fabricar el mejor cuchillo de carnicero, y, los finalistas, deberán forjar una mortal arma del Congo, la Nzappa Zap.

MARTES 09 (MÉX - ARG - CHI - COL - VEN)

#48 LA NGULU (NGOMBE NGULU)

Los herreros tienen el reto de hacer sus mejores cuchillos con el acero de un cable de ascensor. Y los dos finalistas volverán a casa para forjar la Ngombe Ngulu, una tétrica espada africana de ejecuciones.

MARTES 16 (MÉX - ARG - CHI - COL - VEN)

#50 SHAMSHIR: SABLE MUSULMAN (THE SHAMSHIR)

Los herreros se esfuerzan a contra reloj para fabricar el mejor cuchillo bowie con guarda en D, pero solo dos podrán avanzar y forjar un sable mortal llamado Shamshir.

MARTES 23 (MÉX - ARG - CHI - COL - VEN)

#46 EL SABLE DE KACHN (THE KACHIN DAO)

Los herreros tienen el difícil reto de forjar sus mejores cuchillos utilizando solo el acero que puedan rescatar de un viejo equipo náutico. Los dos finalistas tendrán 5 días para volver a casa y forjar la Kachin Dao, una espada de caza.

MARTES 30 (MÉX - ARG - CHI - COL - VEN)

#47 LA TIJERA ROMANA (THE GLADIATORS' SCISSOR)

Tras la difícil misión de hacer sus cuchillos con acero damasco, los herreros finalistas deberán forjar la Tijera Romana, el arma típica de un gladiador romano conocido como Scissor.

  • SIGUEN LOS ESTRENOS: HOMBRES DE MONTAÑA (MOUNTAIN MEN)

MIÉRCOLES, 22:00hrs MÉX/COL/ARG/CHI - 23:00hrs VEN

MIÉRCOLES 03

#87 DEFENDER LA POSICIÓN (STAND YOUR GROUND)

La caza de Rich se convierte en una persecución. Los caballos de Morgan desaparecen justo cuando los osos de la región han comenzado a despertar, ¿será solo una coincidencia?

MIÉRCOLES 10

#88 TODO A SU TIEMPO (TO EVERY THING THERE IS A SEASON)

Tom defiende su terreno de una bestia poderosa. La temporada de Marty ha sido muy mala, pero finalmente consigue una buena presa. Preston y Eustace combaten fuego contra fuego para dejar raíces para la próxima generación.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad