Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion Lifetime Enero 2018 series y peliculas estreno desde 01.01.18

  • JANE THE VIRGIN S3 (JANE THE VIRGIN S3)

MIERCOLES MEX-VEN 9:00PM / COL 8:00PM / ARG 22:00HS

¿Qué significa madurar? ¿Cómo se logra? Eso es lo que aprenderán los personajes de Jane the Virgin en su tercera temporada.

Además, ¿Quién es el papá del bebé de Xo? ¿Qué pasará con la abuela Alba?

MIERCOLES 03

CAPÍTULO CINCUENTA Y CUATRO (#310 CHAPTER FIFTY-FOUR)

Jane y Michael recrean su primera cita para recuperar la magia en su relación. Rogelio hace una escenita en la alfombra roja de su película y se vuelve viral. Rafael quiere ser un buen ejemplo para sus hijos, y Bruce y Xo discuten el futuro de su relación.

MIERCOLES 10

CAPIÍTULO CINCUENTA Y CINCO (#311 CHAPTER FIFTY-FIVE)

Jane y Rafael quieren corregir el comportamiento de Mateo, pero no logran ponerse de acuerdo en la forma de hacerlo. Petra quiere renovar el Marbella, pero entra en conflicto con el hotel vecino. Y las relaciones entre Rogelio, Darci y Xo, se ponen demasiado tensas.

MIERCOLES 17

CAPÍTULO CINCUENTA Y SEIS (#312 CHAPTER FIFTY-SIX)

Jane recibe la oferta que tanto había esperado para publicar un libro y cree que por fin podrá dejar su horrible trabajo. Rogelio y Xo están tratando de volver a ser amigos, pero Xo descubre que Rogelio les ha mentido a todos durante mucho tiempo.

MIERCOLES 24

CAPÍTULO CINCUENTA Y SIETE (#313 CHAPTER FIFTY-SEVEN)

Jane se mete en problemas en la escuela de Mateo y debe solucionarlo como sea. Para colmo, se reúne por primera vez con su editor y no se parece en nada a lo que ella esperaba. Abbey quiere mudarse a vivir con Rafael, pero él no está muy seguro de esa decisión.

MIERCOLES 31

CAPÍTULO CINCUENTA Y OCHO (#314 CHAPTER FIFTY-EIGHT)

Alba está enamorada y con la ayuda de Jane y Xo quiere impresionar a su galán, pero el plan no sale tan bien como ella esperaba. Jane se siente culpable por no pasar mucho tiempo con Mateo y se postula como ayudante del jardín, pero su rival es nada más y nada menos que Petra.

  • PROJECT RUNWAY S12 (PROJECT RUNWAY S12)

JUEVES MEX-VEN 10 PM / COL 9:00 PM /ARG 23:00HS

Heidi Klum presenta a un grupo de diseñadores amateurs que exhibe sus diseños ante los más importantes nombres del mundo fashion.

JUEVES 04

EFECTO MARIPOSA (#12 BUTTERFLY EFFECT)

Después de la doble eliminación los diseñadores saben que no pueden ser conservadores y deben darlo todo si quieren ir a la "Fashion Week". Y en esta ocasión el reto consiste en crear un look Avant Garde.

JUEVES 11

FINAL - PARTE 1 (#13 FINALE, PART 1)

La "Fashion Week" de Nueva York está a la vuelta de la esquina, y los diseñadores son enviados a casa para trabajar en sus colecciones. Lo que no saben es que contarán con una gran ayuda: Tim Gunn visitará a cada uno de ellos y los aconsejará en sus diseños.

JUEVES 18

FINAL - PARTE 2 (#14 FINALE, PART 2)

Llegó la hora de la verdad: los finalistas presentan sus colecciones en el Lincoln Center y la superestrella Kerry Washingtón ayudará a los jueces en la difícil tarea de definir al ganador de la temporada 12 de Project Runway.

JUEVES 25

REUNIÓN (#15 REUNION SPECIAL)

Luego del final de temporada, los diseñadores se reúnen para discutir su experiencia en Project Runway.

SO SHARP (SO SHARP)

VIERNES MEX-VEN 9:00PM / COL 8:00PM / ARG 22:00HS

Abran paso a la nueva potencia de la danza: Todd Sharp, el entrenador de las Ladybirds de la Universidad de Louisville, el legendario equipo que ha ganado más de 15 campeonatos nacionales. Pero nada es suficiente para Todd, y llevará a sus chicas hasta el límite para ganar el campeonato de este año.

VIERNES 05

QUE EMPIECE LA FUNCIÓN (#06 BRING THE PERFORMANCE)

El debut de la nueva rutina de las Ladybirds se ve opacado por las relaciones entre sus integrantes. Taylor descubre que Kayla la critica a sus espaldas, y Ryleigh intenta recuperar la confianza de Todd tras haber cuestionado sus métodos de enseñanza.

VIERNES 12

VETERANÍA (#07 SENIORITIS)

En el último show de las seniors y Kayla tiene una lesión en la rodilla que puede jugarle una mala pasada, ¿podrá actuar a pesar de ello? Mientras tanto, el equipo debe lidiar con dificultades técnicas y Todd se emociona pensando en todo lo que vivieron juntos. ¿Será un show inolvidable o para el olvido?

VIERNES 19

EL DIABLO ESTÁ AQUÍ (#08 THE DEVIL IS HERE)

A solo 3 semanas de las Nacionales, las chicas deben abandonar sus vacaciones de primavera para practicar hasta el hartazgo durante la "Semana del Infierno". Gabrielle teme haber perdido su puesto en el equipo y Chloe tiene dificultades con algunos de los trucos. ¿Serán capaces de sobrevivir?

VIERNES 26

SOLO LOS MÁS AFILADOS SOBREVIVEN (#09 ONLY THE SHARP SURVIVE

La semana previa a las Nacionales pone a todos bajo presión extrema. Marissa está dispuesta a todo para que Gabrielle no vuelva al equipo el próximo año, Chloe lucha por cumplir los estándares de Todd pero teme quedar fuera del show. ¿Tendrán lo que hace falta para ganar?

  • LIFETIME MOVIES ESTRENO

MIÉRCOLES MEX-VEN 10PM / COL 9PM / ARG 23HS

Continúan los estrenos con las mejores películas realizadas exclusivamente para la televisión.

MIÉRCOLES 24

MENENDEZ: HERMANOS DE SANGRE (MENENDEZ: BLOOD BROTHERS) BIOGRAFIA - DRAMA 2017

¿Qué impulsa a dos jóvenes exitosos a matar a sus padres? Esta es la escalofriante historia de los hermanos Menendez.Protagonistas: Nico Tortorella, Courtney Love, Myko Olivier.Director:Fenton Bailey, Randy Barbato.

MIÉRCOLES 31

ESPOSA ENCUBIERTA (UNDERCOVER WIFE) CRIMEN - DRAMA2016

Monica decide resolver el asesinato de su marido, un agente encubierto del FBI, y se infiltra en el mundo criminal como contadora de un peligroso cartel. Pero cuando descubre la terrible verdad sobre su marido su identidad sale a la luz y su vida pende de un hilo.

LIFETIME MOVIES

MIÉRCOLES MEX-VEN 10PM / COL 9PM / ARG 23HS

MIÉRCOLES 03

ACUSADA A LOS 17 (ACCUSED AT 17) CRIMEN - DRAMA2009

Cuando las mejores amigas de Bianca de 17 años, Fallyn y Sarah, descubren que su novio le ha sido infiel con una compañera de clase Dory, las tres planean una broma pesada para Dory la cual sale terriblemente mal…Bianca pronto se encuentra acusada de homicidio por culpa de sus mejores amigas. Starring:Barbara Niven, Cynthia Gibb, Linden Ashby, Nicole Anderson, William R. Moses. Director: Doug Campbell.

MIÉRCOLES 10

ESTOCOLMO, PENSILVANIA (STOCKHOLM, PENNSYLVANIA) DRAMA-THRILLER 2015

Tras 17 años secuestrada, Leia regresa a casa, pero la adaptación a su nueva vida no será nada fácil, ya que extraña a su secuestrador.Protagonistas: Saoirse Ronan, Cynthia Nixon, Jason Isaacs.Director: Nikole Beckwith.

MIÉRCOLES 17

UN AMOR PELIGROSO (HIGH SCHOOL LOVER) ROMANCE - DRAMA2017

El ídolo de una adolescente la invita a salir, pero el cuento de hadas pronto se transforma en pesadilla. Protagonistas: James Franco, Paulina Singer, François Arnaud . Director: Jerell Rosales.

  • PEQUEÑAS GRANDES MUJERES ( LITTLE WOMEN: LA S6)

LUNES MEX-VEN 10 PM / COL 9:00 PM / 23HS ARG

La nueva temporada de Pequeñas Grandes Mujeres: LA llega con nuevas tensiones. Cuando el foco pasa a estar puesto en sus familias y carreras, la amistad entre las chicas se ve afectada, sobre todo cuando entran en juego los celos y los viejos rencores.

LUNES 01

REUNIÓN - PARTE II (REUNION PART 2)

La reunión se pone al rojo vivo cuando Stephania llega y revela todos los detalles de la noche que pasó en Alaska con Matt, el esposo de Briana. Y más tarde, Mary se quiebra cuando recuerda sus peleas con Tonya y Elena.

PEQUEÑAS GRANDES PAREJAS ( COUPLES RETREAT)

LUNES MEX-VEN 10 PM / COL 9:00 PM / 23HS ARG

LUNES 08

PROBLEMAS EN EL PARAÍSO (#01 TROUBLE IN PARADISE)

Luego de comprometerse con Kerwin, Tonya organiza un retiro de parejas en Puerto Rico, pero un invitado sorpresa puede arruinarle la diversión. Christy descubre algo impactante y su descubrimiento termina en una violenta pelea.

LUNES 15

EXPRESA LO QUE SIENTES (#02 EXPRESS YOURSELF)

Es hora de las confesiones de pareja para Christy y Todd. El retiro de parejas apenas ha comenzado, pero tal parece que ha sido demasiado para una de ellas. Mientras tanto, las gemelas hacen del twerking un ejercicio de parejas.

LUNES 22

DISCUSIÓN EN EL DESAYUNO (#03 BREAKFAST BEEF)

Una discusión durante el desayuno termina en escándalo. Todd y Christy pasan por un gran momento, mientras que la relación de Jazmin y David enfrenta un momento difícil cuando él revela un secreto muy íntimo.

LUNES 29

NO PROVOQUES AL OSO (#04 DON'T POKE THE BEAR)

Se avecina la tormenta: Matt se pasa de la raya y Chris no está dispuesto a tolerarlo. Tonya y Kerwin admiten que tienen problemas de pareja que quizás nunca puedan resolver, y para colmo, la actividad del día lleva al grupo hasta su punto límite.

  • MONIE SE CASA ( MONIE GETS MARRIED)

MARTES MEX-VEN 10 PM / COL 9:00 PM / 23HS ARG

MARTES 02

UN NUEVO COMIENZO (NEW BEGINNINGS - PART 1 OF 4)

Finalmente Monie y Morlin inician los preparativos para casarse. Monie sueña con casarse en las playas de Jamaica, pero sus planes están a punto de derrumbarse porque un problema en la familia puede impedir que su padrastro esté ahí para llevarla al altar.

MARTES 09

NOVIO FUGITIVO (RUNAWAY GROOM - PART 2 OF 4)

Tanto Monie como Morlin tienen sus despedidas de solteros en Las Vegas. Juicy organiza una noche inolvidable para Monie, pero Morlin no vuelve a casa después de la fiesta. ¿El novio se ha escapado de la boda?

MARTES 16

LA TRAICIÓN DEL PADRINO (BEST MAN BETRAYAL - PART 3 OF 4)

Solo falta una semana para la boda, y cuando Monie y Morlin llegan a Houston descubren que el lugar elegido para le ceremonia no va a funcionar; y para colmo las fricciones entre Morlin y su padrino de bodas están a punto de explotar.

MARTES 24

CAMPANAS DE BODA Y DESPEDIDAS (WEDDING BELLS AND FAREWELLS - PART 4 OF 4)

Llegó el día de la boda y Monie está lista para dar el "sí, acepto", pero la paz se convierte en histeria cuando el pastel de bodas desaparece. Sam le pide a Minnie que no se robe la atención en el día de Monie pero Minnie tiene sus propios planes.

  • MATRIMONIO A PRIMERA VISTA ( MARRIED AT FIRST SIGHT S2)

MARTES MEX-VEN 10 PM / COL 9:00 PM / 23HS ARG

En una gran ciudad, el verdadero amor es cada vez más difícil de encontrar. En este experimento, un terapeuta, un antropólogo, un espiritualistay un psicólogo, crearánlo que ellos consideran "tres parejas perfectas". Matrimonio a primera vista rompe con la concepción tradicional de esta institución social ya que estas parejasnose conocen hasta el momento de dar el "Si" en el altar. ¿Permanecerán juntos hasta que la muerte los separe?

MARTES 30

ESPECIAL SOBRE EL REPARTO (#200 MATCHMAKING SPECIAL)

En este experimento social, más de 7 000 solteros se presentaron para que un equipo de expertos les consiga pareja. En este especial se presentan el experimento, los expertos y los candidatos, que son lo suficientemente valientes para casarse con un extraño. Si los expertos tienen éxito, tres parejas no se conocerán hasta dar el "Sí" en la boda.

  • FIT TO FAT TO FIT ( FIT TO FAT TO FIT)

MARTES MEX-VEN 9 PM / COL 8:00 PM / 22HS ARG

Cuando de perder peso se trata, los entrenadores personales no paran de hablar, pero ¿qué ocurre cuando deben predicar con el ejemplo? Durante 4 meses, 10 entrenadores personales comerán lo que come un estadounidense promedio con sobrepeso. Luego, cada entrenador sorprende a su cliente obeso y juntos comienzan un programa de adelgazamiento. Al término de otros 4 meses, revelarán sus nuevos pesos. ¿Podrá el entrenador perder el peso que ganó? ¿Su sobrepeso servirá de inspiración a su compañero?

MARTES 23

LEX / GEOFF (#01 LEX / GEOFF)

Con un diploma en dietética y 17 años de experiencia como entrenador, Alex convierte el entrenamiento físico en una ciencia. Geoff es un joven profesional y gourmet que quiere adelgazar para su boda. Alex intenta hacerle ver a Geoff que el entrenamiento va más allá de la apariencia física y ayudarlo a cambiar su estilo de vida.

MARTES 30

SETH / DAVE (#02 SETH / DAVE)

Seth, un instructor de yoga que tiene un gimnasio en el Sur de la Florida, está destruyendo su cuerpo para que su cliente Dave cambie sus hábitos poco saludables. Dave es un especialista en informática y veterano del ejército que pesa 380 libras. Seth hace todo lo posible para que su cliente abandone la alimentación poco saludable y salve su vida.

  • MARATON JANE THE VIRGIN

Todos los domingos de enero 2PM MEX/ ARG /CHI - 12 COL-1PM VEN

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad