Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Disney Channel HD programacion Febrero 2018: Estrenos y destacados desde el 01.02.18

Durante este mes, el canal emitirá nuevos episodios de Doctora Juguetes y su hospital, Elena de Avalor y estrena el largometraje STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Basada en la premiada serie adorada por toda una generación de espectadores, el domingo 4 de febrero llega el especial Patoaventuras: ¡Woo-oo! Con un estreno multiplataforma, que se podrá disfrutar en simultáneo en Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Disney Channel HD y en la fanpage oficial de Facebook Disney Channel Latinoamérica, Rico McPato, sus sobrinos Hugo, Paco y Luis, y su amiga Rosita, vuelven a las andanzas y disparatadas aventuras llenas de humor y acción.

La serie Patoaventuras estrenará en la pantalla de Disney Channel en 4 de marzo a las 11:00. Desde ahora, la audiencia está invitada a visitar el canal oficial de Disney Channel Latinoamérica en YouTube y disfrutar de contenido exclusivo de este esperado estreno.

Por su parte, Doc, la doctora preferida de Disney Junior, se renueva durante el mes de febrero y protagoniza nuevos episodios de la aclamada serie Doctora Juguetes y su hospital entre los cuales se podrá ver un episodio especial temático de 44 minutos titulado Socorristas al rescate. Además, Elena, la primera princesa inspirada por diversas culturas y folclore latinos e hispanos, vuelve a la pantalla del canal en los nuevos episodios de la serie Elena de Avalor. Y también tendrán su lugar los hijos de los emblemáticos villanos de Disney.

Además, y por primera vez en la pantalla del canal, se emitirá la película STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, el largometraje que trae un nuevo episodio de este épico viaje de leyendas galácticas.

Para completar la programación, en el mes del amor, se celebrará San Valentín con películas y episodios temáticos de series y un compilado de los cortos de Mickey Mouse con Minnie como protagonista. Y como si esto fuera poco, Minnie también protagonizará el corto estreno de Carnaval, con mucha diversión y más amor.

A continuación, compartimos la programación detallada:

Especial Estreno Multiplataforma

  • Patoaventuras: ¡Woo-oo!: domingo 4 a las 13:00

Nuevos episodios

  • Elena de Avalor: desde el sábado 10, todos los sábados a las 12:00
  • Doctora Juguetes: del martes 20 al viernes 23 a las 9:30

Película estreno

· STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA: domingo 18 a las 21:00

Especiales de programación

  • San Valentín:Argentina: miércoles 14 desde las 13:30

· Doctora Juguetes y su Hospital:Socorristas al rescate: viernes 23 a las 9:30

NOTA: LOS HORARIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad