Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Disney Junior programacion Febrero 2018: Estrenos y destacados desde el 01.02.18

DOCTORA JUGUETES Y SU HOSPITAL LLEGA EN FEBRERO

A DISNEY JUNIOR CON NUEVOS EPISODIOS Y UN ESPECIAL DE PROGRAMACIÓN

Además, la serie animada Miles del Mañana presenta una nueva temporada titulada Misión Espacial Uno

Doc, la doctora preferida de Disney Junior, se renueva durante el mes de febrero y junto a sus queridos animalitos de felpa y muñecos, protagoniza nuevos episodios de la aclamada serie Doctora Juguetes y su hospital. Y como si esto fuera poco, el jueves 15 se podrá disfrutar de un episodio especial temático de 44 minutos titulado Socorristas al rescate.

Las aventuras intergalácticas también tendrán su lugar en la pantalla del canal con el estreno de Misión Espacial Uno, la nueva temporada dela serie Miles del Mañana. Miles Callisto y sus amigos explorarán el espacio exterior en búsqueda de nuevas y maravillosas aventuras, acompañando a los pequeños fans de la serie a través de un viaje futurista.

Y para celebrar el amor, Disney Junior presenta el especial de San Valentín con películas y episodios temáticos de las series preferidas por la audiencia como Junior Express, Vampirina, Morko y Mali, La Guardia del León, entre otras.

Además, el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube también presentará novedades con nuevos clips interactivos y temáticos de las algunas de las series favoritas de la audiencia, entre ellos La Guardia del León, Pj Masks: Héroes en Pijamas yVampirina.

A continuación, se detalla la programación:

Especiales de programación

  • Doctora Juguetes y su Hospital:Socorristas al rescate: viernes 16 a las 14:00
  • San Valentín: miércoles 14 desde las 6:00

Nuevos episodios

  • Doctora Juguetes y su Hospital: del lunes 12 al viernes 16 a las 14:00

Nueva temporada

  • Misión Espacial Uno: desde el lunes 19, de lunes a viernes a las 13:15

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Doctora Juguetes y su Hospital

Esta temporada comienza cuando la abuela le confiesa a Doc que ella también puede hablar con los juguetes y le muestra un nuevo dispositivo de transportación que le permite viajar a Juguetópolis, un nuevo mundo en donde los juguetes cobran vida y conviven. En él Doc expandirá su práctica convirtiéndose en la jefa de residentes de su hospital. La Sala de Emergencias, la Sala de Bebés y la Clínica Veterinaria son algunos de los espacios del hospital que se verán en esta cuarta temporada. Además, Doc y sus amigos contarán con nuevos accesorios y herramientas para hacer sus chequeos y curar a los pacientes. Allí, todos asumirán nuevas responsabilidades: Hallie será la flamante Jefa de Enfermería; Lambie estará a cargo de la Sala de Bebés; Friolín será recepcionista; y Felpita se desempeñará como veterinario.

Misión Espacial Uno

Esta nueva temporada de la serie Miles del Mañana sigue la historia del joven aventurero Miles Callisto en sus apasionantes expediciones por el espacio exterior, mientras lidera a su talentoso equipo de amigos, cada uno con habilidades personales únicas. Miles personifica la ciencia, su hermana Loretta es una experta en tecnología y sus amigos Mirandos, Blodger y Haruna se especializan en ingeniería, arte y matemáticas, respectivamente.

La serie cuenta con el aporte de expertos de la NASA y el Laboratorio de Propulsión a Reaccupib (JPL) de la NASA, la Sociedad de Turismo Espacial y Google, e incorpora hechos únicos de ciencia y espacio en cada historia. Misión Espacial Uno es una producción de Wild Canary Films en asociación con Disney.

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad