Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Estreno Barry, serie de comedia HBO con Bill Hader, sinopsis: 25.03.18

BARRY, LA NUEVA SERIE DE COMEDIA DE HBO,

SE LANZARÁ EN AMÉRICA LATINA EN SIMULTANEO CON LOS ESTADOS UNIDOS.

Creada y protagonizada por el reconocido comediante Bill Hader (Saturday Night Live), la serie contará con ocho episodios en su primera temporada.

En el episodio de estreno de esta nueva comedia de ocho capítulos, Barry (Bill Hader) es un asesino por contrato enviado a Los Ángeles por su "representante" Fuches (Stephen Root), para ejecutar un blanco de la mafia chechena.

El objetivo es un aspirante a actor, que casualmente forma parte de un grupo dirigido por el maestro de teatro y gurú Gene Cousineau (Henry Winkler). Barry se siente atraído por la clase, y en especial por Sally (Sarah Goldberg), y quiere comenzar una nueva vida. Pero el mundo criminal no lo dejará ir tan fácilmente.

Creada por Alec Berg y Bill Hader; con la producción ejecutiva de Bill Hader y Alec Berg; producida por Aida Rodgers; asesoría de producción de Liz Sarnoff y producción de Emily Heller. Además de protagonizar la serie, Bill Hader marca con ella su debut como director.

HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales. La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean, y Cinemax.

El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.

Barry se centra en el ex-marine Barry, que trabaja como asesino a sueldo.

Solitario e insatisfecho con su vida, Barry viaja a Los Ángeles (LA) para matar a alguien y termina encontrando una comunidad de aceptación en un grupo de ansiosos aspirantes a la vida teatral de LA.

Barry fue creada, escrita y producida ejecutivamente por Alec Berg (Silicon Valley de HBO) y Bill Hader.

SE LANZARÁ EL DOMINGO 25 DE MARZO A LAS 23:30HS EXCLUSIVAMENTE EN HBO.

EN AMÉRICA LATINA SE ESTRENA EN SIMULTANEO CON LOS ESTADOS UNIDOS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad