Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Estreno Silicon Valley 5 º Temporada, serie HBO, sinopsis, elenco: 25.03.18

LA QUINTA TEMPORADA DE LA COMEDIA ORIGINAL DE HBO SILICON VALLEY , REGRESA A AMÉRICA LATINA EN SIMULTÁNEO CON LOS ESTADOS UNIDOS.

Protagonizada por Thomas Middleditch, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Suzanne Cryer y Jimmy O. Yang, la nueva temporada contará con ocho episodios.

En esta nueva temporada de ocho episodios, los chicos de Pied Piper están más cerca de la fama y la fortuna que nunca, ya que su nueva internet descentralizada "PiperNet" está pronta a debutar. Pero con más dinero llegan más problemas.

Mientras Richard hace frente a la responsabilidad de ser el CEO de una compañía en rápido crecimiento y lidia con las presiones de las inversionistas, Mónica y Laurie, Dinesh y Gilfoyle se adaptan a un nuevo equipo.

Al mismo tiempo, Jared hace lo que puede para mantener todo bajo y Big Head sigue dando tumbos en su camino a la buena fortuna. Por otra parte, Jian-Yang demuestra que no hay nada que no haría por ganar dinero rápidamente.

Silicon Valley se zambulle en el mundo de las start-ups tecnológicas y los jóvenes socialmente inadaptados que intentan aprovechar su potencial lucrativo.

Silicon Valley fue creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky.

La quinta temporada cuenta con la producción ejecutiva de Mike Judge, Alec Berg, Clay Tarver, Michael Rotenberg, Tom Lassally, Jamie Babbit y Jim Kleverweis.

LA 5º TEMPORADA DE SILICON VALLEY

REGRESA EL DOMINGO 25 DE MARZO A LAS 23HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad