Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Grilla ElTrece canal 13 programacion domingo 07.01.18 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

08.30 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

08.45 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.30 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.15 - CINE DE LA MAÑANA

AGENTE CODY BANKS 2

Frankie Muniz, Anthony Anderson

Director: Kevin Allen

En la nueva aventura de Cody, un astuto agente de la CIA (e instructor del propio Cody) ha robado un dispositivo de control mental de alto secreto al gobierno de los Estados Unidos. Con la seguridad mundial en peligro, Cody tiene que desplazarse de incógnito a Londres para conseguir traerlo de vuelta.

11.45 - SOCIOS POR ACCIDENTE

Peter Alfonso, Nicolás Galvagno, Ingrid Grudke

Directores: Fabián Forte, Nicanor Loreti

Matías es un traductor de lengua rusa. Rody, un agente de Interpol que requiere sus servicios para esclarecer un caso. Una serie de imprevistos los envuelven en una huída desesperada para proteger sus vidas.

13.15 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión. En vivo desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades.Invitados: Carmen Barbieri, el trío Los Midachi, Ingrid Grudke y Ariel Puchetta. Cierre musical a cargo de RÁFAGA.

16.00-CINE SHAMPOO

MAMMA MIA

Meryl Streep, Pierce Brosnan

Director: Phyllida Lloyd

Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).

17.45-EL SUEÑO DE WALT........................ESTRENO

Emma Thompson, Tom Hanks

Director: John Lee Hancock

Durante catorce años, Walt Disney intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964.

20.00 - BATMAN INICIA

Christian Bale, Michael Caine

Director: Christopher Nolan

Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham.

22.15 - EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRÉS ----- ESTRENO

Dwayne Johnson, Carla Gugino

DiLa falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray y su ex esposa Emma viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida. rector: Brad Peyton

00.00 - CUCINARE

Un programa para deleitarte con recetas sencillas y deliciosas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevos referentes de la cocina.

00.30 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad