Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Programacion festivales 2018 vivo en Festival pais 18 TVP: Horario desde 06.01.18 Television Publica Argentina

JESÚS MARÍA, COSQUÍN, VILLA MARÍA Y LOS FESTIVALES DEL PESCADOR DE SANTA FE Y DE LA LIBERTAD DE MENDOZA

ESTARÁN EN

'FESTIVAL PAÍS 18'

Los festivales de Doma y Folclore de Jesús María -que comienza hoy-, de Cosquín, de Villa María, el del Pescador de Sauce Viejo y el de la Libertad de Las Heras, serán parte de la nueva temporada de la propuesta cultural y federal de Televisión Pública Argentina.

Hasta el 14 de enero, 'Festival país 18' presentará en vivo para todo el país el Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

El sábado actuarán Soledad, Palito Ortega, Córdoba Viva (integrada por Los Patricios, Los de Alberdi, 5 Sentidos y La Copla) y Brisas del Norte.

El domingo, subirán al escenario Luciano Pereyra, Orellana Lucca y Yamila Cafrune; mientras que el lunes el espectáculo artístico estará a cargo de Los Tekis, Horacio Banegas e Izkierdos de la Cueva.

También desde la provincia de Córdoba, entre el 20 y el 28 de enero próximos, transmitirá el Festival Nacional de Folclore de Cosquín y, en febrero, pondrá en pantalla el Festival de Peñas de Villa María.

Televisión Pública Argentina también presentará los mejores momentos del Festival provincial del Pescador, que se realizará en Sauce Viejo, Santa Fe, del 13 al 15 de enero; y del Festival de la Libertad, que tendrá lugar frente al campo histórico El Plumerillo, en el departamento de Las Heras, Mendoza, el 12 y 13 de enero.

Con producción de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, por segundo año 'Festival País 18' pone al alcance de todo el país los principales festivales y fiestas nacionales con programación en vivo y emisiones especiales.

Cada noche, desde las 21.00, Maia Sasovsky y Diego Corán Oria harán 'La previa', para revivir lo mejor de cada jornada.

TODAS LAS NOCHES, DESDE LAS 21.00 hs

por la

TELEVISION PUBLICA ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad