Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Horario Knightfall, serie History sobre los Caballeros Templarios: Sinopsis, elenco, estreno Argentina 22.02.18

KNIGHTFALL

ESTRENO HISTORY

Esta serie guionada basada en hechos reales narra los eventos que llevaron a la persecución, caída y finalmente a la quema en la hoguera de los Caballeros Templarios, hecho que se produjo el viernes 13 de enero de 1307.

La primera temporada de KNIGHTFALL, con 10 episodios, cuenta las heroicas hazañas de los Caballeros Templarios en Las Cruzadas y revela los grandes secretos que guardaron por siglos. Una historia de fe, lealtad, sacrifício, venganza, amor, poder, creencias y, sobre todo, la hermandad, que permitió que estos guerreros se mantuvieran de pie en el campo de batalla hasta aquellos oscuros eventos que culminaron en aquel viernes 13.

Realizada por A+E Studios en asociación con la productora de Jeremy Renner y Don Handfield -The Combine Midnight Radio-, KNIGHTFALL cuenta la historia de La Orden del Temple, la orden militar cristiana más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media, responsable de la protección del Santo Grial y encargada de proteger las reliquias más preciosas del cristianismo.

KNIGHTFALL profundiza sobre el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de monjes guerreros, desde sus batallas en la Tierra Santa hasta sus conflictos tanto con el rey de Francia y el Papa Bonifacio VIII. HISTORY - KNIGHTFALL - 25.jpeg

También incluye la traición que finalmente conduciría a su trágica disolución el viernes 13 - fecha que se convirtió en sinónimo de mala suerte. Por primera vez la historia de la Orden del Temple será plenamente revelada. La historia de KNIGHTFALL comienza después de la caída de la ciudad de Acre, el último bastión de los templarios en Tierra Santa, donde se pierde el Santo Grial.

Años más tarde, surge un hallazgo que sugiere el paradero del Grial y envía a los Templarios, liderados por el noble, valiente y obstinado Caballero Templario Landry, interpretado por Tom Cullen, ("Downton Abbey"), en una misión de vida o muerte para encontrar la sagrada copa perdida usada por Jesucristo en la Última Cena.

HISTORY - KNIGHTFALL - 2.jpeg
HISTORY - KNIGHTFALL - 20.jpeg
HISTORY - KNIGHTFALL - 8.jpeg

Desde sus batallas en Tierra Santa, su enfrentamiento con el Rey de Francia, hasta los eventos que condujeron a la desaparición de la Orden Templaria la historia de los Caballeros Templarios nunca ha sido contada completamente hasta ahora.

Además de Cullen, la serie está protagonizada por Pádraic Delaney ("The Tudors") quien encarna a Gawain, uno de los espadachines más grandes de la Orden de los Templarios; y Simon Merrells ("Spartacus", "Dominion"), quien interpreta a Tancrede, un firme y valiente caballero que venera sus votos templarios por encima de todo.

HISTORY - KNIGHTFALL - 23.jpeg

HISTORY - KNIGHTFALL - 4.jpeg

HISTORY - KNIGHTFALL - 9.jpeg

Además, el elenco de KNIGHTFALL, que incluye a personajes históricos que representan las fuerzas más poderosas de la Europa medieval, cuenta con la participación de Jim Carter ("Downton Abbey") como el Papa Bonifacio VIII, el Santo Líder de los Caballeros Templarios; Olivia Ross ("La Guerra y La Paz") ​​como la reina Juana de Navarra, esposa del rey Felipe IV de Francia; Ed Stoppard ("La Corona") como el Rey Felipe IV de Francia, el monarca más poderoso de Europa, William De Nogaret, interpretado por Julian Ovenden ( "Downton Abbey"); y Sabrina Bartlett ("DaVinci´s Demons") como la Princesa Isabella, hija de la Reina Juana y del Rey Felipe.

KNIGHTFALL también está protagonizada por Bobby Schofield (Mar Negro, Nuestra Guerra Mundial) como Parsifal; un joven campesino que busca formar parte de la Orden Templaria; y Sarah-Sofie Boussnina (El Puente, La Ausente) como Adelina, una refugiada judía de la Tierra Santa.

HISTORY - KNIGHTFALL - 3.jpeg
HISTORY - KNIGHTFALL - 31.jpeg

HISTORY - KNIGHTFALL - 1.jpeg

KNIGHTFALL - HISTORY.jpeg


ESTRENO KNIGHTFALL

JUEVES 22 de FEBRERO, 22:00hrs ARG

EPISODIO 1: TÚ SABRÁS QUÉ HACER (YOULL KNOW WHAT TO DO)

Cuando se derrama la sangre de un hermano, Landry y los templarios se ven obligados a tomar sus espadas de nuevo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad