Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Estreno Sandro de America, La Serie: Elenco, sinopsis: 05.03.18 Telefe

"SANDRO DE AMÉRICA, LA SERIE"

LLEGA A TELEFE.

En marzo, Telefe presenta "Sandro de América, La serie", que cuenta la vida del reconocido y querido cantautor Roberto Sanchez, para conocer aspectos desconocidos del gran artista argentino.

DATA COMPLETA Y PERSONAJES:

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2018/02/sandro-de-america-la-serie-personajes.html

"Sandro de América, La serie" es producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe y protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan que interpretan al ídolo en las diferentes etapas de su vida.

La serie de 13 capítulos está dirigida por Israel Adrián Caetano. Trece espectaculares episodios que cuentan la vida del reconocido y querido cantautor Roberto Sánchez, para conocer aspectos desconocidos del gran artista argentino.

"Teniendo en cuenta los nuevos hábitos de consumo y considerando que tenemos un contenido muy atractivo, con trece episodios de altísima calidad en producción y realización, vemos la posibilidad de programar ciertos contenidos de una manera innovadora. Programar noche tras noche, capítulo a capítulo, y en tres semanas generar un evento estelar con la serie "Sandro de América" durante todo el mes de marzo. Cada noche presentamos un capitulo nuevo, con lo cual, en tres únicas semanas, concentramos todos los esfuerzos de comunicación y programación, con una potencia increíble. Esta nueva forma de programar diariamente las series, tiene que ver con seguir adaptándonos a las nuevas formas de ver contenido." - destacó Darío Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Viacom Telefe.

La historia muestra cómo su carisma y talento musical lo ayudaron a superar las difíciles circunstancias que marcaron su vida desde que era joven. La serie ilustra la forma en que Sandro superó la pobreza y los prejuicios, para convertirse en un ídolo en toda América.

Una guitarra convirtió a Roberto Sánchez en Sandro, una leyenda popular. Cantando canciones sobre el amor y moviendo su cuerpo con una sensualidad única, este "Elvis latino" logró conquistar los corazones de miles de mujeres.

Una serie atrapante sobre la vida de Roberto Sánchez y Sandro, su máxima creación: su infancia en el conventillo de Valentín Alsina; la relación con sus padres; cómo se inició en la música; cuándo nació Sandro; sus amigos; Los de Fuego; cómo escribía sus canciones; la consagración en el Primer Festival Buenos Aires de la Canción; las giras; cómo logró ser el primer artista latino en cantar y llenar el Madison Square Garden de Nueva York; las películas que protagonizó; sus amores, su salud; su casamiento a los 61 años y el reconocimiento de la prensa extranjera que lo bautizó Sandro de América.

Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan se ponen en la piel del querido Gitano junto a un elenco espectacular Jorge Suárez, Luis Machín, Calu Rivero, Isabel Macedo, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Muriel Santa Ana, Paula Rasenberg, Gastón Soffritti, Teté Coustarot, entre muchos otros actores que interpretan a las personas que lo acompañaron en su carrera y su vida.

"Sandro de América, La Serie" abre las puertas al mundo de sensaciones que inspiró al fenómeno más perdurable.

DESDE EL LUNES 5 DE MARZO, DE LUNES A JUEVES, EN TRES ÚNICAS SEMANAS

TELEFE PRESENTA SANDRO DE AMÉRICA, LA SERIE

DATA COMPLETA Y PERSONAJES:

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2018/02/sandro-de-america-la-serie-personajes.html

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad