Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Horario Me gusta tu cancion, con Juana Viale; sinopsis: Estreno 28.01.18 Eltrece

Este domingo vas a conocer a "pequeños" grandes artistas

Una oportunidad única para que los chicos demuestren su talento y puedan llevarse un viaje soñado como premio

Este domingo será el gran debut de ME GUSTA TU CANCIÓN, ciclo en el cual los chicos y sus familias serán los "grandes" protagonistas.

En este gran show -que contará con la conducción de Juana Viale, en un nuevo rol en su carrera- los pequeños participantes tendrán la oportunidad de demostrar su talento para interpretar un tema musical que se relacione con su propia historia.

Porque la música está presente en todos los órdenes de la vida y, en determinados momentos, adquiere un significado especial: marca una etapa; evoca recuerdos.

Así, en ME GUSTA TU CANCIÓN, los niños no solo revelarán su potencial en el escenario sino que también mantendrán una distendida charla con Juana, durante la cual podrán expresar ese sentimiento que viene de la mano del tema musical elegido.

La alegría, la ansiedad y también la emoción matizarán este momento tierno e intimista. Juana Viale - Me gusta tu cancion 2.jpeg

Un jurado de lujo, integrado por el dúo Pimpinela y Manuel Wirtz, será el encargado de evaluar la performance de cada participante a través de "reacciones" (que en pantalla se verán como "emojis"). Se tendrán en cuenta dos aspectos: la técnica vocal y la calidad interpretativa.

A lo largo de cada canción, el jurado podrá presionar los botones de su panel individual todas las veces que lo considere, ya sea para destacar el virtuosismo como así también la actitud escénica. Juana Viale - Me gusta tu cancion 1.jpeg

El niño cuya presentación acumule mayor cantidad de reacciones será el gran ganador de la noche y se llevará como premio un viaje a Disney.

Este domingo, te vas a divertir y emocionar con todo lo que tiene preparado ME GUSTA TU CANCIÓN.

Una producción de Storylab para eltrece

Conducción

JUANA VIALE

ESTRENO

Este domingo 28 de enero a las 22.15

en eltrece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad