SINOPSIS Kyrah (Washington) e Isaac (Sy) son líderes de una poderosa unidad de fuerzas especiales conocida como Shadow Force. Deben desaparecer para proteg...
A sacar un turno con la doctora… de casas
Tracy Metro, la excéntrica decoradora de interiores llega a Más Chic en enero. En "¿Qué le pasa a mi casa?" Tracy se ocupa de remodelar casas, haciéndolas más atractivas para la venta.
En enero, Más Chic estrenará un programa de entretenimiento y construcción: "¿Qué le pasa a mi casa?". Con la conducción de la divertida decoradora, Tracy Metro, el show promete compartir los desafíos y exigencias de dueños de hogares, desesperados por vender sus propiedades.
La serie presenta a Tracy Metro quien se enfrentará a problemas estructurales, de distribución o quizás la iluminación… a veces un solo detalle puede frustrar una venta. En "¿Qué le pasa a mi casa?" se verán casos reales de personas que quieren hacer un cambio en sus vidas. Tracy usará sus conocimientos para convertir cada casa en un hogar atractivo para el mercado inmobiliario.
Tracy Metro es una decoradora y presentadora de TV que inició su carrera como actriz. Hoy en día se la conoce por su trabajo al frente de cámara, pero su currículum cuenta con varias locuciones para películas como "Tortugas Ninja", "Dinosaurio" y "Final Fantasy". Además, ha sido protagonista de varios infomerciales, siempre orientados a productos y soluciones para el hogar.
Metro tomó sus primeros pasos como presentadora a los 13 años en un noticiero de la cadena Fox Kids. Se formó como artista escénica en el New York University y desplegó su talento en obras de Broadway.
[ESTRENO] ¿QUÉ LE PASA A MI CASA?
MÁS CHIC
Emisión: lunes a viernes a las 15
Repite: lunes a viernes a las 21
Más Chic es el canal que la mujer latinoamericana moderna que quiere ver en esos pocos momentos libres.
La señal puede verse por Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.