Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Programacion cable Febrero 2018 Sundance TV, Film & Arts, Europa Europa, AMC, El Gourmet, Mas Chic: Destacados desde 01.02.18

Destacados de programación Febrero 2018

AMC, EL GOURMET, EUROPA EUROPA, MAS CHIC, SUNDANCE TV, FILM & ARTS

[MINI SERIE ESTRENO] - RIPHAGEN, EL INTOCABLE

EUROPA EUROPA

Estreno martes 13 de febrero a las 22

La verdadera historia del célebre gángster Andries Riphagen, uno de los más notorios criminales holandeses durante la Segunda Guerra Mundial. Este personaje, una especie de "Al Capone" de los Países Bajos, era -además de boxeador, contrabandista y proxeneta- un ferviente cazador de judíos que se aprovechó inmensamente de la guerra, siguiendo, extorsionando y traicionando a quienes estaban en la clandestinidad. Se imagina intocable, hasta que un joven oficial de la Policía, Jan van Liempd, comienza a perseguirlo. Es la historia del nazi holandés que prometió proteger a los judíos, les robó sus bienes y los mandó a las cámaras de gas. Se dice que huyó a la Argentina, se hizo amigo de Juan y Eva Perón y colaboró con sus servicios secretos.

[CICLO DE CINE] - CINEUROPA

EUROPA EUROPA

Todos los sábados de febrero a las 22

Espectaculares realizaciones francesas se estrenan todos los sábados de febrero. "Un profeta", "Los ríos color púrpura", "Amén", "La novena puerta".

[ESTRENO] - RIDE WITH NORMAN REEDUS - SEGUNDA TEMPORADA

AMC

Estreno domingo 18 de febrero a las 12

Repite: sábados a las 13 a partir del 24 de febrero

Norman Reedus recorre en su moto el camino abierto por distintas ciudades del mundo

para explorar la cultura local y celebrar a los mejores y más brillantes coleccionistas, mecánicos y artesanos. En cada episodio lo acompañan invitados especiales como Jeffrey Dean Morgan, Dave Chappelle, Aimee Nash y más.

[ESTRENO] - THE SOCIAL NETWORK

AMC

Estreno domingo 4 de febrero a las 17.45

Facebook cumple 14 años y AMC lo celebra con el estreno de "The Social Network". Relata la evolución de Facebook, una red social creada por Mark Zuckerber en Universidad de Harvard. El 4 de febrero de 2004 nació "thefacebook.com", una web creada por un joven de 19 años, pensada para los estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió y se convirtió en la red

social mundialmente exitosa.

[ESPECIAL] - CELEBRANDO EL AMOR

AMC

Miércoles 14 de febrero a partir de las 16

En el día de los enamorados, AMC celebra el amor con un especial de cinco películas románticas: "Otoño en Nueva York", "Damas en guerra", "Mi novia Polly", "La gran boda", "Sueño de amor".

[ESPECIAL] - SEMANA DE OSCARS

AMC

Desde el lunes 26 de febrero al sábado 3 de marzo a las 22

Previo a los Oscars, AMC emite una selección de la películas que recibieron el mayor galardón de la industria cinematográfica: "En busca del destino", "Los sospechosos de siempre", "Preciosa", "Mejor imposible", "El pianista", "La chica del dragón tatuado".

[CICLO DE CINE] - CLÁSICOS DE JAZZ

FILM & ARTS

Todos los domingos del mes a las 22 a partir del 11 de febrero

Tres películas con algo en común, el jazz. "Sweet Charity", "Benny Goodman Story", "Música y lágrimas".

[DOCUMENTAL ESTRENO] - EL SONIDO DE LA REDENCIÓN: LA HISTORIA DE FRANK MORGAN

FILM & ARTS

Jueves 22 de febrero a las 20.30

El saxofonista Frank Morgan (1933-2007) pasó media vida preso pero nunca dejo de ser uno de los músicos más grandes de la historia. En 2012 se realizó un concierto especial en su honor en la prisión estatal de San Quintín, donde en el pasado se le permitió a Morgan formar una gran banda de 16 músicos con otros reclusos, que fue tan exitosa que la gente del área de la Bahía se acercaban todos los sábados por la noche para escuchar a San Quentin All Stars. El director NC Heikin usa el concierto de 2012 y parientes cercanos incluyendo a su madre, la saxofonista Grace Kelly, la octava esposa del padre de Morgan y la actriz y amiga Denise Flemming para arrojar más luz sobre este extraordinario músico, mientras que el propio Frank Morgan, hablando con la cámara, nos da una muestra de su personalidad y toca la música más fascinante.

[TEMPORADA ESTRENO] - EL SHOW DE GRAHAM NORTON

FILM & ARTS

Todos los martes de febrero a las 23

Los nombres más importantes en el mundo del espectáculo llegan al sofá de Graham Norton para participar en este programa cómico de entrevistas. En esta temporada veremos a Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Gwendoline Christie, Will Smith, Jenna Coleman, Jamie Oliver, Hugh Jackman, Zac Efron, Zendaya, Suranne Jones, Gary Oldman, Tom Hanks, Meryl Streep, Kevin Hart, Jack Black, Noel Gallagher, Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega.

[TEMPORADA ESTRENO] - ESTO ES OPERA

FILM & ARTS

Todos los lunes de febrero a las 21

Serie documental creada y dirigida por Ramón Gener, quién a lo largo de los episodios hace un recorrido por la historia de la ópera, desde el nacimiento del género hasta nuestros días. Las mejores historias, los mejores compositores, los mejores personajes, las mejores arias. A lo largo de los episodios se recorren las ciudades donde las óperas cobran vida, donde los compositores se inspiraron o donde los personajes se enamoran. En esta temporada cobran vida las óperas "Parsifal", "El caballero de la rosa", "Salome" y "El cazador furtivo".

[DANZA ESTRENO] -TRISTAN E ISODA: SALUDA AL MUNDO POR MÍ

FILM & ARTS

Estreno domingo 28 de enero a las 21

Joëlle Bouvier, coreógrafa que formó parte de la vanguardia francesa de finales del siglo pasado desde su agrupación L'Esquisse, logra a través de la danza erradicar la narrativa convencional de la ópera de Wagner "Tristan e Isoda" , contándola desde los cuerpos, el gesto y las emociones, sin perder en absoluto la tensión dramática ni dimensión trágica de la historia, aferrándose siempre a la grandiosidad y emotividad que hay en Wagner, pero no usándolas como vehículo para contar el fatídico relato de los dos jóvenes y cándidos amantes. No es en absoluto la ópera llevada al ballet, sino una coreografía, personal y autoral, que se nutre de las mismas emociones que en su día estimularon a Wagner. Después de todo, el amor y sus dificultades siguen teniendo hoy idéntica vigencia.

[ESTRENO] - SENCILLO Y NATURAL

EL GOURMET

Estreno jueves 1 de febrero

De lunes a viernes a las 15

Repite: lunes a viernes a las 10.30

Federica Barbaranelli, una apasionada de la cocina, llega para compartir con los espectadores un concepto de vida diferente, una comida cercana, que busca la vuelta a las raíces y que permite disfrutar de la riqueza del producto local.

Sencillo y natural es una serie de 8 episodios donde Federica nos invita a viajar a destinos idílicos, descubriendo productos de calidad para deleitarnos del placer de cocinar y comer de manera lenta sin necesidad de irnos lejos al más puro estilo slow food.

Federica recorre diferentes zonas de España como las Sierras de Cádiz, Girona, Segovia y los Montes de Toledo, buscando la más deliciosa materia prima para elaborar recetas sencillas y con producto natural y ecológico.

[ESTRENO] - RECETAS DE FAMILIA - Segunda temporada

EL GOURMET

Estreno: jueves 1 de febrero

De lunes a viernes a las 17

Repite: lunes a viernes a las 22

Pensar platos para cada día no es tarea sencilla. Marcela Lovegrove, en su segunda temporada nos trae menúes para disfrutar en familia. Pastas como malfatis o macarrones , platos para compartir como cazuela de cerdo, fuente de pescado y cazuela de arroz y calabaza. También nos enseña recetas dulces como mousse de yogurt, coquitos y bizcochuelo de vainilla con bananas.

[NUEVOS EPISODIOS] - LA COCINA FÁCIL DE ANNA OLSON

EL GOURMET

De lunes a viernes a las 14 y a las 17:30

Anna invita a los espectadores a la comodidad de su casa de campo de la región de Niágara, y crea comidas únicas usando su lema "comer fresco, comer local". Una fiesta en la playa, una boda en el campo, una regata y una fiesta de jazz son algunos de los eventos locales para los que Anna propone tres deliciosas recetas en cada capítulo. Una serie para disfrutar e inspirarse.

[ESTRENO] - LAS RECETAS DE FELICITAS - Segunda temporada

EL GOURMET

De lunes a viernes a las 12:30

En su segunda temporada Felicitas vuelve con más recetas. En esta ocasión nos comparte ideas para preparar menúes completos con carnes, sopas, ensaladas y postres. También nos enseña variedades de pizzas y platos de estilo vietnamita.

Recetas fáciles de realizar con el estilo fresco y espontáneo de esta joven y moderna cocinera.

[CAPÍTULOS ESTRENO] - ESCAPADA GASTRONÓMICA - FRANCISCO EN EL CARIBE MEXICANO/ TRAVESÍA - FRANCISCO EN BRASIL

EL GOURMET

De lunes a viernes a las 18:30

Este mes disfrutamos dos viajes del chef Francisco del Piero, su primer destino es Cancún y la Riviera Maya , dos paraísos del Caribe Mexicano. En estos paisajes Francisco nos invita a disfrutar de sus principales atractivos turísticos y por supuesto de sus frescos productos de mar. En la segunda parte del mes, nos invita a una travesía en moto por las rutas de Brasil.

[NUEVOS EPISODIOS] - ABUELITA LINDA

EL GOURMET

De lunes a viernes a las 15:30

De la mano de la periodista Verónica Zumalacárregui recorreremos las principales ciudades de México para presentar a las abuelitas más dispuestas a mostrarnos sus mejores recetas.

Una serie llena de sabor y ternura en la que las abuelitas nos enseñan esta cocina llena de historia y tradición.

[EPISODIOS ESTRENO] - HORNEADOS POR GROSS

EL GOURMET

De lunes a viernes a las 16:30

Preparaciones simples, versátiles y de fácil resolución para que nadie se quede sin hacerlas. Las mejores ideas para esos momentos en donde lo dulce invade nuestros sentidos. Cakes, budines y muffins serán algunas de las delicias que nos tendrá preparadas el gran maestro Gross.

[EPISODIOS ESTRENO] - COCINA INDIA

EL GOURMET

De lunes a viernes a las 10

El cocinero Iván Surinder nos comparte las recetas más emblemáticas y tradicionales de la tierra de sus padres, su pasión por las especias, los trucos de su abuela y, en definitiva, todo lo necesario para llevar los aromas exóticos, los sabores intensos y el inconfundible colorido de la India a nuestra mesa.

[NUEVOS EPISODIOS] - ME VOY A COMER EL MUNDO

EL GOURMET

De lunes a viernes a las 20:30

La periodista Verónica Zumalacárregui recorre el mundo buscando lo mejor de la gastronomía de cada lugar. Con ella recorreremos los mercados y restaurantes junto a protagonistas locales. Además visitará las casas de estos anfitriones que nos mostrarán de primera mano cómo se come en esas ciudades del mundo. Atenas, Napoles, Lima, Estocolmo, Tokio, Paris, Londres y Bangkok son alguna de las ciudades que visitaremos en este viaje gastronómico imperdible.

[ESTRENO] - LAS MEJORES RECETAS DE MARTHA STEWART

MAS CHIC

Estreno: jueves 1 de febrero

De lunes a viernes a las 12

Repeticiones: lunes a domingos a las 12 y a las 12 30

Martha Stewart cumple el sueño de crear un curso de enseñanza visual que cuente con lo mejor en repostería casera. En base a sus años de experimentación, enseñanza e investigación, este destino ofrece una colección cuidadosamente editada de los favoritos personales de Martha: desde sabores salados hasta dulces. También desmitifica todo: cómo hacer la tarta de queso perfecta sin una grieta, por ejemplo. Lo que distingue a la serie es que cada entrega comenzará con la base básica de una receta y explorará cómo la adición de ciertos ingredientes o el uso de una nueva técnica dará como resultado no uno, sino múltiples platos.

[ESTRENO] - ¿QUÉ LE PASA A MI CASA?

Estreno: jueves 1 de febrero

De lunes a viernes a las 21

Repeticiones: de lunes a domingos a las 15 y a las 21

La serie de televisión ¿Qué le pasa a mi casa? Es presentada por Tracy Metro. La decoradora norteamericana Tracy Metro se traslada al Reino Unido para enfrentarse al reto de reformar las casas de los vendedores en apuros. ¿Has puesto tu casa a la venta, pero ninguno de los posibles compradores termina por decidirse? Es entonces cuando preguntas ¿qué le pasa a mi casa? Problemas estructurales, de distribución, quizás la iluminación, a veces un solo detalle puede frustrar una venta. Y para poner remedio a este problema está Tracy Metro.

1d16de8f-1174-4bcd-b406-e6d1d33fc248.png

Destacados de programación

AMC, EL GOURMET, FILM & ARTS, MAS CHIC, EUROPA EUROPA y SUNDANCE TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad