Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programacion History Febrero 2018 series y episodios estreno desde 01.02.18

FEBRERO 2018 EN HISTORY

SERIE EN ESTRENO:

  • KNIGHTFALL (KNIGHTFALL)

ESTRENA: JUEVES 22, 22:00hrs MÉX/ARG/CHI/COL - 23:00hrs VEN

Esta serie guionada basada en hechos reales narra los eventos que llevaron a la persecución, caída y finalmente a la quema en la hoguera de los Caballeros Templarios, hecho que se produjo el viernes 13 de enero de 1307.

JUEVES 22

#01 TÚ SABRÁS QUÉ HACER (YOULL KNOW WHAT TO DO)

Cuando se derrama la sangre de un hermano, Landry y los templarios se ven obligados a tomar sus espadas de nuevo.

SERIE EN ESTRENO:

  • HOMBRE DE ARMAS (MAN AT ARMS: ART OF WAR)

ESTRENA: MARTES 06, 21:00hrs MÉX/ARG/CHI/COL - 22:00hrs VEN

Hombre de Armas es conducida por el actor Danny Trejo, quien mostrará la nobleza de la artesanía. Los episodios presentan armas icónicas que han desempeñado un papel protagonista en algunas de las escenas más memorables de películas, videojuegos, cómics y TV. Los artesanos expertos reproducen armas y armaduras desde cero para crear obras históricas, modernas y mitológicas de arte marcial para que los prueben expertos en aplicaciones del mundo real.

MARTES 06

#01 ARMAS DEL KUNG FU (WEAPONS OF KUNG FU)

China es reconocida por ser la tierra del Kung Fu, pero sus habitantes no solo peleaban con las manos. Este programa repasa algunas de las armas e instrumentos más mortíferos de la historia del hombre.

MARTES 13

#02 ARMAS DE LOS DIOSES (WEAPONS OF THE GODS)

La India es una de las cunas de la civilización humana y posee una historia fascinante. No sorprende que aquí se hayan diseñado algunas de las armas más notables y mortíferas del mundo.

MARTES 20

#03 ESPADAS AFRICANAS (AFRICAN WAR BLADES)

África: cuna de la humanidad y una de las civilizaciones guerreras más antiguas del planeta. Los africanos tienen una rica historia armamentística y sus instrumentos de guerra han arrasado con sus enemigos desde tiempos inmemoriales.

MARTES 29

#04 ARMAS MONGOLES (WEAPONS OF THE MONGOL HORDE)

Las hordas de los Mongoles eran temidas allá adonde fuesen. Sobre sus caballos, estos osados soldados llevaban la muerte y la destrucción a cada población que saqueaban y anexaban a su imperio, uno de los más grandes del mundo antiguo.

NUEVA TEMPORADA:

  • EL GARAGE DE JAY LENO (JAY LENO'S GARAGE S3)

ESTRENA: VIERNES 23, 23:00hrs ARG/CHI

Jay Leno, el reconocido conocido comediante y conductor de televisión, toma nuevamente el volante y regresa a la pantalla de HISTORY con la tercera temporada de su aclamado show. Nuevos autos, nuevas historias y aventuras llegarán a toda velocidad para demostrar por qué algunos vehículos son considerados verdaderas joyas en el mundo del automovilismo. En esta temporada los invitados incluyen a Arnold Schwarzenegger, y los actores comediantes Tim Allen, Wanda Sykes, Billy Gardel, Brad Garrett, Alonzo Bodden, Dax Shepard, Gilbert Gottfried entre otros.

VIERNES 23 (ARG/CHI)

#01 HECHO EN AMERICA (MADE IN AMERICA)

Esta temporada celebra los autos fabricados en los Estados Unidos. Jay visita el rancho de George W. Bush para conocer su famosa pick up Ford, pasea junto al actor del show Mike & Molly, Billy Gardell, y juega una carrera de minivans junto a Wanda Sykes.

#02 LARGER THAN LIFE (LARGER THAN LIFE)

Jay intenta responder a una pregunta ancestral: ¿el tamaño realmente importa? Para eso, acompaña a un grupo de soldados de la marina a un ejercicio de entrenamiento en un Osprey V-22 y conduce un escarabajo con un 40% más de espacio.

NUEVA TEMPORADA:

MIERCOLES a las 22:00hrs MÉX/COL/ARG/CHI - 23:00hrs VEN

Por más de una década los camioneros de Rutas Mortales han luchado contra el hielo y los elementos, pero a pesar de las rivalidades y los conflictos son una gran familia que, en esta temporada, deberán superar la terrible pérdida del legendario Darrell Ward.

MIÉRCOLES 07

#132 CUIDADO CON LO QUE DESEAS (MELTDOWN BLUES)

Cuando las temperaturas suben, la tarea de los conductores se complica y comienzan a rezar por una helada. Pero cuando las carreteras se reabran seguirán rezando para llegar a sus destinos sin altercados. El hielo y el viento le darán a Steph, una de las novatas, una bienvenida poco amistosa.

MIÉRCOLES 14

#133 HIJO DE LAS RUTAS (THE SON RISES)

Mark, el dueño de Polar Industries necesita ayuda para transportar una carga gigante a través de las carreteras congeladas del norte. Por eso contrata a Lisa Kelly y a Reno, hijo del legendario Darrell Ward. ¿Podrán enfrentar juntos este desafío sin precedentes?

MIÉRCOLES 21

#134 DEMASIADO LEJOS (A BRIDGE TOO FAR)

Mientras el convoy conformado por Mark, Lisa y Reno transporta su magnífica carga a través de rutas imposibles, Art Burke intenta cruzar un lago congelado y el veterano Alex Debogorski se ve en apuros cuando se detiene a ayudar a un colega varado en el hielo.

MIÉRCOLES 28

#135 ENTRE EL HIELO Y LOS HOMBRES (OF ICE AND MEN)

Reno Ward tiene un encuentro desastroso con una pick up. Lisa intenta ayudarlo pero su propio camión corre peligro y debe abandonarlo a su suerte. Mientras tanto, Alex se complica solo y Art intenta salvar la temporada de hockey de una comunidad aislada.

EPISODIOS EN ESTRENO:

  • LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS BEST OF S12)

DOMINGOS a las 20:00hrs MÉX/ARG/CHI/COL - 21:00hrs VEN

En los pueblitos de Estados Unidos, en las casas, depósitos, garajes y bodegas, aguardan increíbles tesoros. Mike y Frank acudirán en su búsqueda y conocerán las increíbles historias de sus dueños.

DOMINGO 04

#05 TESOROS SOBRE RUEDAS (BEST OF: TOP CARS)

Desde un cupé de granja hasta un auto de carrera italiano de gran potencia, los muchachos descubren sus tesoros automotrices más populares.

DOMINGO 11

#06 ORO ENTRE DESPERDICIOS (BEST OF: DOWN & DIRTY DIGS)

Lo que algunos consideran basura puede ser el botín más preciado de Mike y Frank. Juntos, estos recolectores fanáticos de las reliquias se meterán en los lugares más impensados en busca de oro.

DOMINGO 18

#08 OBJETOS GIGANTES (BEST OF: SUPER SIZED BUYS)

Mike y Frank encuentran los artículos más grandes que hayan elegido, pero llevar estos gigantes a casa es la parte más difícil.

DOMINGO 25

#09 EL ARTE DE REGATEAR (BEST OF: HARD BARGAINS)

Mike pone todas sus fuerzas en su negociación por una radio metálica antigua y sale victorioso. Mientras tanto, Frank descubre una mina de oro en objetos conmemorativos de una de sus golosinas favoritas.

EPISODIOS EN ESTRENO:

  • LOCOS POR LOS AUTOS (COUNTING CARS S6)

LUNES a las 22:00hrs MÉX/ COL - 23:00hrs VEN

VIERNES a las 22:00hrs ARG/CHI

En cada episodio de Locos por los autos, Danny "el Conde" Koker, te dejará con la boca abierta con cada una de las transformaciones que él y su equipo realizan sobre los autos y motocicletas más geniales del país.

VIERNES 02 (ARG/CHI)

#135 CHOPPER PATRIOTA (PATRIOTIC CHOPPER)

Danny recibe un encargo muy especial de un veterano: hacer una moto llena de banderas y retratos de otros héroes que fueron a la guerra.

#139 ENCIENDE EL MOTOR (GET YOUR MOTOR RUNNING)

Danny y Shannon reciben una misión que los manda al cielo de las motocicletas: restaurar el raro prototipo de una Harley Davidson de 1957.

LUNES 05 (MÉX/COL/VEN) / VIERNES 09 (ARG/CHI)

#141/142 LOCOS POR MUSTANG (MUSTANG MADNESS)

Michael Madsen, conocido por su rol en la película Perros de la Calle, le pide a Danny y su equipo que restauren un Mustang de 1964 para su hijo. Además, Danny transforma en El Camino clásico en una máquina de video juegos andante y visita un Auburn de 1936 que podría ser invaluable.

LUNES 12 (MÉX/COL/VEN) / VIERNES 16 (ARG/CHI)

#138 EL AUTO DE MIS SUEÑOS (MIGHTY FINE '69)

Danny se enfrenta al desafío de restaurar un Corvette de 1969, el auto de sus sueños. ¿Será capaz de dejarlo ir una vez que termine? Mientras tanto, Kevin visita un garaje en el que se esconden dos joyas y Mike encuentra un Oldsmobile 422 muy poco común.

#140 REGALO SORPRESA (OH MY NOVA)

Un cliente busca la ayuda de Danny y los chicos para que restauren completamente un Chevy Nova del '68. Su idea es que sea un regalo sorpresa para su hermano en su cumpleaños número 50. ¿Podrán tenerlo listo a tiempo para la fiesta?

LUNES 19 (MÉX/COL/VEN) / VIERNES 23 (ARG/CHI)

#144 UN AUTO INCREÍBLE (THE AMAZING Z)

Ryan y Kevin están hartos de que Danny insista en quedarse con cada auto que eligen restaurar. Por eso le entregan un Datsun 240z de 1972 con la condición de que al terminarlo, lo venda. Pero cuando llega la hora de la verdad, Danny vuelve a dudar. ¿Lo convencerán?

EPISODIOS EN ESTRENO:

  • DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE)

MARTES, 22:00hrs MÉX/COL/ARG/CHI - 23:00hrs VEN

En este nueva demostración, los mejores fabricantes de armas de Pala en el país van cabeza a cabeza en la construcción de todo, desde los ejes de batalla Vikinga hasta las espadas de Samurái y las dagas de garras indios. Habrá nuevas armas y concursantes cada semana, y pruebas impresionantes de sus creaciones. En cada episodio, cuatro nuevos competidores luchan para probar que pueden construir un arma particular mejor que cualquier otro - y lo están haciendo a mano. Este es el espectáculo que convierte la artesanía, la leyenda y la emoción de la construcción de armas en una batalla contra el reloj de ingenios e inventiva. Los concursantes compiten en una serie de desafíos de eliminación usando el "garaje" de herramientas proporcionadas. Cada desafío se centra en la fabricación de un componente de un arma. A juzgar por un panel de expertos, la carrera para crear el arma del episodio de elección es un viaje a través de la historia bajo las limitaciones de tiempo de Misión Imposible con un final explosivo.

MARTES 06

#51 EL KAMPILAN (THE KAMPILAN)

Los 4 participantes deberán crear su cuchillo utilizando solo restos de metal de un depósito de chatarra y una forja de carbón. ¿Podrán mantener vivo el fuego? Los ganadores de esta ronda se enfrentarán en la gran final, en la que deberán forjar la temida arma de batalla: El Kampilán.

MARTES 13

#52 EL KAPINGA (THE KPINGA)

Los herreros tienen la difícil tarea de plasmar un complejo diseño damasco sobre sus armas. En la ronda final, los 2 mejores herreros tendrán que recrear el mítico cuchillo de lanzamiento africano, el Kpinga. ¿Quién se coronará campeón?

MARTES 20

#60 ARMAS DE CABALLEROS (KNIGHTS TEMPLAR)

Mezclando cotas de malla oxidadas y acero de alta calidad, los 4 herreros deberán replicar una daga de los Caballeros Templarios. Y los dos finalistas contarán con 5 días para recrear la icónica Espada Templaria.

MARTES 27

#53 EL YATAGÁN (THE YATAGAN)

Los herreros tendrán solo 3 horas para forjar sus cuchillos a partir del acero de un auto Mercury Cougar de 1971, ¿lo lograrán? Los finalistas deberán recrear un arma militar de elite: el Yatagán turco. ¿Quién se alzará con la corona de campeón?

FEBRERO 2018 EN HISTORY

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad