Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Programacion Series A&E Febrero 2018 estreno desde 01.02.18

A&E SERIES

Nueva serie

  • POLICÍAS EN VIVO (LIVE PD)

ESTRENO: Lunes 05 de febrero a las 21:00 MÉX - COL - ARG - CHI , 20:00 VEN

POLICIAS EN VIVO sigue la acción de las patrullas policiales en vivo como nunca antes se ha visto y los diferentes casos que deben afrontar en su turno. La serie es presentada por Dan Abrams, el reconocido rostro de asuntos legales y policiales en la tv de Estados Unidos. Cualquier cosa puede pasar cuando las fuerzas policiales de 6 ciudades estadounidenses salen a la calle.

Lunes, 05 de febrero

#07

Una mirada en vivo y sin filtros de las calles del país junto a sus fuerzas policiales, mientras defienden y sirven durante el turno nocturno.

Lunes, 12 de febrero

#08

Una mirada en vivo y sin filtros de las calles del país junto a sus fuerzas policiales, mientras defienden y sirven durante el turno nocturno.

Lunes, 19 de febrero

#01

Una mirada en vivo y sin filtros de las calles del país junto a sus fuerzas policiales, mientras defienden y sirven durante el turno nocturno.

Lunes, 26 de febrero

#02

Una mirada en vivo y sin filtros de las calles del país junto a sus fuerzas policiales, mientras defienden y sirven durante el turno nocturno.

A&E SERIES

Nueva serie

ESTRENO: Martes 06 de febrero a las 22:00 MÉX - COL - ARG - CHI , 21:00 VEN

Police Patrol muestra lo mejor de Live PD.

Martes, 06 de febrero

#02

Los agentes deben detener un enfrentamiento armado entre pandillas en Tulsa. En Bridgeport, alguien roba un móvil policial. Mientras tanto, en Utah, descubren una red de tráfico de heroína, y en Carolina del Sur, una red de prostitución masculina.

#03

Se produce una peligrosa persecución en Carolina del Sur cuando los agentes buscan a un sospechoso. Además, la policía de Phoenix descubre una red de prostitución y, en Bridgeport, un niño perdido que busca a sus padres.

Martes, 13 de febrero

#04

Un conductor ebrio pone en peligro la vida de los habitantes de Texas. Los agentes de Indiana deberán reanimar a un bebé inconsciente. Además, la policía debe lidiar con una persecución a través de las carreteras de Tulsa.

#05

En Texas, los agentes persiguen a un toro suelto que causa estragos a su paso. Mientras tanto en Phoenix, se da una peligrosa persecución sobre la autopista. En Carolina del Sur el peligro es culpa de varios conductores alcohólicos y en Tulsa los oficiales desbaratan una red de ladrones de autos.

Martes, 20 de febrero

#06

En un episodio cargado de drogas, los agentes de Carolina del Sur arrestan a un sospechoso con crack, y los de Utah descubren una red de tráfico de marihuana. Además, una persecución a máxima velocidad en Kentucky.

#07

En Florida, las fuerzas policiales buscan a un fugitivo. Mientras tanto, en Oklahoma, un hombre se resiste al arresto; y en Utah, los agentes secuestran una enorme cantidad de marihuana.

Martes, 27 de febrero

#08

Los oficiales de Florida detienen a un conductor mayor bajo los efectos del alcohol. Y persiguen a una camioneta tras un asalto. Mientras tanto, en Carolina del Sur, la policía debe lidiar con una violenta ex novia.

#09

Una mirada sin filtros de la policía alrededor de los Estados Unidos. Un robo de autos en Tulsa, un cuerpo encontrado en Carolina del Sur y una peligrosa persecución a pie en Florida.

Estreno: Martes 20 de febrero, a las 20:00 MÉX - COL - ARG - CHI , 19:00 VEN

Años después del famoso juicio en el que fue declarado inocente del asesinato de esposa, O.J. Simpson fue enviado a la cárcel por un cargo de asalto a mano armada. Este documental analiza los nuevos detalles y revelaciones del caso por el que finalmente O.J. fue declarado culpable. Este exclusivo material de dos horas y original de A&E ofrecerá una nueva visión sobre el segundo arresto de O.J. Simpson ocurrido en 2008. Este fue condenado por secuestro y robo a mano armada de artículos deportivos autografiados por el ex astro de la NFL en una habitación del hotel y casino Palace Station de Las Vegas, en septiembre de 2007. El especial contiene material de video inédito, testimonios de los protagonistas y un estudio del estado mental del condenado a 33 años de prisión que ya se encuentra en libertad condicional.

A&E SERIES

Nueva temporada

  • PATRULLA NOCTURNA (NIGHTWATCH S3)

Martes 06 de Febrero a las 23:00 MÉX -COL-ARG-CHI, 22:00 VEN

Martes , 06 de febrero

#21 NUEVOS COMIENZOS (#21 NEW BEGINNINGS)

Martes , 13 de febrero

#22 ORGULLO (#22 PRIDE)

Martes , 20 de febrero

#23 LOS LAZOS QUE UNEN (#23 THE TIES THAT BIND)

Martes , 20 de febrero

#24 DAMOS GRACIAS (#24 WE GIVE THANKS)

A&E SERIES

Nueva serie

  • JÓVENES SIN PAZ (THE ELEVEN )

Miércoles 07 de febrero, a las 22:00 MÉX - COL , 23:00 ARG-CHI , 22:00 VEN

Los detectives Olsen y Page juegan una carrera contra el tiempo para descubrir cuáles fueron los últimos movimientos de las 11 chicas que Ed Bell, hoy en prisión, confesó haber asesinado en los años '70. ¿Lograrán dar con la verdad antes de la próxima audienciapor libertad condicional del convicto?

Miércoles , 07 de febrero

#03 ASESINATO EN EL HOTEL (#03 MOTEL MURDER)

Para los investigadores Olsen y Paige, Edward Bell es el principal sospechoso de los asesinatos de las 11 chicas del condado de Galveston. Ante la falta de pruebas físicas, deberán recurrir a otros métodos. Sin embargo cuentan con evidencia que pone a Bell en el epicentro de los hechos.

Miércoles , 14 de febrero

#04 NADIE PODÍA OIR SU GRITO (#04 NO ONE COULD HEAR HER SCREAM)

Gracias al descubrimiento de evidencia física de un crimen cometido hace más de 46 años, los investigadores logran dar con el paradero de una mujer que les cuenta cómo fue secuestrada y violada por Edward Bell.

Miércoles , 21 de febrero

#05 ASESINO SUELTO (#05 KILLER ON THE LOOSE)

Los investigadores Olsen y Paige viajan a Panamá para buscar a una ex novia de Edward Bell. Ellos tienen la esperanza de que un mensaje suyo logre que Bell cuente la verdad sobre los asesinatos de las 11 chicas.

Miércoles , 28 de febrero

#06 BALANCE FINAL (#06 FINAL TOLL)

A solo días de que Edward Bell quede en libertad, Olsen y Paige deben apresurarse para encontrar pruebas de su participación en los asesinatos de las 11 chicas, pero ¿alguna vez reveló Bell algo que solo el asesino podría saber?

A&E SERIES

Episodios estreno

  • ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGÍA (LEAH REMINI: SCIENTOLOGY AND THE AFTERMATH S2)

Miércoles, a las 21:00 MÉX - COL , 22:00 ARG-CHI , 21:00 VEN

Miércoles, 07 de febrero

#003 EL NEGOCIO DE LA RELIGIÓN (#003 THE BUSINESS OF RELIGION)

En una mesa redonda, Leah dirige una discusión acerca del "Puente hacia la libertad absoluta", y porqué los cienciólogos gastan fortunas en recorrer este sistema de niveles dentro de la organización para alcanzar los puestos más codiciados.

Miércoles, 14 de febrero

#16 SANACIÓN DE POR VIDA (#16 LIFETIME OF HEALING)

Dos de las amigas de la infancia de Leah se unen a ella para reflexionar acerca de sus experiencias creciendo en la Cientología. Juntas repasarán cómo su amistad les ayudó a atravesar momentos difíciles, tanto antes como después de abandonar la religión.

Miércoles, 21 de febrero

#18 "DESPUÉS DEL DESPUÉS" (#18 AFTERMATH OF THE AFTERMATH)

Leah se reúne con su vieja amiga de la infancia, Chantal Dodson, y su madre, Ramina, quien después de 42 años está lista para abandonar la Cienciología. Además, viejos conocidos de la primera temporada vuelven para contar cómo ha cambiado su vida después de aparecer en el programa.

Miércoles, 28 de febrero

#002 TÁCTICAS DE PROPAGANDA (#002 PROPAGANDA ARMS)

Después de tantos escándalos, la Cienciología necesita mejorar su imagen pública. Leah y Mike se reúnen con un grupo de especialistas para discutir cómo funciona la propaganda de la Cienciología y cómo manipula la opinión pública.

FEBRERO 2018 EN A&E

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad