Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Coleccion Todo sobre la cerveza, lista de fasciculos, precio: Lanzamiento La Nacion con 15 vasos

LA NACIÓN PRESENTA: "TODO SOBRE LA CERVEZA"

¡Una colección para convertirte en un experto en sabores, aromas y estilos!

LA NACION presenta una colección de lujo para conocer "TODO SOBRE LA CERVEZA", un lanzamiento que incluye en cada entrega un vaso diferente para sentir el sabor y el aroma perfecto de cada tipo de cerveza.

Además, un fascículo que contiene recetas, datos sobre sus diferentes variedades, maridajes, secretos para su elaboración y mucho más para disfrutar mejor el sabor de la cerveza.

La primera entrega de esta colección aborda todo sobre "CZERCH PILSNER", que es fresca, liviana y dorada, además es considerada uno de los estilos más populares de cerveza artesanal.

Esta colección presenta 15 fascículos que permiten ahondar y volverte un experto conocedor sobre el mundo de las cervezas, bebida que formó parte de los grandes banquetes griegos, se instaló en Europa, luego en América y hoy es la bebida alcohólica más consumida del mundo.

Sumado al primer vaso y fascículo, completan la colección: Stout, Porter, Belgian Pale Ale, Pale Ale, Brown Ale, Wheater Beer, Bock Beer, European Lager, Dark Lager, Eisbock, Belgian Ale, Spontaneous fermenting, India Pale Ale y Craft Beer.

¡Coleccioná los 15 vasos y fascículos de "TODO SOBRE LA CERVEZA", y disfrutá aún más su sabor!

¡Oferta lanzamiento a sólo $ 99,90 con tu diario La Nación!

"TODO SOBRE LA CERVEZA"

En tu kiosco de diarios y revistas, junto al Diario La Nación.

ENTREGA QUINCENAL HASTA LA TERCERA EDICIÓN Y LUEGO, SEMANAL.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad