martes, febrero 20, 2018


Documental El sonido de la redencion la historia de Frank Morgan: Estreno Film&Arts 22.02.18

LLEGA A FILM&ARTS UN DOCUMENTAL QUE EXPLORA LA TURBULENTA VIDA DEL MÚSICO

FRANK MORGAN

"El sonido de la redención: la historia de Frank Morgan" cuenta cómo fue la vida del extraordinario músico que vivió entrando y saliendo de la prisión por su adicción a las drogas.

El documental "El sonido de la redención: la historia de Frank Morgan" busca arrojar luz sobre la fascinante historia de vida del famoso saxofonista.

Su director NC Heikin relata la historia a través de los testimonios de sus seres más queridos, que incluye a su madre, la saxofonista Grace Kelly, y a la actriz amiga Denise Fleming; del propio Frank Morgan, que también toca la música más fascinante; y de imágenes de un concierto que se realizó en su honor en la prisión estatal de San Quintín en el 2012.

Morgan murió en el 2007 luego de una sufrida vida de lucha contra las drogas que lo llevó a vivir gran parte de su vida en prisión y que también fue la causante de su divorcio con Rosalinde Kolb, la artista que le brindó a Morgan un hogar y un sentimiento de pertenencia. En una de sus visitas a la prisión de San Quintín al reconocido músico se le permitió armar una banda con otros 16 reclusos. La banda San Quentin All Stars resultó tan exitosa que la gente del área de la Bahía se acercaba todos los sábados por la noche para escucharla.

Por este motivo en el 2012 se realizó un concierto especial en la prisión de San Quentín en conmemoración a Frank Morgan. Ese día la banda dirigida por Delfeato Marsalis, trombonista, interpretó música de Thelonius Monk, Dizzy Gillespie, Charlie Parker y McCoy Tyner -temas elegidos entre los varios álbumes que Frank Morgan grabó- para reclusos e invitados. Además, entre los temas Marsalis relató esa vida turbulenta que tuvo Morgan.

d1dbe70e-b1cc-46ee-92ad-c83af1995418.jpeg

ESTRENO

EL SONIDO DE LA REDENCIÓN: LA HISTORIA DE FRANK MORGAN

JUEVES 22 DE FEBRERO A LAS 20.30

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP