Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

El Youtuber Sebastian Villalobos en Nat Geo Lab: Estreno Nat Geo Kids 2018

El popular Youtuber colombiano

SEBASTIÁN VILLALOBOS se incorpora a la primera producción original de NAT GEO KIDS

Sebastián será el presentador de "Nat Geo Lab", donde hará experimentos caseros y sencillos para que niños y padres puedan vivir la ciencia de una manera divertida

En el marco de Kidscreen, Nat Geo Kids anuncia la incorporación del Youtuber colombiano Sebastián Villalobos a "Nat Geo Lab", la nueva producción original de Nat Geo Kids, el destino multiplataforma para niños de cuatro a siete años en Latinoamérica.

Con tan solo 21 años, Sebastián es uno de los creadores de contenidos hispanos en redes sociales de mayor éxito: cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, 4 millones en Twitter, 5 millones de suscriptores en Youtube y un promedio de 3 millones de visitas registradas en cada uno de sus videos.

Ganador del Kid's Choice Award Colombia al Favorito en Redes Sociales (2015) y al Mejor Fandom (2017), Sebastián trae su espontaneidad y carisma a "Nat Geo Lab" para presentar a todos los países de habla hispana en América Latina experimentos científicos y divertidos a través de elementos caseros y fáciles de conseguir.

"El talento y simpatía de Sebastián combinan a la perfección con nuestra primera producción original. Sin dudas, su participación hará de "Nat Geo Lab" una gran experiencia para compartir en familia", dice Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners en América Latina.

Por su parte, Sebastián Villalobos comenta: "Estoy muy feliz de ser parte de "Nat Geo Lab". Se trata de un proyecto muy especial para mí, ya que siempre fui un curioso de la ciencia. Tener la oportunidad de aprender y enseñar al mismo tiempo será una experiencia muy divertida y emocionante; queremos desarrollar la pasión de los niños por la ciencia y el mundo que los rodea".

"Nat Geo Lab" presentará experimentos científicos y divertidos a través de elementos caseros y fáciles de conseguir; con descubrimientos sorprendentes en un laboratorio moderno con experiencias que los niños podrán replicar en sus casas para continuar explorando el mundo de la ciencia. Desde la construcción de un robot casero o las propiedades de una "elastigoma" súper elástica realizada con elementos cotidianos hasta el fenómeno científico que permite la creación de un cine 3D en casa o la ilusión óptica de un hoyo en la pared de una habitación.

Esta primera producción original de Nat Geo Kids para América Latina estará compuesta por veintiséis episodios de media hora que comenzarán a grabarse en marzo en Colombia. La serie será producida por FOX Telecolombia y llegará a Nat Geo Kids en los países de habla hispana de América Latina durante el primer semestre del 2018.

El 27% de las ganancias de National Geographic Partners son destinadas a National Geographic Society y reinvertidas para financiar a investigadores y exploradores en trabajos de ciencia, conservación y educación para extender nuestro conocimiento del planeta.

Redes sociales:

Facebook: @natgeo.la @natgeowild.la @natgeokidsla

Twitter: @natgeo_la

Instagram: @natgeo.la @natgeowild.la @natgeokidsla

Youtube: natgeola / natgeokidsla

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad