Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Horario Chicago Med 3º Temporada, sinopsis, elenco: Estreno Universal Channel Argentina 19.02.18

¨ CHICAGO MED", EL DRAMA MÉDICO DE LA TELEVISIÓN, ESTRENA SU TERCERA TEMPORADA EN UNIVERSAL CHANNEL

"Chicago Med" estrena su tercera temporada a través de la pantalla de Universal Channel.

La nueva entrega de este exitoso drama médico creado por Dick Wolf, contará con 22 emocionantes capítulos y mantendrá la participación del elenco protagonizado por Oliver Platt, Torrey DeVitto, Nick Gehlfuss, Colin Donnell, entre otros.

Luego de el sorpresivo final en la segunda temporada, donde el Doctor Charles (Oliver Platt) fue abatido por un lunático ex paciente, los doctores favoritos de la televisión vuelven con más dramas que no dejarán de sorprender a sus seguidores. Tras la llegada de la doctora Ava Bekker, una nueva y competitiva compañera interpretada por la actriz invitada Norma Kuhling, el Dr. Connor Rhodes (Colin Donnell) tendrá que demostrar su experiencia como cardiólogo.

Mientras tanto, Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson) , la respetable jefa de Chicago Med, continuará su ardua labor de cuidar todos los detalles del hospital más grande de Chicago, a fin de mantener el ambiente profesional y de excelente calidad.

MED2Baja.jpeg
MED3Baja.jpeg
MED4Baja.jpeg

El romance también se abre paso esta temporada, el Dr. Will Halstead (Nick Gehlfuss) debe lidiar con la resposabilidad que conlleva ser el médico de cabecera y a la vez, dedicarle tiempo al romance que mantiene con la Dra. Natalie Manning (Torrey DeVitto) .

Por otra parte, April Sexton (Yaya DaCosta) , la inteligente y audaz enfermera de urgencias, hace oficial su relación con uno de los médicos más famosos del hospital, a pesar de las quejas por favoritismo de sus compañeras.

MED1Baja.jpeg

ESTRENO TERCERA TEMPORADA - LUNES 19 DE FEBRERO A LAS 22HS ARG.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad