Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Estreno Sabores del mundo, comedia francesa: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel 15.02.18

Eurochannel presenta Sabores del mundo.

Una comedia hilarante sobre el sabor del poder femenino.

Una mujer defenderá a toda costa la comunidad que representa, con las más divertidas ocurrencias.

Una asociación de mujeres enfrenta su desaparición. Después de años de ayudar a decenas de mujeres a compartir sus intereses, se ve obligada a cerrar. Diminga, presidenta de la organización, no permitirá esta tragedia. Enfrentando a las autoridades y al poder establecido, luchará por la libertad. Eurochannel estrena la comedia dramática Sabores del mundo .

La asociación de vecinos, "Sabores del mundo", reúne a mujeres de diversas comunidades para intercambiar conocimientos culinarios. Todos los días se reúnen en un local asignado por el municipio. Además de su propósito, la asociación representa, sobre todo, la posibilidad de escapar, durante unas horas, del peso de la vida cotidiana y las obligaciones familiares. Cuando el ayuntamiento las obliga a abandonar el local, comienzan las protestas y las mujeres deciden contraatacar. Diminga, presidenta de la asociación, se presentará en las elecciones para la alcaldía.

Alternando entre drama y comedia, Sabores del mundo es una crónica de la vida cotidiana de numerosas mujeres en la Europa moderna. Con un tono ligero pero ingenioso, el director franco-senegalés Alain Gomis retrata a un grupo de mujeres en rebelión contra el sistema, simbolizado por el alcalde, un político cínico, y su despectivo ayudante.

Más interesante es que Sabores del mundo no presenta la estereotípica heroína impecable en Diminga. En cambio, ella es una mujer mentirosa, autoritaria y narcisista. Con una gracia única, se las arregla para que quienes integran la asociación la sigan, por a su actitud descarada y traviesa.

Eurochannel invita a los televidentes a un gueto parisino para conocer a una líder entusiasta pero cínica, que recurrirá a todo para salvar la asociación que dirige. Descubran si todos sus divertidos intentos son tan efectivos como su carisma.

Sinopsis:

La asociación "Sabores" es expulsada de sus instalaciones. Un lugar para reunirse y disfrutar de aventuras culinarias, la asociación ofrece a las mujeres locales unas horas de libertad, lejos de sus obligaciones familiares. Decidida a recuperar sus instalaciones, su presidenta, Diminga (Ndeye Seynabou Sene) ingresa a la política.

Información genérica:

Elenco: Ndeye Seynabou Sene, Zohra Benali, Nozha Khouadra

Director: Alain Gomis

País: Francia

Título original: Les délices du monde

Género: Comedia

Año: 2013

ESTRENO EL JUEVES 15 DE FEBRERO

A LAS 19:30 H COLOMBIA/ECUADOR / 20:30 H ARGENTINA/MÉXICO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad