jueves, febrero 15, 2018


Horario Chumel con Chumel Torres 3º Temporada, serie HBO: Sinopsis, estreno Argentina 16.02.18

La tercera temporada de

CHUMEL CON CHUMEL TORRES

vuelve con todo.

El presentador y comediante mexicano Chumel Torres regresa con su programa en HBO, para continuar abordando los temas de actualidad con el toque irreverente que lo caracteriza.

HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales y especiales originales, además de exhibir series exclusivas y algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood, antes que cualquier otro canal premium.

La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean y Cinemax. El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO y HBO On Demand.

Desde una óptica distinta llena de humor y picardía, cada programa semanal inspirará nuevas conversaciones sobre los asuntos más significativos de interés social, político y cultural de México y toda Latinoamérica.

El público puede ver y disfrutar de sus episodios favoritos de las temporadas anteriores de CHUMEL CON CHUMEL TORRES en la plataforma digital HBO GO ( www.hbogola.com ).

HBO-ChumelTorres_0062.jpeg

A PARTIR DEL

VIERNES 16 DE FEBRERO Y TODOS LOS VIERNES A LAS 23HS

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP