martes, febrero 20, 2018


Horario De compras en Madrid, serie Mas Chic con Laura Opazo: Sinopsis, repeticiones, estreno Argentina 05.03.18

MÁS CHIC SE VA DE COMPRAS EN MADRID CON LAURA OPAZO

La experta en estilismo y personal shopper, Laura Opazo, presenta una nueva serie por Más Chic, De compras en Madrid.

Con un episodio estreno semanal, el canal recorrerá los rincones más trendy y glamorosos de la capital española.

Lejos de las grandes cadenas comerciales, en De compras en Madrid Laura Opazo visita rincones hípsters y los antros más trendys de la moda madrileña.

Con un episodio semanal, Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, presenta una serie pensada para todas las que planean un viaje entre amigas. Además, en el mes de marzo la señal presenta un especial de la semana de la moda con lo mejor de los diseñadores de vanguardia.

Laura Opazo recorre Madrid, para enseñar cómo es un día perfecto de shopping en una de las capitales más importantes de Europa. Los barrios de Las Salesas, Salamanca, Malasaña y Lavapiés, serán los destinos que la experta en estilismo visitará.

En el primer episodio, cuya parada es en Las Salesas, Laura se encontrará con uno de los barrios más trendy de la capital con tiendas de estilo independiente y vanguardista. Además de la moda de diseño y los complementos para el outfit ideal, esta zona también ofrece exclusivas tiendas de diseño para la decoración del hogar y en gastronomía tiene el mayor número de pastelerías por metro cuadrado de la capital española.

  • Especial moda madrileña

Sumado al estreno de De compras en Madrid, Más Chic presenta el Fashion Week Madrid un especial de dos episodios que resaltará las mejores propuestas de diseño de esta semana de la moda. Martes y jueves a las 18.30.

Esta edición está marcada por el regreso de Pedro de Hierro (luego de un hiatus de 16 años fuera del circuito), Roberto Verino, y Juanjo Oliva. Estos últimos promueven la nueva dinámica del "see now, buy now": la posibilidad de comprar las prendas al mismo momento que están siendo desfiladas. Además, la edición otoño-invierno 2018 sorprendió con los debuts de Oteyza, La Condesa, Duarte e Isabel Núñez, artistas que salen del 'off' para estar dentro de las pasarelas mainstream.

Más Chic es el canal que la mujer latinoamericana moderna que quiere ver en esos pocos momentos libres.

ESTRENA EL 5 DE MARZO A LAS 18.30.

ADEMÁS, EN MARZO MÁS CHIC PRESENTA UN ESPECIAL DE LA SEMANA DE LA MODA MADRILEÑA.

LA SEÑAL PUEDE VERSE POR CABLEVISIÓN (406), DIRECTV (230), SUPERCANAL (75) Y TELECENTRO (509).

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP