Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horarios de partidos SAF Superliga Argentina 2018 en vivo TV fecha 17: Televisacion desde 24.02.18 TNT Sports

TNT SPORTS PRESENTA EL CRONOGRAMA DE PARTIDOS EN VIVO DE LA FECHA 17 DE LA SUPERLIGA

Necesitados de puntos, el sábado 24 se medirán Vélez y el Millonario. El domingo 25, una nueva edición del clásico de Santa Fe; en tanto que el lunes 26, el escolta Talleres recibirá al Bicho de la Paternal.

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) anuncia el cronograma de la decimoséptima fecha del torneo 2017/2018, que a partir del viernes 23 se podrá disfrutar exclusivamente por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales digitales 604 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro).

Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútbol también puede vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de la computadora y de dispositivos móviles desde la web TNTSportsla.com.

El sábado 24, Vélez (18 puntos)recibirá en su cancha a un River (19 puntos) que viene de empatar con el Tomba, y que transcurridas 16 fechas del torneo sorpresivamente se ubica en la posición 19 de la tabla. Por el lado de los de Gallardo, el punto positivo es la vuelta las redes de Mora; en tanto que el Fortín también recuperó a su as de espadas, Mauro Zárate, quien volvió al gol en Argentina luego de casi cuatro años.

Son 178 los partidos oficiales en Primera División que han disputado ambos clubes, con 48 triunfos para Vélez, 86 para River y 44 empates. El más reciente cotejo disputado en el Fortín (fecha 29 del torneo 2015) fue 0-1, con gol de Alario.

La mejor cobertura de la fecha, en TNT Sports

Cada domingo a las 22.00, Juan Pablo Varsky (@VarskySports) conduce TNT Gol, un profundo repaso de lo acontecido el fin de semana, con el foco puesto en las repercusiones del clásico. Lo mejor y lo peor de cada fecha, bajo la lupa del que más sabe. Como parte de la cobertura de cada fecha, TNT Sports brinda resúmenes de los partidos, repasa los goles y las mejores jugadas y ofrece análisis pre y post partido a cargo de un equipo de destacados profesionales al frente de La fecha TNT, Estadio TNT Sports y Lo mejor de la fecha. También se emiten en diferido el resto de los cotejos.

  • Agenda del torneo argentino de Primera División SAF

Viernes 23 de febrero

19.00

Huracán vs. Estudiantes (LP) (*)

Dupla: Hernán Feler (relato) y Hernán Castillo (comentarios)

21.15

Godoy Cruz vs. Racing

Dupla: Alejandro Uriona (relato) y Fernando Pacini (comentarios)

Sábado 24 de febrero

17.00

Lanús vs. Rosario Central

Dupla: Juan Furlanich (relato) y Román Iucht (comentarios)

19.15

Vélez vs. River

Dupla: Pablo Giralt (relato) y Matías Martin (comentarios)

Domingo 25 de febrero

17.00

Chacarita Jrs. vs. Belgrano (Cba)

Dupla: Leandro Zapponi (relato) y Fernando Salceda (comentarios)

19.15

Unión (SF) vs. Colón (SF)

Dupla: Fernando Lingiardi (relato) y Marcelo Lewandosky (comentarios)

Lunes 26 de febrero

19.00

Talleres (Cba) vs. Argentinos Jrs. (*)

Dupla: Alejandro Uriona (relato) y Fabián Godoy (comentarios)

Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT Sports, con la mejor cobertura durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.

Cablevisión: 604I DirecTV: 1603I Telecentro: 1018

(*) Huracán-Estudiantes (LP) y Talleres (Cba)-Argentinos Jrs. se emitirán complementariamente en el paquete básico a través del canal TNT.

Disfrutá del Superclásico con la mejor definición de imagen y con la más completa propuesta periodística por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales digitales 604 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro).

Se puede consultar por los demás sistemas de TV Paga en

http://www.futbolargentino.tv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad