lunes, febrero 19, 2018


Horario Fiesta en casa, decoracion de fiestas, serie Mas Chic: Sinopsis, repeticiones, estreno Argentina 01.03.18

EN MARZO, ¡MÁS CHIC ESTÁ DE FIESTA!

El dúo de madre e hija más conocido de Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, estrena su nuevo programa Fiesta en casa . El show está dedicado a todos aquellos que buscan, desde la decoración, transformar una celebración en un evento muy especial.

La dupla madre e hija más divertida y didáctica vuelven a Más Chic con una nueva propuesta, luego de la exitosa versión su show Decoración Creativa. A partir de marzo llega a Más Chic Fiesta en casa , un programa para los amantes del "hágalo usted mismo" que quieren lucirse en la decoración de sus fiestas.

La especialista en decoración Agustina Gallo, y su madre, la artista plática Marta Vigo, muestran cómo uno puede hacer con sus propias manos los objetos de decoración para las fiestas caseras de manera simple y económica. Los motivos serán muy variados: "unicornios", "monstruos" y "granjas", son algunos de los ejemplos.

Ya sean fiestas infantiles o reuniones para adultos, el dúo compartirá ideas creativas que le darán el toque especial para que esas celebraciones en casa se tornen inolvidables. Además, en algunos casos específicos, invitarán a expertos para que compartan su conocimiento.

El dúo sorprendió en 2017 con su primera serie Decoración creativa y, luego, Agustina fue host junto a Virginia Sar del especial de navidad Mesas para celebrar. Gallo tiene experiencia en la TV, conduciendo programas en Utilísima y brindando consejos de decoración en Mi casa es tu casa por Canal Obre 21 y en en el magazine Pura vida de la TV Pública.

Para Marta Vigo está será su segunda participación en el canal de lifestyle acompañando a su hija. Ella cuenta con un taller de artes plásticas llamado Marta Vigo talleres en el que se dictan talleres de pintura creativa, de técnicas textiles y otros talleres creativos para niños y jóvenes.

  • [ESTRENO] - FIESTA EN CASA

MÁS CHIC

Estreno: jueves 1 de marzo a las 21

Capítulos estreno de lunes a viernes

Repetición: lunes a viernes a las 14.30 - sábados y domingos a las 13.30 y a las 18

Más Chic es el canal que la mujer latinoamericana moderna que quiere ver en esos pocos momentos libres.

La señal puede verse por Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP