lunes, febrero 19, 2018


Horarios Wok & Roll y La cocina natural de Annabel 1 y 2, series estreno ElGourmet desde 05.03.18, sinopsis, repeticiones

El Gourmet recibe, en marzo, a dos figuras de la cocina internacional

A partir del 5 de marzo, llegan a El Gourmet dos series que acercan lo mejor de la comida del mundo.

El Gourmet propone vivir una experiencia de nivel internacional con dos expertos en cocinas del mundo. En marzo, Iwao Komiyama invita a crear, y degustar platos de origen oriental que se pueden preparar en casa, con el programa Wok & Roll.

Mientras que Annabel Langbein propone sentir todos los sabores naturales que proponen la cocina junto con los sonidos de la naturaleza en su programa La cocina natural de Annabel.

En Wok & Roll, Iwao muestra cómo se puede hacer para disfrutar de un sushi casero: los tamakis, sashimis y osumaki, son algunos de los protagonistas. También suma otros clásicos de la comida oriental como son el wok de pasta ramen, las gyozas de cerdo y la tempura de calamar. Además, como muchos de los ingredientes necesarios para preparar estos platos son delicados, Iwao se ocupa de proporcionar consejos sobre su conservación y manipulación.

Iwao Komiyama fue el pionero en la fusión de sus orígenes nipón y latinoamericano, introduciendo en Argentina el Sushi Americano y la Alta Cocina Japonesa. En 2017, fue nombrado Embajador honorario de la gastronomía japonesa para Latinoamérica de la mano del embajador japonés en Argentina. También es un gran conocedor de la cocina china, tailandesa, vietnamita y del sudeste asiático. Abrió su propio restaurante japonés, es propietario de una empresa de catering y asesoramiento técnico y es autor de varios libros sobre cocina asiática.

La cocina natural de Annabel trae dos propuestas distintas. En la primera temporada, Placeres simples, Annabel emplea en sus recetas los ingredientes más frescos de los productores locales para elaborar recetas simples y deliciosas que se pueden compartir en familia o con amigos. Mientras que en la segunda temporada, A través de las estaciones, la cocinera propone recetas asiáticas, de estilo tex mex, de la cocina italiana y otras opciones para la cena de una noche fría, siempre aprovechando aquellos productos que son de temporada.

La segunda temporada estrenará al día siguiente en el mismo horario que "Placeres simples".

Annabel Langbein tiene sus raíces fuertemente ligadas a la tierra, al ciclo de cultivo, cosecha, cocina y compartir alrededor de una mesa. Incluso se la conoce por promover el uso de productos ecológicos y por ser miembro del consejo de Sostenibilidad de Nueva Zelanda. Además de cocinera, Annabel es escritora. Escribió varios libros de cocina que fueron traducidos a distintos idiomas y vendidos en todo el mundo. Como si fuera poco, también es la directora de una compañía que ofrece servicios de comida y estilo de vida llamada Annabel Langbein Media Limited.

  • [ESTRENO] - WOK & ROLL

Estreno: lunes 5 de marzo

Capítulos estreno: de lunes a viernes a las 21

Repetición: de lunes a viernes a las 17

  • [ESTRENO] - LA COCINA NATURAL DE ANNABEL

Estreno: lunes 5 de marzo

Capítulos estreno: de lunes a viernes a las 15

Repetición: de lunes a viernes a las 11

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

La señal puede verse, en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP