Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Horario Nunca es Tarde 2018 con German Paoloski: Estreno Fox Sports 06.03.18

NUEVOS JUEGOS, LAS MEJORES ENTREVISTAS Y UN ESTUDIO RENOVADO EN LA VUELTA DE NET

El Late Night Show conducido por Germán Paoloski ya está listo para su edición 2018

Nunca es Tarde, el Late Night show de Fox Sports conducido por Germán Paoloski volverá al aire el martes 6 de marzo y como invitado al primer programa contará con la gran presencia del actor y productor argentino Adrián Suar.

En su cuarta temporada NET seguirá brindando las mejores y más divertidas entrevistas a las más importantes personalidades del espectáculo, el deporte y la música. El actor/humorista Darío Barassi, el ex futbolista José Chatruc, el músico Zorrito Von Quinteiro y el DJ Tommy Muñoz acompañarán a Germán Paoloski en la conducción del programa.

Germán comentó: "Se viene un gran año para NET, volvemos renovados, con un estudio impresionante, una puesta que nuestros espectadores realmente van a disfrutar, nuevos juegos en los que seremos más competitivos que nunca, y el mejor equipo que me acompaña siempre".

Este año el ciclo se transmitirá de lunes a viernes a partir de la medianoche, contará con un estudio renovado y un nuevo desafío de fútbol 3 vs 3 entre el staff y los invitados. A su vez continuarán algunas de las secciones que ya se convirtieron en un clásico entre las que se destacan el fútbol-tenis y el divertido juego de "La Bomba".

NET_730x730.jpeg

DE LUNES A VIERNES

A LA MEDIANOCHE POR LA SEÑAL DE FOX SPORTS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad