Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Discovery Kids programacion Marzo 2018: Destacados desde el 01.03.18

LAS VACACIONES LLEGAN A SU FIN

PERO LA DIVERSIÓN CONTINÚA EN DISCOVERY KIDS

· A partir del 5 de marzo, desde las 17:00hs., Discovery Kids emitirá una programación especial con las series favoritas de los más pequeños para celebrar la "Vuelta al Cole".

· Además, como antesala al especial, el canal estrenará nuevos episodios de MINI BEAT POWER ROCKERS, que se podrán disfrutar desde el 5 de marzo, de lunes a viernes a las 15:30hs.

Discovery Kids celebra la "Vuelta al Cole" con una programación imperdible. A partir del 5 de marzo desde las 17:00hs., el canal presentará una programación especial con los mejores capítulos de My Little Pony, El Zoo de Zú, BAJO EL MAR, Zak Storm, SIETE & YO yBarbie Dreamtopia.

En MY LITTLE PONY, Twilight, junto a Rarity, Applejack, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie Pie, son guiadas por los buenos consejos de la magnífica Princesa Celestia, mientras aprenden el significado de una amistad verdadera. Los ponis de Equestria tienen diferentes personalidades y comportamientos que brindan a los televidentes la posibilidad de sentirse identificados con muchos de ellos, al tiempo que aprenden cómo relacionarse con sus pares y a trabajar en equipo.

Por su parte, en SIETE & YO, los más chicos seguirán de cerca a Snow, una niña de 11 años quien descubre que es la descendiente directa de Blancanieves y de pronto hereda la compañía de los siete enanitos. Tras recibir la visita inesperada de estos pequeños personajes, la protagonista de esta serie comienza a vivir los momentos más desopilantes de su vida.

En Barbie Dreamtopia, las hermanas Barbie y Chelsea junto a su perro Honey, continúan su viaje por Dreamtopia para tener nuevas e inimaginables aventuras, en un lugar en el que todo puede ser realidad. Y en BAJO El MAR, la familia Nekton sigue su búsqueda por encontrar los maravillosos secretos que esconden los océanos y todo lo inimaginable que habita en sus profundidades.

EL ZOO DE ZÚ expone, a través de la mirada curiosa de una niña de 11 años, fundamentos de la zoología y la geografía, mientras incentiva a los más pequeños a proteger la flora y la fauna. Y en ZAK STORM, el intrépido adolescente Zak continúa su viaje por el Triángulo de las Bermudas acompañado de su tripulación, con el fin de poder encontrar el camino de regreso a casa.

Además, como antesala al especial "Vuelta al Cole", Discovery Kids presentará los nuevos episodios de MINI BEAT POWER ROCKERS que se podrán ver a partir del 5 de marzo, de lunes a viernes a las 15:30hs.

En los nuevos capítulos de MINI BEAT POWER ROCKERS, la pequeña banda de grandes músicos conocerá a un nuevo amiguito: Baby Rockabilly. Él tiene una genial habilidad para reparar cochecitos, y los guiará a través de una aventura por el mundo de las carreras. Asimismo, Dolores utilizará un imán gigante para confiscarle los instrumentos a los Baby Rockers, pero cuando Baby Metal llega a la guardería, se generará una lucha impresionante entre él y el imán. ¿Quién ganará?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad