Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Horario Padre Brown 4º Temporada, sinopsis, elenco: Estreno Film&Arts Argentina 05.03.18

VUELVE EL PADRE BROWN A FILM & ARTS

El adorable y peculiar Padre Brown (Mark Williams) regresa a la pantalla para una cuarta temporada de misterios en la tranquila aldea de Cotswold, Kembleford

Se estrena la cuarta temporada de "Padre Brown", la exitosa serie basada en el libro del escritor y periodista G.K. Chesterton. Una vez más, el padre Brown deberá resolver los misterios que esconde Cotswold.

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya "el arte del entretenimiento", el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

En esta nueva entrega, un hombre desaparecido durante años regresa a Cotswold justo en el momento que su esposa está a punto de casarse y cuando lo encuentran muerto, la sospecha recae sobre los más cercanos a él. El romance de Sid con la hija de un cervecero se complica cuando descubre que ella no solo está casada sino que él es su coartada para la noche en que su padre es asesinado.

El padre Brown contará con la ayuda de la sensata secretaria de la parroquia, la señora McCarthy, la glamorosa dama de compañía Lady Felicia Montague y su chófer Sid Carter.

El padre Brown es interpretado por Mark Williams ("Harry Potter"), la señora McCarthy por Sorcha Cusack ("Jane Eyre"), Nancy Carroll es Lady Felicia y Alex Price ("Doctor Who"), Sid Carter.

ESTRENO LUNES 5 DE MARZO A LAS 21

En Argentina: Canal 67 de Cablevisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DIRECTV Argentina. En Chile: Canal 357 de Movistar / Telefónica, Canal 44 de VTR, Canal 746 de DIRECTV Chile; y en los principales cable operadores de América Latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad