Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Ride with Norman Reedus 2º Temporada, sinopsis, elenco: AMC Argentina estreno 18.02.18

AMC estrena la segunda temporada de "Ride with Norman Reedus"

Lo acompañan en su recorrido Jeffrey Dean Morgan de "The Walking Dead", Dave Chappelle, Aimee Nash y más!

En la nueva temporada Norman comienza su recorrido en España junto a su amigo y compañero de "The Walking Dead", Jeffrey Dean Morgan, y más de cien mil fanáticos. A lo largo de los episodios, la cámara sigue a Norman por Georgia con Dave Chapelle, por Nueva York, su ciudad natal, y más.

AMC anunció recientemente que "Ride with Norman Reedus" estrenará su tercera temporada este año. En la tercera temporada de esta producción de AMC Studios, el viaje de Norman continúa junto a amigos e invitados especiales, recorriendo Estados Unidos y otros países.

"Hay muy pocas cosas que amo más que andar en moto en camino abierto y con buenos amigos", dice Reedus. "Poder hacerlo como parte de mi trabajo es un sueño hecho realidad. No puedo esperar a que el público vea la segunda temporada y a grabar la tercera".

"Ride with Norman Reedus" sigue al actor de "The Walking Dead" y amante de las motos, Norman Reedus, mientras recorre distintas ciudades para conocer la cultura local y celebrar a los mejores y más brillantes coleccionistas, mecánicos y artesanos. En cada episodio Reedus y un compañero de ruta realizan un viaje por terreno desconocido y experimentan la cultura que los rodea, con tiempo de sobra para tomar caminos improvisados y cambiar las ruedas.

"Ride with Norman Reedus" es procucida por Left/Right ("This American Life," "The Circus," "Odd Mom Out"). Ken Druckerman, Banks Tarve y Anneka Jones son los productores ejecutivos junto al propio Reedus.

AMC ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE RIDE WITH NORMAN REEDUS

EL DOMINGO 18 DE FEBRERO A LAS 12.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad