Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion Festival Unicos 2018, cronograma, cantantes, horarios: Gratis desde 21.02.18

"FESTIVAL ÚNICOS"

Grandes artistas nacionales e internacionales como: Joan Manuel Serrat, Elena Roger, Hernán Cattaneo, Luis Fonsi, Marta Sánchez, Patricia Sosa, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Hilda Lizarazu, Vanesa Martin, Bebe, Marcela Morelo, Pastora Soler, Lucia Galán, Niña Pastori, Karina "la princesita", India Martínez, Tini Stoessel, Rick Wakeman, Horacio Lavandera, Miguel Ángel Estrella, y Los Nocheros, entre otros, tocarán en versiones sinfónica sus mejores éxitos, gratis y al aire libre para los vecinos.

Serrat, Elena Roger, Hernán Cattaneo y más artistas van a hacer un show especial en el espacio público y gratis para todos los vecinos.

Luego de una serie de conciertos dentro del Teatro Colón distintos artistas van a llevar la magia de los arreglos sinfónicos a las calles porteñas.

El Festival Únicos va a hacer vibrar a los vecinos reuniendo a distintos artistas de calidad internacional en distintas fechas del 21 de febrero al 4 de marzo.

Con el objetivo de seguir trabajando para que la Cultura esté presente en la vida de los vecinos, el sábado 24 de febrero Joan Manuel Serrat y Elena Roger van a dar un show especial en la Plaza del Vaticano (Cerrito y Viamonte) a las 19.30 h. Más temprano Jairo va a arrancar conlo mejor de su repertorio.

El domingo 25 de febrero en Dorrego y Figueroa Alcorta la Ciudad va a tener la gran oportunidad de escuchar el Hit mundial de Despacito, entre violines y chelos de la mano de Luis Fonsi a las 19 h. Ariel Ardit va a interpretar lo mejor de Carlos Gardel desde las 18 h. El día finalizará con un variado show de duetos compuestos por las mejores voces femeninas de la música: Hilda Lizarazu y Vanesa Martin, Patricia Sosa y Marta Sánchez, Lali y Bebe, Marcela Morelo y Pastora Soler, Lucia Galán y Niña Pastori, Karina "la princesita" con India Martínez y luego con La Mari, Tini Stoessel junto a India Martínez, Elena Roger y La Mari, todas a partir de las 20.30 h.

También en Dorrego y Figueroa Alcorta vamos a seguir disfrutando el sábado 3 de marzo con un evento super especial: uno de los mejores artistas argentinos en el mundo Hernán Cattaneo, va a dar un show con lo mejor de su música y los arreglos sinfónicos desde las 22 h. Antes vamos a ver a Il Divo, un cuarteto vocal reconocido a nivel mundial a partir de las 19 h, a las 20.30 h lo hará el londinense tecladista Rick Wakeman, y el día lo van a abrir Horacio Lavandera y Miguel Ángel Estrella desde las 18 h.

Únicos finaliza el domingo 4 de marzo con los conciertos Alejandro Lerner desde las 17 h, Los Nocheros desde las 18.30 h y Palito Ortega desde 20 h en Dorrego y Figueroa Alcorta. El "Festival Únicos" será una gran oportunidad para que todos puedan disfrutar de la Ciudad de Buenos Aires y su gran atractivo turístico en verano, al aire libre y en familia o con amigos.

  • LISTA ARTISTAS UNICOS BUENOS AIRES

Sábado 24/02 (Plaza del Vaticano)

· 18:00 hs: Jairo

· 19:30 hs: Joan Manuel Serrat - Elena Roger

Domingo 25/02( Dorrego y Figueroa Alcorta)

· 18:00 hs: Gardel por Ariel Ardit

· 19:30 hs: Luis Fonsi

· 20:30 hs : Duetos

Hilda Lizarazu + Vanesa Martin

Patricia Sosa + Marta Sánchez

Lali + Bebe

Marcela Morelo + Pastora Soler

Lucia Galán + Niña Pastori

Karina, la princesita + India Martinez

TiniStoessel+ India Martínez

Elena Roger + La Mari

Karina, la princesita + Niña Pastori

Sábado 03/03( Dorrego y Figueroa Alcorta)

· 18:00 hs Horacio Lavandera - Miguel Ángel Estrella

· 19:00 hs Il Divo

· 20:30 hs Rick Wakeman

· 22:00 hs Hernán Cattaneo

Domingo 04/03 (Dorrego y Figueroa Alcorta)

· 17:00hs: Alejandro Lerner

· 18:30 hs: Los Nocheros

· 20:00 hs: Palito Ortega

"FESTIVAL ÚNICOS" SE LLEVARÁ A CABO DEL 21 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO EN CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad