Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Resto del Mundo 2018, con la conduccion de Liz Solari: Estreno 24.03.18 Eltrece Canal 13

Vuelve un clásico. Vuelve...

RESTO DEL MUNDO

En esta nueva temporada, contará con la conducción de LIZ SOLARI

Este sábado a la medianoche vuelve RESTO DEL MUNDO (RDM) el ciclo de viajes "con más millas" de la televisión argentina: más de 650 ciudades visitadas en todo el mundo y casi 3.000 horas de vuelo en 15 temporadas ininterrumpidas así lo avalan.

Su contenido -que focaliza en los paisajes más increíbles del mundo y la vivencia de experiencias únicas- su estructura tan dinámica y su relato claro y conciso lo han convertido, además, en el favorito del público.

En el 2018, este "clásico" de la pantalla chica suma una novedad: Iván de Pineda le pasará la posta de la conducción a Liz Solari, quien se pondrá entonces al frente del programa, un nuevo desafío para su carrera.

Oceanía será el primer continente a visitar, empezando por Australia y su mágica Sidney, famosa por tener unas de las bahías más lindas del mundo.

Liz, junto a amigos argentinos que viven allí, recorrerá esta bella ciudad: el barrio histórico y el "hipster"; la emblemática Ópera; los jardines botánicos; el edificio más sustentable de todo el país y las quintas orgánicas, entre otros sitios de interés. Además, escalará los puentes y visitará sus icónicas playas.

Asimismo, uno de los rasgos diferenciales de esta nueva temporada consistirá en dar a conocer proyectos innovadores relacionados al cuidado del medio ambiente, sustentabilidad y mejoramiento de la especie. Justamente en Sidney, Liz descubrió uno muy inspirador: el "Supermercado a voluntad", que surgió a partir de la iniciativa de una mujer que, ante la cantidad de comida en buen estado que desechan los restaurantes y hoteles, creó una red para abastecer con esos alimentos a comedores y fundaciones. Ese proyecto creció y ahora tiene sede propia, en la que los clientes pueden comprar lo que necesitan y el pago depende de lo que puedan abonar. Es decir, cada uno le pone el precio de acuerdo a sus propias posibilidades.

En las siguientes emisiones, RDM hará pie en Melbourne, elegida "la mejor ciudad del mundo para vivir"; luego irá a Brisbane, reconocida por el incomparable santuario de koalas más grande del mundo. También se dirigirá a Gold Coast, que presenta increíbles playas donde se realiza anualmente el campeonato mundial de surf.

De allí partirán a Nueva Zelanda para conocer Auckland, la "ciudad de las velas": el lugar ideal para navegar.

El periplo de RDM continuará luego por Europa, para visitar Italia y Túnez, y luego por África.

Liz Solari RDM.jpeg

"RESTO DEL MUNDO" ES UNA PRODUCCIÓN DE "TRES DE FEBRERO VISIÓN" (HERMANOS VALENZUELA) PARA ELTRECE

DESDE ESTE SÁBADO 24 DE MARZO A LA MEDIANOCHE EN ELTRECE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad