Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación completa Semana de Cine Portugués 2024: Fechas y horarios en el Malba y Sala Leopoldo Lugones

Del 30 de abril al 5 de mayo en la Sala Leopoldo Lugones, y del 9 al 19 de mayo en el MALBA 11ª Semana de Cine Portugués en Buenos Aires

Nacha Guevara en La Peña de Morfi 2018, invitados del 25.03.18

NACHA GUEVARA EN "LA PEÑA DE MORFI"

Con la conducción de Gerardo Rozin y Jesica Cirio, este domingo compartiremos "La Peña de Morfi" con una invitada de lujo: Nacha Guevara. Mucho humor y grandes talentos de la música para vivir un gran domingo.

Nacha Guevara, viene a presentar parte de su espectáculo "Las canciones que nunca volví a cantar" en el que regresa en el tiempo a la década del´60, años del Di Tella, con mentes soñadoras y capaces de pensar en un mundo mejor.

Por otra parte, nos visita el virtuoso armoniquista Fabricio Rodriguez, quien, haciendo un alto en su gira por el interior, nos trae lo mejor del sonido cordobés antes de su gira por Estados Unidos y Canadá.

Asimismo, Jesica baila un cuadro espectacular de chacarera con bombo, malambo y boleadoras.

Y como siempre, la mejor cocina. Santiago Giorgini prepara de entrada: riñoncitos a la plancha con morrón relleno, de plato principal: bife de chorizo con ensalada de papa y huevo, tira de asado al chimichurri con ensalada mixta y mollejas al torrontés. Chantal Abad cocinará panqueques quemados al rhum y Rodrigo Cascón milanesa de muzzarella con dos salsas: clásica de tomate y de tomate picante

Además, todo el deporte con Ariel Rodriguez, y humor de la mano de Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti, Roberto Peloni y el Mago Black.

"LA PEÑA DE MORFI", DOMINGOS A LAS 11 HS. POR TELEFE.

#MORFITELEFE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad