Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

100 dias para enamorarse: Personajes, elenco, sinopsis, 32 fotos, ficha tecnica: Horario Telefe

"100 DIAS PARA ENAMORARSE"

Desde el lunes 7 de mayo a las 21.45 hs. Telefe está presentando "100 días para enamorarse", la nueva comedia romántica de Telefe y Underground, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin, junto a un gran elenco.

Las protagonistas de esta historia, Laura y Antonia, son mejores amigas. En este momento de sus vidas sienten que les queda sólo una oportunidad para que las cosas sean diferentes. ¿Estarán dispuestas a poner a prueba el amor?

  • SINOPSIS

Laura Contempomi (Carla Peterson) y Gastón Guevara (Juan Minujin) se conocieron en la facultad de derecho y se casaron. Tienen su propio estudio de abogados y han convertido su pareja, en una sociedad, en una empresa. El estudio Guevara-Contempomi es prestigioso y exitoso. Tienen dos hijos Rodrigo (Franco Rizzaro) de 17 años ySantiago (Jeremías Batto Collini) de 10 años.

A la vista de todos, Laura y Gastón son la pareja ideal, pero después de 18 años Laura empieza a sentir el desgaste de la relación y le plantea a Gaston que se quiere separar.

Finalmente, llegan a un acuerdo y deciden tomarse 100 días separados para y luego de eso, ver si aún quieren estar juntos. Laura y Gastón arman un decálogo donde establecen, a modo de contrato, los derechos, obligaciones, reglas y límites que tendrá cada uno durante los 100 días en que estarán distanciados.

Antonia Salinas (Nancy Dupláa) está casada con Coco Carulias (Pablo Rago) y trabaja en una inmobiliaria. Es hija única de una pareja de clase media con un taller mecánico, su madre falleció cuando ella era chica y fue criada por su papá Gino (Osvaldo Laport).

Antonia, es una mujer que siempre se valió por sí misma.

Quedó embarazada de joven y crió a su hija Juani (Maite Lanata) con la ayuda de Coco, quien se hizo cargo de ella sin preguntar demasiado acerca del padre biológico.

Antonia y Diego 2.jpeg

Diego y Gastón.jpeg

El destino hará que Antonia se reencuentre con el amor de su vida, Diego Castelnuovo (Luciano Castro) al que conoció en la juventud. Y esto, sumado a la decisión deLaura, hará que Antonia se replantée su relación con Coco y se anime a acercarse a su verdadero amor.

La onda expansiva de la decisión de Laura y Antonia también hará que todas las parejas del grupo de amigos del cuál forman parte, comiencen a cuestionarse sus vínculos y relaciones.

En "100 días para enamorarse" compartiremos el devenir de las nuevas familias y parejas en todas sus formas, intentando entender de qué hablamos hoy cuando hablamos de parejas y de amor.

Antonia y Laura 3.jpeg

Antonia y Laura 2.jpeg

  • PERSONAJES

LAURA CONTEMPOMI (CARLA PETERSON)

Laura es la hija mayor de un matrimonio de clase media alta, tiene un hermano Paul y está casada hace 18 años con Gastón. Se conocieron en la facultad de Abogacía, y se casaron. Tienen dos hijos Rodrigo (17) y Santiago (10). Además de pareja son socios en su propio estudio de abogados Estudio Guevara - Contempomi. Vienen en crisis hace tiempo aunque les cueste verlo, es una pareja desgastada por el tiempo, que funciona en automático lejos de la pasión de los inicios.

LAURA - CARLA PETERSON.jpeg

ANTONIA SALINAS (NANCY DUPLÁA)

Antonia es una mujer que siempre se valió por sí misma. La vida no le hizo las cosas fáciles. Hija única de una pareja de clase media con un taller mecánico, se esforzaron por darle una buena educación. En su paso por la primaria se hizo mejor amiga de Laura, aunque la vida las fue llevando por diferentes caminos, mantienen un fuerte vínculo casi como hermanas.

ANTONIA - NANCY DUPLAA.jpeg

GASTÓN GUEVARA (JUAN MINUJIN)

Gastón y Laura constituyen una pareja en apariencia ideal, con 18 años de matrimonio y dos hijos maravillosos: Rodrigo y Santiago.

Gastón es abogado, encantador , muy comprador y hábil para las relaciones publicas. Allí radica su éxito laboral en la empresa que comparte con su mujer. El estudio de abogados especializado en casos de familia: "Guevara - Contempomi"

GASTON - JUAN MINUJIN.jpeg

DI EGO CASTELNUOVO (LUCIANO CASTRO)

D ie g o es soltero por elección. Es un médico ginecólogo exitoso y con una buena posición económica.

Antonia fue su amor en la juventud, luego Diego se va a vivir a Chile sin saber más nada de ella. El destino hará que se reencuentre con Antonia, su asignatura pendiente. Y esta vez no podrá escapar al verdadero amor.

DIEGO - LUCIANO CASTRO.jpeg

COCO CARULIAS (PABLO RAGO)

Coco es el marido de Antonia, es músico, pero no triunfó como hubiera querido y vive de dar clases de música. Cuando se conocieron el tocaba en una banda a la que ella iba a ver. Coco fue quien se hizo cargo de Juani, la hija de Antonia, sin preguntar demasiado por el padre biológico.

COCO - PABLO RAGO.jpeg

J AVIER PRIETO (JUAN GIL NAVARRO)

J avier viene de una familia de campo. Se hace amigo de Gastón y de Diego en el secundario, donde arman un trio inseparable.

Luego decide estudiar en el interior, para ser Ingeniero agrónomo, donde conoce a Florencia con quien tiene un hijo.

Más tarde, en la capital conoce a Inés con quien también tiene un hijo. Es así como Javier, casi sin proponérselo, arma dos familias en paralelo.

JAVIER - JUAN GIL NAVARRO.jpeg

I N ÉS SOSA (JORGELINA ARUZZI)

I nés es una mujer que luchó mucho por ganar un lugar en la abogacía. Viene de una casa con pocos recursos, con muchos hermanos, disfuncional. Se abrió camino sola y se destacó por sobre el resto de su familia.

Es muy soñadora, ingenua, de personalidad sumisa, negadora y muy insegura en los afectos, pero como abogada es de temer. Trabaja en el Estudio Guevara - Contempomi.

Es la pareja de Javier, con quien tiene una hija, Julieta.

INES - JORGELINA ARUZZI.jpeg

FLORENCIA (MANUELA PAL)

Es la otra mujer de Javier con quien tiene un hijo llamado Nico. Este matrimonio es anterior al de Javier e Inés.

Florencia, al igual que Inés, ignora la presencia de la otra familia, El hecho de vivir lejos de capital, hace que lleven una vida tranquila. Los problemas empezarán cuando ella se mude a capital y envíe a su hijo al mismo colegio al que va Julieta, la hija de Javier e Inés.

FLORENCIA - MANUELA PAL.jpeg

PAUL CONTEMPOMI (LUDOVICO DI SANTO)

Paul es el hermano de Laura con quien son inseparables.

Es gay sin conflicto con su sexualidad, pero si con sus sentimientos. Le cuesta establecer vínculos duraderos pero no baja los brazos. Admira a su hermana por eso y de alguna manera le encararía repetir el modelo de familia que ella logró construir.

PAUL - LUDOVICO DI SANTO.jpeg

FIDEL GARRIDO (MICHEL NOHER)

Fidel es profesor de literatura. Se casó joven con Cata y tuvo una hija, Azul, hoy de 6 años.

Está encarando una reciente y poco clara separación, que lo dejó emocionalmente desestabilizado, lo que hará que descubra cuál es su verdadera insatisfacción.

FIDEL - MICHEL NOHER.jpeg

CATA (MACARENA PAZ)

Es la mujer de Fidel y madre de su hija Azul de 6 años.

Es la profesora de inglés de los chicos que van al primario y a través de Inés llega al estudio para tramitar su divorcio. Está recientemente separada a ignora que Fidel está encarando una nueva vida.

CATA - MACA PAZ.jpeg

GINO SALINAS (OSVALDO LAPORT)

Gino es el padre de Antonia, quedó viudo cuando su hija era muy chica y encaró solo la crianza. Gino es un hombre sencillo, que trabajo toda su vida en un taller mecánico. Muy de barrio, amigo de sus amigos y de concepción bastante machista, no rehízo pareja luego de la muerte de su mujer.

GINO - OSVALDO LAPORT.jpeg

B EA MENENDEZ DE CONTEMPOMI (MARITA BALLESTEROS)

Madre de Laura y de Paul. Casada desde que tenía 18 años con Miguel. Conforman uno de esos matrimonios simbióticos. Ella nunca trabajó y Miguel le proporcionó un buen pasar.

Be a fue una madre muy presente que educó a sus hijos con libertad aunque es controladora, invasiva y llena de opiniones.

BEA - MARITA BALLESTEROS.jpeg

M I GUEL CONTEMPOMI (MARIO PASIK)

Mi g uel es el padre de Laura y Paul y el esposo de Bea. Gracias a su profesión de escribano pudo darles a su mujer y sus hijos un buen nivel de vida.

Ahora ya está retirado y vive de ahorros y rentas.

MIGUEL - MARIO PASIK.jpeg

J U ANI (MAITE LANATA)

J uani tiene 17 años y es la única hija de Antonia. Es reservada y tiene poco vínculo real con su madre. Siempre renegó de su nombre real Juana, e hizo que la llamaran Juani. Tiene conflicto de identidad de género que aún no comparte con nadie. Vive su proceso en soledad y con mucha convicción.

JUANI - MAITE LANATA.jpeg

RODRIGO GUEVARA CONTEMPOMI (FRANCO RIZZARO)

Rodrigo es hijo de Laura y Gastón y el hermano mayor de Santiago. Cursa el último año del secundario y está deslumbrado con Soledad, su nueva compañera de colegio

RODRIGO - FRANCO RIZZARO.jpeg

SOLEDAD (LOLA MORAN)

Soledad es una joven desenfadada. Comenzará a vivir un romance con Rodrigo, quien se enamora inmediatamente de ella.

Pero como ella es una chica libre, mantendrá paralelamente otra relaciones, lo que complicara las cosas.

SOLEDAD - LOLA MORAN.jpeg

CARMEN (LETICIA SICILIANI)

Carmen es la hija de Raquel (Graciela Tenenmaum), la empleada doméstica de Laura y Gastón.

Carmen estudia abogacía y es la asistente del estudio

Guevara - Contempomi.

CARMEN - LETICIA SICILIANI.jpeg

SOLANGE (MARINA BELATTI)

Solange es la madre de unos compañeros de colegio de los hijos de Laura y Gastón.

Es la antítesis de Laura y su enemiga en el "grupo de mamis". No trabaja y vive para sus hijos.

SOLANGE - MARINA BELATTI.jpeg

T OMÁS (JERONIMO BOSIA)

T o m ás es compañero de colegio de Rodrigo y de Juani. Coquetea con Emma, pero en realidad coquetea con varias a la vez. Se la pasa haciendo bromas en clase, y se rie solo de sus propios chistes.

TOMAS - JERONIMO BOSIA.jpeg

EMMA (MALENA NARVAY)

Emma es compañera de colegio de Juani y Rodrigo. Es linda y lo sabe. Le gusta usar eso a su favor y coquetear. Tiene un vinculo con Tomas, el le gusta más por lo que el representa para los demás, que por lo que verdaderamente es.

EMMA - MALENA NARVAY.jpeg

  • ELENCO

"100 días para enamorarse" es una coproducción de Telefe y Underground, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, junto a Pablo Rago, Juan Gil Navarro y Jorgelina Aruzzi, sumado a un gran elenco: Ludovico Di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Mario Pasik y Osvaldo Laport, entre otros.

Antonia y Laura.jpeg

Grupo amigos.jpeg

Antonia y Coco.jpeg

FICHA TECNICA

AUTORES
ERNESTO KOROVSKY, SILVINA FREDJKES, ALEJANDRO QUESADA

DIRECCIÓN
MARIANO ARDANAZ, PABLO AMBROSINI

DIRECCIÓN DE ARTE Y ESCENOGRÁFIA
JULIA FREID

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFIA
ALBERTO ECHENIQUE, JUAN LIRA

VESTUARIO
AMELIA CORAL, VANDA VARELA

SONIDO
LUIS QUIROGA, MARCOS MIRANDA

MUSICALIZACIÓN
ELVIO GOMEZ

DIRECCION DE EDICIÓN
GUILLERMO GATTI

COORDINACIÓN DE POST PRODUCCIÓN
FABRICIO RODRIGUEZ

COORDINACIÓN OPERATIVA
JULIO RICCARDI, FACUNDO TRIPICCHIO

ASISTENTE DE DIRECCIÓN
MARCELO PEREYRA, CLAUDIO RATTI

COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN
OSVALDO CODAZZI

COORDINACIÓN DE POST PRODUCCIÓN
FABRICIO A. RODRÍGUEZ

SUPERVISIÓN ARTÍSTICA
MARTIN ORTEGA

PRODUCTORA ARTÍSTICA
VANINA MARTORILLI

PRODUCTOR EJECUTIVO
LEANDRO CULELL

PRODUCTOR GENERAL
PABLO CULELL

DIRECCIÓN GENERAL
SEBASTIAN ORTEGA

PRODUCTORES ASOCIADOS
MARTIN KWELLER, GRUPO CRONICA

Laura y Gastón 2.jpeg
Laura y Gaston.jpeg

LAS 2 PAREJAS.jpeg

"100 días para enamorarse", de lunes a jueves a las 21.45 hs., por Telefe.

#100DiasParaEnamorarse

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad