Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horario Grandes heroes La serie, sinopsis: Estreno Disney XD 07.04.18

EL SÁBADO 7 DE ABRIL ESTRENA GRANDES HÉROES: LA SERIE EN LA PANTALLA DE DISNEY XD

La espera ya casi termina para los fans de Hiro, Baymax y el resto de la banda de héroes: el 7 de abril podrán disfrutar del esperando debut de Grandes Héroes: la serie . y se mismo día la audiencia está invitada a revivir la película GRANDES HÉROES , que inspira esta nueva serie de animación.

Grandes Héroes: la serie marca el regreso de los queridos personajes de la exitosa película de Walt Disney Animation Studios que sigue las aventuras de un niño, un compasivo robot de última generación y una banda de héroes de alta tecnología. Ideada y producida por el equipo creativo de Kim Possible, la serie de éxito mundial de Disney Channel, Grandes Héroes: la serie retoma los acontecimientos de la película, estrenada en 2014, y encuentra a Hiro como nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, donde debe enfrentar una serie de abrumadores desafíos académicos y los retos sociales que implica ser el pequeño hombre del campus. Además, fuera de la universidad, los intereses en juego son aún mayores para los héroes de alta tecnología, que deben proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados.

Para la serie, sus realizadores recrearon el mundo de San Fransokyo al estilo 2D, dibujado a mano. De esa manera, lograron que Grandes Héroes: la serie tuviera su propia identidad y transmitiera nueva energía, sin perder la familiaridad y el espíritu de la película. En los episodios, los fans reconocerán algunas locaciones que están presentes en la película, como el Instituto de Tecnología de San Fransokyo y la cafetería "Gato de la suerte" de la Tía Cass.

Al igual que en la película, la nueva producción aborda la temática de exploración positiva de la ciencia y la tecnología: a través de personajes que crean sus propios superpoderes a partir de sus conocimientos y resuelven problemas con sus ideas, inspira a los niños a usar su pasión para crear un mundo mejor.

Para ver un adelanto de las andanzas de Hiro, Baymax y su equipo, la audiencia ya puede disfrutar de divertidos contenidos digitales en el canal de Youtube de Disney XD Latinoamérica.

Grandes Héroes: la serie es Producida por Disney Television Animation, la serie retoma los acontecimientos de la película y continúa con las aventuras y amistad entre Hiro, el genio de la tecnología de 14 años y Baymax, su compasivo robot de última generación. Durante su viaje, Hiro y Baymax están acompañados por Wasabi, el maniático del control; la científica Honey Lemon y el absurdo Go Go, quienes forman el legendario equipo de superhéroes Grandes Héroes.

Grandes Héroes.jpeg

Como nuevo prodigio del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, Hiro ahora debe enfrentar una serie de abrumadores desafíos académicos y los retos sociales que implica ser el pequeño hombre del campus. Fuera del campus, los intereses en juego son aún mayores para estos héroes de alta tecnología, que deben proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados. La producción ejecutiva está a cargo de Mark McCorkle y Bob Schooley, ganadores de un premio Emmy, así como de los creadores y productores ejecutivos de Kim Possible, la serie de éxito mundial de Disney Channel. Al equipo creativo se suma nuevamente su colega Nick Filippi ( Kim Possible ), también ganador de un premio Emmy, quien se desempeña como productor ejecutivo y supervisor de dirección.

Grandes Héroes la serie.jpeg

EL 7 DE ABRIL A LAS 20:00 LLEGA EL ESPERANDO DEBUT DE GRANDES HÉROES: LA SERIE.

ESE MISMO DÍA, A LAS 18:00 REVIVÍ LA PELÍCULA GRANDES HÉROES, QUE INSPIRA ESTA NUEVA SERIE DE ANIMACIÓN
.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad