Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Peliculas estreno HBO Abril 2018: Programacion desde el 07.04.18

IMPERDIBLES ESTRENOS DE PELÍCULAS SOLO EN HBO

Este mes de abril HBO presenta una selecta colección de películas que incluye algunos de los filmes más populares y taquilleros como WONDER WOMAN , BABY DRIVER, THE DARK TOWERyTHE BOOK OF HENRY .

Los largometrajes se transmiten todos los sábados a las 22hrs por HBO y también estarán disponibles a través de HBO GO.

BABY DRIVER (7 de abril): Baby (Ansel Elgort), es un talentoso corredor de autos que tiene plena confianza en sus habilidades. Después de conocer a la mujer de sus sueños (Lily James), ve la oportunidad de dejar su turbio estilo de vida y empezar de nuevo. Obligado a trabajar para un jefe criminal, Baby enfrenta una fuerte prueba cuando un fracasado asalto amenaza con acabar con su vida, amor y libertad.

THE BOOK OF HENRY (14 de abril): Susan Carpenter (Naomi Watts) es una madre soltera que trabaja como camarera con su amiga Sheila. Henry (Jaeden Lieberher), el hijo mayor de Susan, cuida de todos y todo a su manera. Protegiendo a su hermano y defendiendo incansablemente a su madre, que a menudo duda de sí misma, los días de Henry transcurren a la velocidad de un cometa. Cuando Susan descubre que los vecinos de al lado esconden un oscuro secreto, se sorprende al saber que Henry ha ideado un plan para ayudar a la hija.

THE DARK TOWER (21 de abril): Roland Deschain (Idris Elba), el último Gunslinger, está enfrascado en una eterna disputa con Walter O'Dim (Matthew McConaughey), también conocido como el Hombre de Negro. El Gunslinger debe evitar que el Hombre de Negro derrumbe la Torre Oscura, la clave que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, dos hombres se enfrentan en una última batalla entre el bien y el mal.

WONDER WOMAN (28 de abril): Antes de ser la Mujer Maravilla (Gal Gadot), ella era Diana, la princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, Diana conoce a un piloto estadounidense (Chris Pine) que le cuenta sobre el conflicto masivo que se desata en el mundo exterior. Convencida de que puede detener la amenaza, Diana deja su mundo por primera vez. Luchando junto a los hombres en una guerra para terminar con todas las guerras, finalmente descubre todos sus poderes y su verdadero destino. WONDER WOMAN estrena durante un maratón de películas de Marvel, incluyendo GUARDIANS OF THE GALAXY 2, SPIDERMAN: HOMECOMING; CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR y DR. STRANGE.

UNA NUEVA PELÍCULA DEBUTA CADA SÁBADO, A LAS 22HRS EN AMÉRICA LATINA.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad