Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Lista de episodios series History Abril 2018: Programacion desde 01.04.18

NUEVOS EPISODIOS:

  • KNIGHTFALL: LA GUERRA POR EL SANTO GRIAL (KNIGHTFALL)

JUEVES a las 22:00hrs MÉX/ARG/CHI/COL - 23:00hrs VEN

KNIGHTFALL sigue las experiencias y el colapso de los Caballeros Templarios luego de la caída en el Sitio de Acre, en la que perdieron tanto la Tierra Santa como el Santo Grial. Creencias, sacrificios, la política, el amor y la venganza. Knightfall relata las relaciones complejas y sangrientas entre los Caballeros, la Iglesia y el Reino de Felipe el Hermoso, y los oscuros eventos que llevaron a la muerte y desaparición de los templarios.

JUEVES 05

#07 NO CONFIES EN NADIE (AND CERTAINLY NOT THE CRIPPLE)

Landry y Gawain reciben la visita de una misteriosa mujer que dice conocer el paradero del Santo Grial. De Nogaret busca la forma de mejorar su posición frente al Rey Philip y Joan recibe la noticia de un ataque en Navarra.

JUEVES 12

#08 IV (IV)

De Nogaret ha logrado sembrar la duda en la mente del Rey Philip. La Reina Joan debe decidir qué hacer con Navarra mientras el Templo de los Caballeros Templarios de París se encuentra bajo asedio.

JUEVES 19

#09 FÍAT (FIAT!)

Mientras la Reina Joan planea cómo escapar, Landry recurre al Gran Maestro del Templo de los Caballeros Templarios, Jacques de Molay.

JUEVES 26

#10 EL MILAGRO (DO YOU SEE THE BLUE?)

Los Caballeros Templarios deberán pelear por sus vidas contra el ejército de los Caballeros Rojos que los superan ampliamente en número. ¿Lograrán sobrevivir a la batalla? NUEVA TEMPORADA:

  • SOBREVIVIR BAJO CERO (LIFE BELOW ZERO S4)

ESTRENA: MIERCOLES 04 a las 22:45hrs MÉX - 23:00hrs ARG/CHI/COL - 00:00hrs VEN

MIERCOLES 04

#01 AL BORDE (ON THE EDGE)

El invierno toma por sorpresa a los alasqueños mientras se preparan para afrontarlo. Jessie Holmes persigue alces contrarreloj. Glenn intenta volver a su hogar a pesar del mal tiempo y Sue Aikens queda en alerta ante la presencia de osos en Kavik.

MIERCOLES 11

#02 ORGULLO Y PODER (PRIDE AND POWER)

En Noorvik, Chip construye una tienda para ocupar sus nuevas tierras. Un apagón deja incomunicada a Sue en Kavik; mientras que en Nenana, Jessie prepara su patio para la temporada de carreras y en Chandalar, Glenn sale a cazar para sobrevivir el resto del año.

MIERCOLES 18

#03 EN PEDAZOS (FALLING APART)

En Noorvik, los Hailstones salen a cazar caribúes para tener carne durante el invierno. Mientras tanto, en Kavik, Sue almacena 48 barriles de combustible para mantenerse caliente cuando llegue el verdadero frío y en Chandalar, Gleen lucha por esconder su carne de los depredadores.

MIERCOLES 25

#04 PISTAS MORTALES (DEADLY TRACKS)

En Noorvik, los Hailstone se aprovechan de la superpoblación de conejos. En Nenana, entrena a sus perros para una nueva carrera. Mientras tanto, en Chandalar, Glenn se ve beneficiado por el hielo del lago y en Kavik, Sue es sorprendida por un depredador en su vuelta a casa.

NUEVOS EPISODIOS:

  • EL SOCIO (THE PROFIT)

DOMINGOS a las 22:00hrs ARG/CHI/MEX/COL - 23:00hrs VEN

Marcus es "El Socio" hará lo que sea necesario para arreglar un negocio defectuoso: contratar gente, despedir gente e incluso gastar su propio dinero.

DOMINGO 01

#02 CASAS MINIATURA (TUMBLEWEED TINY HOMES)

Marcus intentará devolverle la confianza en el negocio a un grupo de empleados de una fábrica de pequeñas casas cuyo dueño no tiene madera de líder. Con más de un millón de dólares en deudas, no será tarea fácil. Pero El Socio siempre tiene un as bajo la manga.

DOMINGO 08

#03 FÁBRICA DE JEANS (DETROIT DENIM)

Una empresa de jeans tiene serios problemas económicos debido a las actitudes de sus socios. Marcus deberá enseñarles a escucharse entre ellos para que su compañía pueda crecer. Pero como de costumbre, será más fácil proponerlo que conseguirlo.

DOMINGO 15

#04 CAOS FAMILIAR (MONICA POTTER HOME)

La actriz Monica Potter tiene una tienda de productos caseros en Ohio pero no tiene tiempo para gestionarla y no confía en ninguno de sus empleados… Ni siquiera en su propia hermana. Marcus tendrá que ayudar a resolver los problemas personales para que la marca pueda prosperar.

DOMINGO 22

#05 LAS GALLETAS DEL DR. CORY (MR. CORY'S COOKIES)

Una compañía de galletas tiene un CEO de solo 13 años. Su principal asesora es su madre, pero tiene serios problemas de confianza con los empleados y esto les impide desarrollar nuevas recetas y expandirse. ¿Qué hará falta para que esta empresa termine de salir del horno?

DOMINGO 29

#06 EL NEGOCIO DE RAY & JUSTIN (RAYJUS)

Marcus visita un negocio de ropa deportiva en Illinois con productos de primera calidad y muchos problemas de gestión. Los empleados están hartos, los dueños tienen proyectos paralelos que complican sus tareas y si no se enfocan en la compañía pueden perderla.

NUEVOS EPISODIOS:

  • SOLOS (ALONE S4)

MIERCOLES a las 21:00hrs ARG/CHI/MEX/COL - 22:00hrs VEN

MIERCOLES 04

#37 EL ULTIMO ESFUERZO (THE LAST MILE)

Durante el noveno día de excursión, algunos participantes comienzan a desesperarse por la falta de alimento y los peligros que acechan en el camino. Mientras uno de los equipos logra reencontrarse, otros siguen vagando solos en busca de sus parejas.

MIERCOLES 11

#38 DOBLE O NADA (DOUBLE OR NOTHING)

La última pareja deberá afrontar un ascenso peligroso si quiere reencontrarse. Mientras tanto, quienes lograron hallar a sus compañeros, tienen problemas para procurar alimento para ambos. Algunos encuentran comida fácil; otros, improvisan sin mucha suerte.

MIERCOLES 18

#39 JUEGO DE LEALTADES (THICKER THAN WATER)

Una poderosa tormenta azota la Isla de Vancouver y complica la vida de los equipos. Una de las parejas intenta escapar de las aguas heladas mientras otra prepara grandes mejoras para su refugio. Además, un participante confiesa algo que puede dejarlo sin compañero.

MIERCOLES 25

#40 ATRAPADO (HOOKED)

Cada una de las 3 parejas restantes tiene un plan diferente para sobrevivir: una apuesta al agua para asegurarse alimento; otra cree que la clave está en la movilidad; la última dedica todos sus esfuerzos a construir el refugio más seguro. Ninguna está realmente a salvo.

NUEVOS EPISODIOS:

  • EL GARAGE DE JAY LENO (JAY LENO'S GARAGE S3)

LUNES a las 22:45hrs MÉX, 23:00hrs COL - 00:00hrs VEN

VIERNES a las 23:00hrs ARG/CHI

LUNES 02 (MÉX/COL/VEN) / VIERNES 06 (ARG/CHI)

#07 HECHO A MANO (HAND MADE)

Jay visita la tienda de Old Crow y da unas vueltas sobre el lecho de un lago seco. Además, repasa la historia de los autos Bentleys artesanales junto al comediante Russell Peters y sorprende a un reconocido restaurador de Porsches con el primer auto que alguna vez condujo.

LUNES 09 (MÉX/COL/VEN) / VIERNES 13 (ARG/CHI)

#08 LLAVES PARA LA FELICIDAD (KEYS TO HAPPINESS)

Jay explora los distintos motivos por los que los fanáticos de los autos aman a sus vehículos. Para ello, conoce al primer amor del actor Dax Sherpard, reparte pizzas junto a Papa John, enfrenta el peligro de la mano de Bucky Lasek y aprende a manejar la ira de carretera junto a un yogui.

LUNES 16 (MÉX/COL/VEN) / VIERNES 20 (ARG/CHI)

#09 TRIBUTO A LOS PADRES (THE CAR MY FATHER DROVE)

Muchas veces, los autos pueden crear un vínculo entre padres e hijos. Jay conoce a las leyendas de NASCAR, Richard y Kyle Perry; aprende a remolcar tractores junto a un dúo de padre e hija, y conoce a una restauradora que trabaja junto a su papá.

LUNES 23 (MÉX/COL/VEN) / VIERNES 27 (ARG/CHI)

#10 LA PRÓXIMA GENERACIÓN (THE NEXT GENERATION)

Junto al comediante Alonzo Bodden, Jay prueba nuevos trucos de motocicletas utilizando modelos antiguos. Además, recibe el primer nuevo Ford GT y conoce a un automóvil camaleónico utilizado en el cine. Por último, descubre el nuevo NSX junto al periodista Ted Koppel.

LUNES 30 (MÉX/COL/VEN)

#11 EN PELIGRO (IN HARM´S WAY)

En un episodio dedicado al peligro, Jay conoce a la famosa piloto de maniobras Debbie Evans, le enseña a Gilbert Gottfried a conducir un nuevo Ferrari y comparte experiencias junto a un grupo de bomberos aeroportuarios.

NUEVOS EPISODIOS:

  • DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE)

MARTES, 22:00hrs MÉX/COL/ARG/CHI - 23:00hrs VEN

En este nueva demostración, los mejores fabricantes de armas de Pala en el país van cabeza a cabeza en la construcción de todo, desde los ejes de batalla Vikinga hasta las espadas de Samurái y las dagas de garras indios. Habrá nuevas armas y concursantes cada semana, y pruebas impresionantes de sus creaciones. En cada episodio, cuatro nuevos competidores luchan para probar que pueden construir un arma particular mejor que cualquier otro - y lo están haciendo a mano. Este es el espectáculo que convierte la artesanía, la leyenda y la emoción de la construcción de armas en una batalla contra el reloj de ingenios e inventiva. Los concursantes compiten en una serie de desafíos de eliminación usando el "garaje" de herramientas proporcionadas. Cada desafío se centra en la fabricación de un componente de un arma. A juzgar por un panel de expertos, la carrera para crear el arma del episodio de elección es un viaje a través de la historia bajo las limitaciones de tiempo de Misión Imposible con un final explosivo.

MARTES 03

#55 EL HACHA DEL JINETE (THE HORSEMANS AXE)

Los herreros deberán forjar su espada de autor usando pequeños pedazos de metal y soldaduras torcidas. Los 2 mejores tendrán que recrear un hacha emblemática y mortífera. Quien lo logre, se quedará con el título de campeón y con el premio de 10.000 dólares.

MARTES 10

#56 LANZA JAPONESA (JUMONJI YARI)

Los herreros deben crear un plegador de fricción funcional y forjar sus propios cuchillos plegables sin saber a qué pruebas serán sometidos. Los finalistas tendrán que recrear el Jumonji Yari japonés. ¿Quién se consagrará campeón de este desafío?

MARTES 27

#58 LA SCHIAVONA (THE SCHIAVONA)

Usando solo forjas de carbón y acero de materiales de granja, los herreros tendrán que dar vida a sus cuchillos insignia. Los 2 mejores podrán regresar a sus hogares para intentar recrear la temeraria espada Schianova. ¿Quién se quedará con los 10.000 dólares?

MARTES 24

#59 LA RHOMPHAIA (THE RHOMPHAIA)

Los herreros deben elegir uno de los seis intrincados diseños damascos y forjar armas duraderas y exquisitas. Quienes avancen a la siguiente ronda tendrán que recrear la temible espada Rhomphaia. ¿Cuál de los competidores demostrará su maestría con el acero?

NUEVOS EPISODIOS:

  • LOCOS POR LOS AUTOS (COUNTING CARS S6)

LUNES a las 22:00hrs MÉX/ COL - 23:00hrs VEN

VIERNES a las 22:00hrs ARG/CHI

En cada episodio de Locos por los autos, Danny "el Conde" Koker, te dejará con la boca abierta con cada una de las transformaciones que él y su equipo realizan sobre los autos y motocicletas más geniales del país.

LUNES 02 (MÉX/COL/VEN) / VIERNES 06 (ARG/CHI)

#152 LA CAZA TORMENTAS (STORM CHASER)

El equipo de noticias de Fox quiere darle un toque especial a su unidad Cazadora de Tormentas, un todoterreno Ford Expedition que requiere un trabajo de pintura con las atracciones turísticas de Las Vegas y la mascota del canal. Además, Kevin encuentra un Ford del '56 con un precio estrafalario.

#150 MOTOCILETA DE LUJO (CHAMPION CHOPPER)

En cada episodio de Locos por los autos, Danny "el Conde" Koker, te dejará con la boca abierta con cada una de las transformaciones que él y su equipo realizan sobre los autos y motocicletas más geniales del país.

LUNES 09 (MÉX/COL/VEN) / VIERNES 13 (ARG/CHI)

#143 SÚPER CADILLAC (COOL CADILLAC)

Un cliente quiere restaurar el auto con el que asistió a su fiesta de graduación junto a su esposa, un Caddy del '66. Danny y su equipo deberán trabajar con un presupuesto acotado. ¿Conseguirán devolverlo a sus días de gloria?

#149 UN LINCOLN CON ESTILO (LOW RIDING LINCOLN)

Uno de los pintores de la tienda quiere hacerle un trabajo simple de pintura a su Lincoln lowrider, pero Ryan tiene ideas más extravagantes para él. Mientras tanto, Mike y Paul se encuentran con un Roll Royce que perteneció a Donny y Marie Osmond.

LUNES 16 (MÉX/COL/VEN) / VIERNES 20 (ARG/CHI)

#153 GIGANTE CUSTOMIZADO (BIG TRUCK CUSTOM COMBO)

En cada episodio de Locos por los autos, Danny "el Conde" Koker, te dejará con la boca abierta con cada una de las transformaciones que él y su equipo realizan sobre los autos y motocicletas más geniales del país.

#132 SUPERNOVA (SUPERNOVA)

En cada episodio de Locos por los autos, Danny "el Conde" Koker, te dejará con la boca abierta con cada una de las transformaciones que él y su equipo realizan sobre los autos y motocicletas más geniales del país.

LUNES 23 (MÉX/COL/VEN) / VIERNES 27 (ARG/CHI)

#148 CAMIÓN LECHERO (MILK TRUCK MASTERPIECE)

Danny y Ryan se unen al legendario pintor de vehículos Jon Kosmoski para darle color a un viejo camión lechero DIVCO. Además, Danny visita Shelby American para apreciar algunas de sus joyas, entre ellas, un Super Snake del 2017 y un GT40 de colección.

NUEVA TEMPORADA:

  • CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS S10)

ESTRENA: DOMINGO 08 a las 20:00hrs MÉX/ARG/CHI/COL -

21:00hrs VEN

DOMINGO 08

#187 UN POCO DE VERDAD (A COLONEL OF TRUTH)

Los muchachos visitan a un coleccionista ermitaño y misterioso conocido solo por su extraño apodo: "El Coronel". ¿Qué tesoros encontrarán escondidos en su depósito? ¿Qué secretos oculta detrás de su anonimato?

DOMINGO 15

#188 ANTIGUAS OBSESIONES (TICK TOCK PICK)

Los artículos escondidos en un rancho de Texas desatan la locura de los recolectores. Mike alucina con un bus VW convertido en una cabaña de caza rodante y Frank rememora una de sus obsesiones adolescentes.

DOMINGO 22

#189 UN GRAN HALLAZGO PARA LA HUMANIDAD (ONE GIANT PICK FOR MANKIND)

Mike y Frank visitan a un ex bombero con una colección asombrosa que incluye una serie de pósters de la Era de los Derechos Civiles y una pieza de museo de la Era Espacial. Más tarde, los chicos visitan el granero reconvertido de un fanático de los vehículos extraños.

DOMINGO 29

#190 MEGATESORO (PICKED A PECK OF PEPPER)

Danielle saca a los chicos de una racha floja con varios tips jugosos. Primero, visitan una antigua planta de Dr. Pepper repleta de objetos de colección de la popular bebida. Más tarde, recorren un depósito lleno de artefactos increíbles y Frank busca el sombrero de vaquero perfecto.

ESTRENO:

  • SECRETOS DE PABLO ESCOBAR (ESCOBAR EXPOSED)

ESTRENA: SABADO 07 a las 22:00hrs ARG/CHI/MEX/COL - 23:00hrs VEN

25 años después de la muerte de Pablo Escobar, su viuda, su hijo y otros allegados a él salen del anonimato para contar su historia y revelar una gran cantidad de material inédito sobre la vida y el legado del Zar de la Cocaína.

NUEVA TEMPORADA:

  • PERSIGUIENDO A HITLER (HUNTING HITLER S3)

ESTRENA: LUNES 09 a las 23:00hrs ARG/CHI

VIERNES 13 a las 22:45hrs MEX - 23:00hrs COL - 00:00hrs VEN

LUNES 09 (ARG/CHI) / VIERNES 13 (MÉX/COL/VEN)

MÉTODOS Y ESTRATEGIAS (ANATOMY OF A MANHUNT)

Bob Baer y su equipo intentan resolver el caso cerrado más importante de la historia moderna: ¿Qué fue de Adolf Hitler tras el final de la Segunda Guerra Mundial? Los investigadores comparten con los televidentes evidencia contundente y sus impresionantes métodos para obtenerla.HISTORY - HUNTING HITLER S2 - PERSIGUIENDO A HITLER S2 - 1.jpeg

LUNES 16 (ARG/CHI) / VIERNES 20 (MÉX/COL/VEN)

#17 LA CACERÍA FINAL COMIENZA (THE FINAL HUNT BEGINS)

Bob Baer recluta al especialista que ayudó a capturar a Osama Bin Laden para descubrir qué rutas de escape pudo tomar Hitler. El equipo descubre una inmensa red de túneles que iban desde su casa hacia el sur; mientras que hacia el norte, hallan un complejo nazi perfectamente disfrazado.

LUNES 23 (ARG/CHI) / VIERNES 27 (MÉX/COL/VEN)

#18 PROVISIÓN CLANDESTINA (CLANDESTINE CACHE)

Lenny y Gerrard hacen un hallazgo sorprendente en un hangar de aviones al norte de Alemania. Mientras tanto, Mike y James inspeccionan un lago de Austria en busca de un enorme depósito de documentos secretos de los Nazis.

HISTORY - HUNTING HITLER S2 - PERSIGUIENDO A HITLER S2 - JOHN CENCICH Y BOB BAER.jpeg

LUNES 30 (ARG/CHI)

#19 ARMAS NUCLEARES (NUCLEAR NAZI WEAPONS)

Tim y Gerrard visitan Noruega para explorar una planta hidroeléctrica en la que los Nazis estuvieron a punto de desarrollar un arma nuclear. Además, Mike y James investigan una cabaña en los Alpes Austríacos que fue habitada por uno de los mayores cómplices de Hitler.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad