Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Programacion Lifetime Abril 2018 peliculas y series estreno desde 01.04.18

PROGRAMACION DE ABRIL DE LIFETIME

DONDE SE DESTACA:

GRISELDA: LA REINA DE LA COCAINA (COCAINE GODMOTHER)

LIFETIME MOVIE

MIERCOLES 11 MEX-VEN 10:00PM / COL 9:00PM / ARG 23HS / repite sábados a las Mex- Col 10pm/ Ven 11pm / Arg 00hs

Esta película protagonizada por Catherine Zeta-Jones cuenta la verdadera historia de vida de la reconocida narcotraficante Griselda Blanco, quien se vio envuelta en las guerras de los Cocaine Cowboy que azotaron a Miami a fines de la década de 1970. A la edad de 17 años, Griselda Blanco, se dirigió a los EE.UU. con un pasaporte falso con su primer marido, Carlos. Viviendo en

Queens con sus tres hijos (Dixon, Osvaldo y Uber), Griselda se sintió atraída por el dinero que ofrecía el mundo de las drogas, y rápidamente se vio envuelta en los traficantes de drogas locales. Griselda planeó el uso de mujeres hermosas, ancianos y niños como mulas y creó maletas con fondo falso para contrabandear cocaína desde Colombia. Con el dinero entrando, sus hijos abandonaron la escuela y en su lugar ingresaron al negocio familiar. Una mudanza a Miami expandiría aún más el imperio de Griselda, y llevaría a la muerte de su segundo marido Alberto, dando lugar a su apodo, La Viuda Negra.

QUIERO SER TOP MODEL (MAKING A MODEL WITH YOLANDA HADID)

NUEVA SERIE

JUEVES 12 ARG 22HS / MEX-VEN 9:00 PM / COL 08:00 PM

En el mundo del modelaje, todo aspirante necesita apoyo, guía y, a veces, un empujón por la pista. En este nuevo reality, la ex modelo y personalidad televisiva Yolanda Hadid (Real Housewives of Beverly Hills) demuestra toda su experiencia mientras entrena aspirantes a modelos adolescentes para tener éxito dentro y fuera de la pasarela. Como madre y agente de las "IT girls" de la moda, Gigi y Bella, y de su hijo modelo Anwar, Yolanda y su gran equipo de expertos pondrán a prueba a un grupo de aspirantes durante 8 semanas de extenuante trabajo físico, mental y emocional. La serie de ocho episodios sigue a seis jóvenes aspirantes a modelos y sus madres mientras viajan a Nueva York, conviven bajo un mismo techo y persiguen sus sueños de convertirse en una supermodelo. Cada semana, Yolanda pone a las niñas y sus madres a través de una serie de lecciones y tareas diseñadas no solo para probar su agilidad de modelado, sino también la fortaleza de su relación madre-hija. Con un premio semanal de 5.000 dólares destinado a la inversión sus futuras carreras, sólo una niña quedará en pie para ganar un contrato de administración con la compañía de Yolanda y la oportunidad potencial de ser representada por IMG Models en Nueva York. Las hijas de Yolanda, Gigi y Bella Hadid, los diseñadores Tommy Hilfiger y Nicole Miller y las supermodelos Devon Windsor y Alek Wek hacen apariciones especiales a lo largo de la temporada.

PROJECT RUNWAY S13 (PROJECT RUNWAY S13)

NUEVA TEMPORADA

DOBLE EPISODIO ESTRENO

JUEVES 5 MEX-VEN 10 PM / COL 9:00 PM / 23HS ARG

En esta temporada 13° de Project Runway, la serie ganadora del Emmy, conducida por los iconos de la moda Heidi Klum & Tim Gunn; 18 diseñadores llegan a Nueva York para el primer episodio de la temporada, pero solo 15 permanecerán en carrera para competir por el mejor diseño primaveral. En el comienzo de esta nueva temporada, Tim comparte cómo fueron escogidos los diseñadores que compiten en esta temporada, desde todo el proceso del casting hasta la invitación para audicionar frente a los jueces. Además, adelanta la inclusión de un ex participante elegido por los fanáticos. ¿Quién será?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad