Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Lista de episodios series Lifetime Abril 2018: Programacion desde 01.04.18

  • MATRIMONIO A PRIMERA VISTA ( MARRIED AT FIRST SIGHT S2)

MARTES MEX-VEN 10:00 PM / COL 9:00 PM / 23HS ARG

En una gran ciudad, el verdadero amor es cada vez más difícil de encontrar. En este experimento, un terapeuta, un antropólogo, un espiritualistay un psicólogo, crearánlo que ellos consideran "tres parejas perfectas". Matrimonio a primera vista rompe con la concepción tradicional de esta institución social ya que estas parejasnose conocen hasta el momento de dar el "Si" en el altar. ¿Permanecerán juntos hasta que la muerte los separe?

MARTES 03

LOS CONFLICTOS (#209 CONFLICT & RESOLUTION)

Tres parejas que se casaron sin conocerse deben aprender a lidiar con los conflictos que van surgiendo en sus relaciones. El psicólogo Dr. Joseph Cilona habla con las parejas para ayudarlas a adaptarse a su nueva vida y a resolver los problemas que amenazan con destruir sus matrimonios.

MARTES 10

INTIMIDAD (#210 INTIMACY)

Tres parejas que se casaron como extraños se abren al sexólogo Dr. Logan Levkoff sobre el sexo y la intimidad, buscan los componentes claves de un matrimonio feliz. Algunas parejas están luchando más que otros en esta área. El Dr. Logan puede ayudar a guiar estas parejas hacia una relación íntima saludable?

MARTES 11

ESTILO DE VIDA (#211 LIFESTYLE)

Las tres parejas se casaron, tuvieron su luna de miel, disfrutaron vacaciones juntos y comenzaron a vivir en la misma casa como marido y mujer. El sociólogo Dr. Pepper Schwartz visita a cada pareja para evaluar la situación de la pareja. ¿Están construyendo un hogar o simplemente viven en el mismo espacio?.

MARTES 24

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE ROMANCE #212 LAST CHANCE FOR ROMANCE)

Con solo cinco semanas de casados, las tres parejas están a días de decidir si continúan casadas o van por el divorcio. Ellos contarán con la ayuda de un consultor espiritual para que pueda brindarles las herramientas para tomar la decisión correcta.

  • FIT TO FAT TO FIT ( FIT TO FAT TO FIT S2)

MARTES MEX-VEN 8 PM / COL 7:00 PM / 21HS ARG CAMBIO DE HORARIO

Cuando de perder peso se trata, los entrenadores personales no paran de hablar, pero ¿qué ocurre cuando deben predicar con el ejemplo? Durante 4 meses, 10 entrenadores personales comerán lo que come un estadounidense promedio con sobrepeso. Luego, cada entrenador sorprende a su cliente obeso y juntos comienzan un programa de adelgazamiento. Al término de otros 4 meses, revelarán sus nuevos pesos. ¿Podrá el entrenador perder el peso que ganó? ¿Su sobrepeso servirá de inspiración a su compañero?

MARTES 03

CARGANDO UN GRAN PESO (#11 BEARING A HEAVY LOAD)

En el primer episodio de la segunda temporada, los entrenadores pondrán a prueba sus cuerpos y sus mentes. Subir de peso por la gente que aman puede resultar todo un reto. ¿Tendrán la dedicación suficiente? ¿O sucumbirán en el intento?

MARTES 10

DE FIT A LOS FRITOS (#12 FITTOFASTFOOD)

Jessi le encuentra el gustito a la comida chatarra y su esposo Jeremy a sus kilos extras. Willie tiene malas noticias para Quincy. Mientras tanto, Felicia no puede ganar peso y su hermano Toni desconfía de su compromiso con el experimento. Además, el matrimonio de Eric corre peligro.

MARTES 17

YA BASTA! (#13 FED UP)

Cary tiene problemas para alcanzar el peso de su amiga. Toni se muestra comprensivo con Felicia, Lori halla paz tras la muerte de su esposo y Eric se sale de su rutina de alimentos. Mientras tanto, a medida que Jessi engorda, su relación con Jeremy se resiente.

MARTES 24

DE GORDO A FLACO (#14 FAT TO FIT)

Tras 4 meses subiendo de peso, las parejas deben comenzar a bajarlo. Jessi recupera su intensidad para entrenar junto a Jeremy; Cary, en cambio, no sabe cómo exigir a Parneille sin arruinar su amistad; Lori lucha por no caer en la tentación y Toni ve cómo Felicia mejora mientras ella tambalea.

NUEVA TEMPORADA

  • DANCE MOMS (DANCE MOMS S7B )

VIERNES MEX-VEN 9 PM / COL 8:00 PM / 22HS ARG

VIERNES 06

LA GRAN DECISIÓN DE ASHLEE PART 2 (#174B ASHLEE'S BIG DECISION PART 2)

Todo mundo está con la sentencia de Abby en la cabeza, así que las madres deciden contratar al renombrado coreógrafo, Laurieann Gibson. ¿Su forma de entrenar será suficiente para conseguir la victoria? Mientras tanto, Chloe regresa a la competición por primera vez en 2 años para enfrentar a sus ex compañeras.

VIERNES 09

SALE ABBY, ENTRA CHLOE - PART 2 (#171B OUT WITH ABBY, IN WITH CHLOE - PART 2)

Segunda parte del regreso de Abby y de la gran decisión de Ashlee. Después de esto ya nada volverá a ser igual.

VIERNES 13

HAY UN NUEVO EQUIPO PART 1 (#175A THERE'S A NEW TEAM IN TOWN PART 1)

Las chicas de Abby enfrentan por primera vez a "Las Irremplazables", y eligen una de las rutinas favoritas del público, pero sus rivales realizan un número que escandaliza a todo mundo.

VIERNES 20

HAY UN NUEVO EQUIPO PART 2 (#175B THERE'S A NEW TEAM IN TOWN PART 2)

Segunda parte del duelo entre las chicas de Abby y "Las Irremplazables". Las chicas asombran con una de las rutinas favoritas del público, pero sus rivales realizan un número que escandaliza a todo mundo.

VIERNES 27

HASTA ABBY ES REEMPLAZABLE (#176 EVERYONES REPLACEABLE EVEN ABBY)

Tanto las chicas de Abby como "Las Irremplazables" se han quedado sin instructores. Mientras las chicas luchan por permanecer juntas y lograr que Abby regrese, Cheryl Burke se hace cargo de "Las Irremplazables", pero las inseguridades de las chicas y sus madres son demasiado para ella.

NUEVA TEMPORADA

  • PROJECT RUNWAY (PROJECT RUNWAY S13 )

JUEVES MEX-VEN 10 PM / COL 9:00 PM / 23HS ARG

VIERNES 05 Doble episodio estreno MEX-VEN 9 PM / COL 8:00 PM / 22HS ARG

CAMINO A LA PASARELA (#00 ROAD TO THE RUNWAY)

Tim Gunn comparte cómo fueron escogidos los diseñadores que compiten esta temporada. Desde el casting de portfolios y videos caseros, hasta la invitación para audicionar frente a los jueces. Además, adelanta la inclusión de un ex participante elegido por los fanáticos. ¿Quién será?

LOS JUECES DECIDEN (#01 THE JUDGES DECIDE)

18 diseñadores llegan a Nueva York para el primer episodio de la temporada, pero solo 15 permanecerán en carrera para competir por el mejor diseño primaveral. Además, un favorito del público regresa para quedarse con el último puesto de la competición.

MEX-VEN 10 PM / COL 9:00 PM / 23HS ARG

VIERNES 12

NOCHE DE PELÍCULA (#02 UNCONVENTIONAL MOVIE NITE!)

La magia del cine ilusiona a los concursantes… Hasta que descubren que tienen que diseñar una colección inspirada en el cine utilizando materiales que normalmente se encuentran en una sala de proyección. Por si fuera poco, ¡deben trabajar en equipos!

VIERNES 19

BIENVENIDOS AL FUTURO (#03 WELCOME TO THE FUTURE)

La revista Marie Claire cumple 20 años de vida y los diseñadores deben imaginar un look vanguardista que pueda usarse dentro 20 años. Para ello, tendrán que inspirarse en la moda de hace exactamente 2 décadas atrás.

VIERNES 26

TRAJE HECHO A MEDIDA (#04 A SUITABLE TWIST)

Los participantes son desafiados a transformar un traje básico de hombre y convertirlo en un atuendo apto para las pasarelas más exigentes. El ganador de la última ronda será el encargado de elegir qué tipo de traje le toca a cada contrincante.

  • UNREAL (UNREAL S3)

LUNES MEX 11PM / VEN 11:00PM / COL10:00PM / ARG 00HS

Una mirada reveladora sobre lo que sucede en el escandaloso mundo de los reality shows de televisión. Quinn y Rachel, dos productoras poderosas y manipuladoras, harán todo por alcanzar el éxito de su programa Everlasting.

LUNES 02

GESTALT (#25 GESTALT)

Mientras Rachel rescata a su padre de las garras de su madre, Serena se entera del sucio secreto de uno de los chicos favoritos.

LUNES 09

TRANSFERENCIA (#26 TRANSFERENCE)

Jay tiene malas notícias sobre su show. Rachel intenta mantener a su padre en secreto, mientras él deja sus medicinas, pero todo sale mal.

LUNES 16

PROYECCIÓN (#27 PROJECTION)

Rachel obliga a Serena a tomar una decisión incierta. Pero lo que Rachel nunca imaginó fue el truco fatal que Quinn tenía bajo la manga.

LUNES 23

RECURRENTE (#28 RECURRENT)

Mientras Rachel se enfrenta a su madre, Serena recibe una humillante visita del pasado que pone en peligro su relación con los concursantes.

LUNES 30

CODEPENDENCIA (#29 CODEPENDENCE)

En la noche de gala de Chet, Quinn intenta arruinar a Gary, mientras los ojos están sobre los tres concursantes que se pelean por Serena.

  • PEQUEÑAS GRANDES MUJERES: DALLAS (LITTLE WOMEN: DALLAS S2)

LUNES MEX 10PM / VEN 10:00PM / COL 9:00PM / ARG 23HS

LUNES 02

UN DUELO DE ESPADAS (#18 BABY DADDY ISSUES)

Tanto Emily como Tiffani pasan por un momento muy complicado en sus vidas y ambas tratarán de liberar un poco de tensión con un duelo de espadas en una feria renacentista. Caylea presenta a D'Quan a su papá, pero no resulta como ella esperaba.

LUNES 09

PEQUEÑO MENTIROSO (#19 PRETTY LITTLE LIAR)

Amanda quiere aumentarse el busto, pero su presión sanguínea pone en riesgo la cirugía. La pelea de espadas entre Emily y Tiffani dejó algunas consecuencias; y la fiesta de un evento de caridad las dejará a todas con la boca abierta.

LUNES 16

LA BATALLA DE LOS MICRÓFONOS (#20 OPEN MIC FIGHT)

Caylea tiene una gran oportunidad en su carrera musical. Emily sufre una emergencia médica y Amanda confiesa algo que deja a las chicas con emociones encontradas.

LUNES 23

¿PUEDES ESCUCHARME AHORA? (#21 CAN YOUR HEAR ME NOW?)

A pesar de sus temores, Emily decide operarse para resolver sus problemas auditivos. Asta toma clases de manejo, pero no resulta como esperaba. Caylea visita un show para promocionar su nueva canción pero un llamado sorpresa le arruina los planes.

LUNES 30

PROPUESTA INDECOROSA (#22 INDECENT PROPOSAL)

Amanda tiene su primera prueba en su nueva carrera como actriz. Bri quiere ser enfermera pero teme que su estatura sea un problema. Caylea organiza una fiesta sorpresa para el cumpleaños de su novio... pero la sorpresa será para ella.

  • THE NIGHTSHIFT S3 (THE NIGHTSHIFT S3)

MIERCOLES MEX-VEN 09:00PM / COL 08:00PM / ARG 22HS

MIERCOLES 04

EL REGRESO (#303 THE WAY BACK)

Drew regresa de Afganistán, pero le cuesta mucho desprenderse del estrés que ha vivido. Junto con Jordan y Kenny, atiende a una novia y sus invitados, que han sido heridos durante la celebración, así como al padre de esta que complica aún más las cosas. ¿Podrá TC ayudar a Topher con la visita de su madre?

MIERCOLES 11

TRES, DOS, UNO (#304 THREE-TWO-ONE)

La ciudad se altera ante un inminente veredicto y en el hospital deben atender al sospechoso del tiroteo por motivos raciales. Su presencia en la sala de urgencias desata altercados entre el personal e incluso Kenny y Paul, que son mejores amigos, se ven enfrentados. Topher hace lo posible por controlar el caos y TC debe tomar una difícil decisión.

MIERCOLES 18

SOLO SE TRATA DE VIVIR (#305 GET BUSY LIVIN')

Una editora universitaria cae del balcón y cuando está en la sala de urgencias, TC y Paul se dan cuenta de que su situación es aún más complicada. Jordan aprende importantes lecciones de vida y Anne, la descarriada cuñada de TC, regresa para resolver sus problemas. ¿Cómo afectará al hospital la situación entre Jessica, Scott y TC?

MIERCOLES 25

CALOR EN LA CIUDAD (#306 HOT IN THE CITY)

Shannon y Jordan buscan divertirse en un evento de lucha, pero deben actuar cuando se desata una pelea entre el público. En el hospital, atienden a un maratonista que se ha desvanecido por el calor y las cosas comienzan a acalorarse aún más cuando el aire acondicionado no funciona. La situación entre TC, Jordan, Sam y Annie es cada vez peor.

NUEVA SERIE

  • QUIERO SER TOP MODEL (MAKING A MODEL WITH YOLANDA HADID)

JUEVES MEX-VEN 9:00 PM / COL 08:00 PM /ARG 22HS

El mundo del modelaje es implacable; nadie lo sabe mejor que Yolanda Hadid, ex modelo y madre de las "IT girls" Gigi y Bella Hadid. Junto a su grupo de expertos, pondrán a prueba a un grupo de aspirantes durante 8 semanas de extenuante trabajo físico, mental y emocional.

VIERNES 12

MODELOS Y MADRES (#01 MEET THE MODELS & MOMS)

Las modelos y sus madres/representantes compiten por un contrato con Yolanda Hadid y la compañía IMG Models. Será un camino arduo, cargado de esfuerzos para encontrar al próximo ícono fashion. ¿Quién será la afortunada?

VIERNES 19

INSTAGLAM (#02 INSTAGLAM)

Luego de haber ganado la semana pasada, Mikayla está enfocada y afilada.Yolanda invita a una modelo de Victoria's Secret y a una experta en redes sociales para enseñarle a las chicas el importante rol que juegan las redes sociales en la carrera de una top model hoy en día.

Las chicas luego compiten por ser la nueva cara para H&M.

VIERNES 26

APRENDIENDO EL OFICIO (#03 LEARNING THE ROPES)

Las jóvenes modelos son sacadas de su zona de confort y deben conquistar sus miedos en una sesión de fotos para Guess Bags con peligrosa utilería de circo.

Luego tendrán una sesión de fotos con el fotógrafo de celebridades Jim Jordan.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad