Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programacion peliculas Lifetime Movies Abril 2018, sinopsis: Horarios desde 01.04.18

LIFETIME MOVIES DOMINGO

DOMINGOS MEX - COL 8:00 PM / VEN 9:00PM / ARG 22HS

DOMINGO 01

LA CASA DE LOS SECRETOS (HOUSE OF SECRETS)

Julie Manning siente alivio tras divorciarse de su agresivo marido, Sam, y está decidida a continuar con su vida. Contrata al habilidoso Tyler Jordan para que arregle algunas cosas en su nueva casa y pronto descubre que alguien ha estado ingresando a su vivienda. ¿Será Tyler, a quien apenas conoce? ¿O será Sam, a quien conoce demasiado bien?

LA PEQUEÑA CASA DEL TERROR (TINY HOUSE OF TERROR)

Una mujer decide vivir alejada de la sociedad tras la muerte de su esposo. Pero la soledad puede convertirse en su peor pesadilla.Protagonistas: Francia Raisa, Nazneen Contractor, Jesse Hutch, Tammy Gillis, William C. Vaughan, Matt Bellefleur, David Stuart, Nimet Kanji.Director:Paul Shapiro.

DOMINGO 08

HERMANAS DE SANGRE (A SISTER´S NIGHTMARE)

La rivalidad entre hermanas reaparece cuando Cass sale del hospital psiquiátrico para criminales e intenta recuperar a su hija, que había quedado a cargo de su hermana Jane. Para proteger a su sobrina y sabiendo que su hermana aún sigue siendo peligrosa, Jane decide resolver la situación por sus propios medios.

Director: Vic Sari; Elenco: Kelly Rutherford y Natasha Henstridge

TERROR OLVIDADO (FORGOTTEN EVIL)

Una mujer sobrevive a un intento de asesinato pero despierta sin memoria. Su nueva vida se verá amenazada por un rostro de su pasado.Protagonistas: Masiela Lusha, Kyle McKeever, Angie Teodora Dick. Director:Anthony C. Ferrante.

DOMINGO 15

PELIGROSA COMPAÑÍA (THE WRONG ROOMMATE)

Tras romper con su novio, una joven profesora universitaria se muda con su hermana para cuidar la casa y a su sobrina de 17 años. Lo que no sabe, es que la casa de huéspedes está ocupada por un atractivo inquilino, amigo de su joven sobrina. Pero nada es tan simple, ya que este misterioso desconocido tiene un turbulento pasado con peligrosas consecuencias. Protagonistas: Eric Roberts, Vivica A. Fox, Dominique Swain, Brianna Chomer. Director: David DeCoteau

EL HIJO EQUIVOCADO (THE WRONG CHILD)

Renee y Charles tienen un matrimonio feliz, pero sus vidas corren peligro cuando un adolescente sociópata asegura ser hijo de Charles.

DOMINGO 22

EL PACTO MORTAL (THE MURDER PACT)

Tras ser testigos de la muerte accidental de su compañera Heidi, cuatro amigos escapan del lugar sin percatarse de que Lisa, la compañera de cuarto de Heidi, vio todo. Cuando Lisa comienza a dejar pistas de que sabe del "accidente", los amigos deciden matarla y la entierran debajo de uno de sus sótanos. La culpa y la paranoia crece, los cuatro amigos piensan que Lisa puede estar viva y buscar venganza. Protagonistas: Alexa Pena Vega, Beau Mirchoff, Renee Olstead, Michael J. Willett y Sean Patrick Thomas. Director: Colin Theys.

EL JUEGO DE LA ASFIXIA (THE CHOKING GAME)

Cuando la carismática chica nueva de la escuela la reconoce como su "hermana de respiración" tras enseñarle el juego de la asfixia, Taryn logra finalmente volverse popular. Taryn esconde la práctica de su madre, su mejor amiga y sus maestros, y ve en la asfixia una forma de ganar autocontrol y generar más adrenalina. El riesgo aumenta con cada "vuelo" y Taryn no tiene idea de que su vida corre peligro.. Protagonistas: Freya Tingley, Peri Gilpin. Director: Lane Shefter Bishop

DOMINGO 29

WARREN JEFFS:PROFETA FUERA DE LA LEY (OUTLAW PROPHET: WARREN JEFFS)

"Outlaw Prophet: Warren Jeffs" es la historia del líder mormón que estuvo más de 1 año en la "Lista de los 10 más buscados" del FBI por arreglar matrimonios con niñas. Tras la muerte de su padre, Warren se casa con todas sus viudas, exige que las mujeres de la secta sean serviles con los hombres, prohíbe la risa y "reasigna" esposas a su antojo. Fue condenado a prisión perpetua gracias al testimonio de dos valientes jovencitas. El film analiza la psicología del líder de una secta y sus adeptos.Protagonistas:Tony Goldwyn, Martin Landau, Molly Parker, Joey King.Director:Gabriel Range.

EL PREDICADOR SINIESTRO (SINISTER MINISTER)

Trish se enamora de DJ y cree que finalmente ha encontrado al hombre de sus sueños que vele por ella y por su hija Siena. Lo que no sabe es que DJ es un asesino serial y que planea deshacerse de ella para quedarse con Siena.

LIFETIME MOVIES MIERCOLES

ESTRENO

MIÉRCOLES MEX-VEN 10:00PM / COL 9:00PM / ARG 23HS / repite sábados a las Mex- Col 10pm/ Ven 11pm / Arg 00hs

Continúan los estrenos con las mejores películas realizadas exclusivamente para la televisión.

MIÉRCOLES 04

EL HOMBRE EQUIVOCADO (THE WRONG MAN) 2010 DRAMA

Tras la muerte de su abuela, una joven regresa a su pueblo natal para estar con su abuelo. Pero pronto descubre que el hombre que lo cuida, y al que todos consideran simpático y caritativo, no es realmente lo que aparenta ser.

MIÉRCOLES 11

GRISELDA: LA REINA DE LA COCAÍNA (COCAINE GODMOTHER) 2017 BIOGRAPHY - DRAMA

La ganadora del Oscar, Catherine Zeta-Jones, se pone en la piel de Griselda Blanco, una de las pioneras en el tráfico de cocaína a Miami. "La Viuda Negra" no escatimaba en violencia para lidiar con sus competidores e impuso el uso de "mulas" para ingresar la droga a los EE.UU.

LIFETIME - COCAINE GODMOTHER - 2.jpeg
LIFETIME - COCAINE GODMOTHER - 3.jpeg
LIFETIME - COCAINE GODMOTHER - 5.jpeg
LIFETIME - COCAINE GODMOTHER - 6.jpeg

MIÉRCOLES 18

SUEGRA INFERNAL (PSYCHO IN LAW) 2017 THRILLER

La ex suegra de Brock está dispuesta a todo para evitar que vuelva a casarse. Incluso a quitarle la potestad de su pequeña hija Harper.

MIÉRCOLES 25

ACOSADA POR MI EX (STALKED BY MY EX) 2017 DRAMA

Tras varios años en prisión, el violento ex esposo de Chloe sale con un plan macabro en mente: deshacerse de ella y quedarse con su hija.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad